Foro / Belleza

Soy peluquera estilista y se mucho sobre pelo os respondere a las preguntas

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 23:33
Y
yurima_7034126
8/10/13 a las 6:16

Mechon de color..
Me quiero pintar un mechón en la parte baja de la cabeza, la nuca(no solo las puntas). Más sin embargo no quiero cometer el error de pintármelo y arrepentirme.
Mi tez es morena clara y mi cabello es color castaño claro.
Quisiera saber que colores me favorecen y contrastan con mi color de pelo que tengo, ayuda (:

Ver también

I
inge_5288701
8/10/13 a las 9:42

Duda sobre un producto
hola buenos dias tengo una duda a ver si me la puedes hacer porque nadie es capaz de responderme por otros sitios, me he comprado el producto REVLON PROFESSIONAL DECOLORANTE SIN AMONIACO GENTLE MECHES 6 DOSIS pero mi duda es que viene un sobre que es un activador que me pensaba que era como el oxidante pero noo a parte necesito oxidante ¿ porque y par que vale ese activador ? gracias un saludo

H
haruka_8995333
8/10/13 a las 13:07

Hooooola
Hola por favor algún remedio para el crecimiento de pelo... yo puse una cebolla blanca en el champú y luego me lo aclaro y me echo acondicionador ese remedio funciona también leí por aquí que las pastillas anticonceptivas funciona yo lo puse hace mucho en el champú pero no me funciono han dicho que lo leí que tiene que ser en el acondicionador es cierto o sabes de algunas pastillas vitaminas o algo que sea eficaz para que crezca el cabello muchas gracias saludos

I
inge_5288701
8/10/13 a las 19:14

Sin problemas
hola no tienes problemas al echarte espuma ya que hay espumas indicadas para el uso de aparatos termicos como plancha secador y tenacillas porque eso ayuda a darle mejor forma y que dure mas tu peinado

I
inge_5288701
8/10/13 a las 19:20
En respuesta a olaia_8276953

Ayudadmee!!!
Tengo el pelo largo,escalado en punta.Nunca he sido de esas chicas que dan importancia a su melena,pero ahora si,salgo más y eso.Mi pelo esta muy seco y encima la ultima vez que fui a cortármelo decidí volver a lo mismo (escalado en punta) me hicieron un desastre,en fin,no me gusto nada el resultado y literalmente siempre lo he llevado recogido,ya sea con moños coletas o trenzas,me he cansado de llevarlo siempre recogido,y no tengo ni idea de que hacer.Siempre he odiado cortarme el pelo,pero ahora mismo lo tengo súper maltratado y me da autentica vergüenza salir con el suelto porque tengo muchísimo volumen y con nada se me hincha: humedad,viento,tan solo con tocármelo,en resumen un autentico caoos!!! La cuestión es que he oído que si me lo *entresaco*(o como se diga) me quedara mal al tenerlo rizado,porque perderá peso y no se que más,necesito ayuda ya que dentro de poco empiezan las clases no tengo ni idea de cortes de pelo y paso de ir otra vez (siempre) igual.

Solucion
hola yo me he echado el tratamiento de keratina de tahe y me ha ido muy bien ya que quita el encrespamientoy da brillo y elasticidad y ahora para el invierno con el tema de humedad va muy bien. yo soy muy obsesiva para el pelo y ya que no me puedo echar un desrizante japones por llevar mechas esto es lo que me soluciona la vida jaja para tener pelo liso, me imagino que te abran echo muchas capas y eso es lo mas dificil de domar yo te recomiendo eso.
saludos

G
grazia_5336980
8/10/13 a las 19:44

Mechas
Hola!!
Quería probar a hacerme mechas pelirrojas, pero me da miedo que me de reacción porque tengo problemas de piel (dermatitis). Debería probar o mejor no me arriesgo?
Gracias

H
hanne_8790476
26/10/13 a las 22:14

Tintes fantasia
Hola , me quiero decolorar el pelo y usar tintes fantasía y mi duda es ¿que tintes debo usar? .Hace un tiempo de decoloré las puntas y me pintaba con tintes que vendían en una feria , el problema es que no todos los colores me quedaban como quería y solo los compre porque me tincaron xd , no se que usar ayudame , si tintes semi permanentes o otra cosa para que me los pueda ir cambiando al paso de unas semanas .
Gracias

R
rubi_5809671
27/10/13 a las 3:02

Pelo quemado por la queratina
holaaa mira lo que me paso fue terrible ayer me compre una queratina con alisador primero y luego neutralizante yo tenia el cabello en la cintura y rizado y me lo deje media hora despues parecia chicle y se me empezo a caer por pedazos yo tenia iluminaciones se me quemo quedo color narajan rojo amarillo terrible, yo fuy al salon de belleza me lo cortaron por los hombros les toko aplicarme un tonalizante para que no diera apariencia de cabello dañado pero lo que me preocupa es que quedo horrible lizoo feo y yo quisiera e ayudaran par saber si volvere a tener el pelo rizado como antes ya me aplicaron tratamientos pero o quiero saber si volvere a tener rizos y si los vuelvo a tener cuanto demora en volverseme asi por favor ayudenmen estoy depresiva esto es lo mas terrible sentirse asi

G
grazia_5336980
27/10/13 a las 18:04
En respuesta a rubi_5809671

Pelo quemado por la queratina
holaaa mira lo que me paso fue terrible ayer me compre una queratina con alisador primero y luego neutralizante yo tenia el cabello en la cintura y rizado y me lo deje media hora despues parecia chicle y se me empezo a caer por pedazos yo tenia iluminaciones se me quemo quedo color narajan rojo amarillo terrible, yo fuy al salon de belleza me lo cortaron por los hombros les toko aplicarme un tonalizante para que no diera apariencia de cabello dañado pero lo que me preocupa es que quedo horrible lizoo feo y yo quisiera e ayudaran par saber si volvere a tener el pelo rizado como antes ya me aplicaron tratamientos pero o quiero saber si volvere a tener rizos y si los vuelvo a tener cuanto demora en volverseme asi por favor ayudenmen estoy depresiva esto es lo mas terrible sentirse asi


El pelo que te crezca será rizado, de su forma natural. Pero la zona que ha estado en contacto con la queratina se va a quedar así.
Ten cuidado con los productos que utilizas y siempre antes de probarlo en todo el pelo es conveniente probarlo en un mechón o en una zona discreta para asegurarse de que no da reacción o no te daña el pelo como te ha pasado.
Espero haber sido de ayuda

I
ingrid_8002682
28/10/13 a las 10:32

Crecimiento del pelo
Hola no me crece mucho el pelo y encima lo tengo muy rizado, llevo dos meses tomando pastillas de levadura de cerveza, algun truco o consejo para que me crezca mas rapido? gracias

I
inge_5288701
28/10/13 a las 10:36
En respuesta a rubi_5809671

Pelo quemado por la queratina
holaaa mira lo que me paso fue terrible ayer me compre una queratina con alisador primero y luego neutralizante yo tenia el cabello en la cintura y rizado y me lo deje media hora despues parecia chicle y se me empezo a caer por pedazos yo tenia iluminaciones se me quemo quedo color narajan rojo amarillo terrible, yo fuy al salon de belleza me lo cortaron por los hombros les toko aplicarme un tonalizante para que no diera apariencia de cabello dañado pero lo que me preocupa es que quedo horrible lizoo feo y yo quisiera e ayudaran par saber si volvere a tener el pelo rizado como antes ya me aplicaron tratamientos pero o quiero saber si volvere a tener rizos y si los vuelvo a tener cuanto demora en volverseme asi por favor ayudenmen estoy depresiva esto es lo mas terrible sentirse asi

Keratina
hola andreina lo que no entiendo bien es que un tratamiento de keratina te haga eso ya que la q la keratina se utiliza como tratamiento reestructurante y nutritivo y no alisa si no que quita encrespamiento y se suele ir con los lavados y lo del neutralizante es raro a ver si lo que te echastes fue un desrizante que lleva productos quimicos como formol y no tiene nada que ver con los tratamientos de keratina. Seria interesante que digeses la marca del producto para poder ayudarte mejor. Un saludo

I
inge_5288701
28/10/13 a las 10:41
En respuesta a ingrid_8002682

Crecimiento del pelo
Hola no me crece mucho el pelo y encima lo tengo muy rizado, llevo dos meses tomando pastillas de levadura de cerveza, algun truco o consejo para que me crezca mas rapido? gracias

Crecimiento pelo
hola lubnam1 por lo que yo he escuchado los productos que llevan arginina son buenos para el crecimiento del pelo y tambien lo que hacen es dar fuerza pero te recomiendo que si no te has cortado las puntas que lo hagas aunque sea un poquito que tambien ayuda y mas despues del verano. espero que te sirva, un saludo

I
ingrid_8002682
28/10/13 a las 11:01

Crecimiento del pelo
hola llevo tiempo intentando que tener una melena larga y no lo consigo no me crece el pelo, llevo dos meses tomandome las pastillas de levadura de cerveza, tendrias otro truco para que me ayude a crecer el pelo?

I
ingrid_8002682
28/10/13 a las 13:39
En respuesta a inge_5288701

Crecimiento pelo
hola lubnam1 por lo que yo he escuchado los productos que llevan arginina son buenos para el crecimiento del pelo y tambien lo que hacen es dar fuerza pero te recomiendo que si no te has cortado las puntas que lo hagas aunque sea un poquito que tambien ayuda y mas despues del verano. espero que te sirva, un saludo

Crecimiento del pelo
ok, gracias uso el champú de arginina y hace una semana me corte las puntas a ver que tal va gracias

Q
qiaoli_8635108
28/10/13 a las 18:24

Truco crecer el pelo
yo probe el champu con arginina y no me hizo nada ,toma productos que contengan zinc y ,y sino pregunta en farmacias ,por vitaminas que lleve cisteina ,mijo,zinc ,vitaminas b12 ,y levadura de cerveza.

I
iride_6196769
29/10/13 a las 2:53

Alaciar o no el pelo permanente
hola me gustariapintar y alciarme el pelo permanente no se que tan riegoso sea y como serria el proceso y donde podria alaciarlo

L
luma_7037727
31/10/13 a las 16:59

Me quiero alaciar el cabello pero no quiero que me dañe el cabello. por cual debo optar
Hola soy jhoany y soy mexicana, me quiero alaciar el cabello permanente , la ultima vez que me teñi el cabello fue hace un año y no hace mucho me lo deje cortoo y creo que ahora solo tengo mi cabello natural, quisiera hacerme un planchado permanente pero dicen que maltrata mucho el cabello, y he investigado que hay tratamientos que no te lo dañan, quisiera q me aconsejaras por que tipo de tratamiento o alaciado permanente deba optar.

C
connie_6082582
2/11/13 a las 4:41

Necesito un consejo para pintarle el cabello a mi mama ayuda por favor
en este momento tiene un tono 7.44 y me gustaria ponerle uno mas o menos 6.23 ,ella yaes una mujer mayor de 60 como puedo hacerle para que no sea un cambio tan drastico,su tono de piel es morena clara y obvio con canas.agradecere tus consejos gracias

I
inge_5288701
4/11/13 a las 15:48
En respuesta a connie_6082582

Necesito un consejo para pintarle el cabello a mi mama ayuda por favor
en este momento tiene un tono 7.44 y me gustaria ponerle uno mas o menos 6.23 ,ella yaes una mujer mayor de 60 como puedo hacerle para que no sea un cambio tan drastico,su tono de piel es morena clara y obvio con canas.agradecere tus consejos gracias

Tinte
hola buenas tardes amy lo que tiene un color rubio medio cobrizo, si no quieres que se note mucho el cambio cabia a un tono menos y cuando le vuelva a salir la cana termina con un base 7 con dorado aunque el cabio lo va a notar coge tinte que cubra bien la cana xq sino se veran rubias. espero averte ayudado un saludo

S
sanne_5931617
4/11/13 a las 16:49

Des castaño oscuro a rubio claro
Hola yo queria teñirme de rubia el asunto es que me da mucho miedo porque hoy fui a comprar el agua oxigenada y el hombre q me lo vendio me dijo que mi pelo no iva aguantar la decoloracion porque esta seco..
Yo me he hecho claritos antes nada mas.. y la persona que me lo va a hacer es aprendiz, igual me lo va a hacer con la profesora supervisandola. Lo que yo quiero saber es que pasa si me lo hago con el pelo seco... o me puedo hacer una nutrición o baño de crema o que cosa antes? para que no le pase nada.
Me estoy arrepintiendo porque me da mucho miedo de que me quede mal y el pelo horrible .. Ayudaa!

I
inge_5288701
4/11/13 a las 20:43
En respuesta a sanne_5931617

Des castaño oscuro a rubio claro
Hola yo queria teñirme de rubia el asunto es que me da mucho miedo porque hoy fui a comprar el agua oxigenada y el hombre q me lo vendio me dijo que mi pelo no iva aguantar la decoloracion porque esta seco..
Yo me he hecho claritos antes nada mas.. y la persona que me lo va a hacer es aprendiz, igual me lo va a hacer con la profesora supervisandola. Lo que yo quiero saber es que pasa si me lo hago con el pelo seco... o me puedo hacer una nutrición o baño de crema o que cosa antes? para que no le pase nada.
Me estoy arrepintiendo porque me da mucho miedo de que me quede mal y el pelo horrible .. Ayudaa!

Que tinte
hola lorenagutierr lo primero que numero de tinte te quieres echar y lo segundo te recomiendo algun tipo de tratamiento despues de teñirte ya que el acabado se te va a quedar muchissimo mejor y la nutricion la vas a notar un saludo

H
hanne_8790476
4/11/13 a las 22:34

Decoloracion
hola me quisiera hacer unas 3 decoloraciones pero ¿cual es el tiempo mínimo entre estas?

I
iride_6196769
6/11/13 a las 2:26

Alaciado
quiero alaciarme el pelo pero no se como ni con quien acudir yo soy del df epero pueda ayudarme mi correo es eli2011bluu@hotmail.es

I
ignasi_9697655
29/12/13 a las 19:59

Como cuidarlo
Hola,creo que no soy uno de tus frecuentes personas que preguntan,ya que soy un chico,pero quisiera que me ayudaras en esto; bueno tengo 17,tenia mi cabello hasta el cuello,pero estaba ya muy maltratado y reseco,ya no me gustaba y me lo corte aprovechando que iva a sacar mi ficha militar,haci que ahorita esta como militar,quisiera saber el cuidado adecuado que le debo dar a mi cabello (es de ondulado a chino cuando me lo alboroto mucho),espero tu respuesta y pues nada,gracias

R
rafia_6185657
29/12/13 a las 22:47

Espuma fructis hidra liso
Hola chicas! Quería saber si alguna ha usado esta espuma y que resultados le dio. La cuestión es que las espumas normales me dejan el muy encartonado y me hacen que el pelo coja más volumen. Quiero una que me deje el pelo más o menos natural, que no se note tanto que llevo fijador puesto. Espero que puedan aydarme

Q
qiaoli_8635108
30/12/13 a las 1:00
En respuesta a sanne_5931617

Des castaño oscuro a rubio claro
Hola yo queria teñirme de rubia el asunto es que me da mucho miedo porque hoy fui a comprar el agua oxigenada y el hombre q me lo vendio me dijo que mi pelo no iva aguantar la decoloracion porque esta seco..
Yo me he hecho claritos antes nada mas.. y la persona que me lo va a hacer es aprendiz, igual me lo va a hacer con la profesora supervisandola. Lo que yo quiero saber es que pasa si me lo hago con el pelo seco... o me puedo hacer una nutrición o baño de crema o que cosa antes? para que no le pase nada.
Me estoy arrepintiendo porque me da mucho miedo de que me quede mal y el pelo horrible .. Ayudaa!

Mechas
hola ,yo no te recomiendo teñirlo de rubio ,yo te recomiendo mechas ,ir poniendolas poco a poco y vas añadiendo mas y iras poniendote mas clara y no te perjudicara para nada en la raiz del pelo.un saludo

G
grazia_8009443
5/1/14 a las 3:48

Por favor ayuda
http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f22333_cheveux--decoloracion-por-segunda-vez-es-urgente-por-favor-pueden-ayudarme.html#0r

A
an0N_573274299z
5/1/14 a las 5:08

Ayudame
COMO EL 23 de diciembre del 2013 me aplique una CREMA en el cabello des rizadora llama gratt sin amoniaco... al día siguiente me planche el cabello.. Y DESPUES DE ESO COMO EL 27 COMENSE A SENTIR que EL PELo se ME PARTE ,cada vez que me paso la peinilla el pelo se me viene ademas de esto he tocado EL cabello desde la raíz para ver que pasa pensando era que se me estbaa callendo desde la raiz pero no , y parece que me hubiese motilado y apenas me estuviese saliendo el cabello.. quisiera saber a que se debe esto si fue la crema que me izo algún daño en mi pelo y como puedo hacer para resolver el problema porfa me paso la mano y se me viene unas cuantas hebritas :C

N
nizan_5601354
5/1/14 a las 14:12

De castaño claro a pelirrojo
Hacía tiempo que quería ser pelirroja, pero lo que siempre me ha echado hacia atrás es el daño que le haces al cabello. Así que pensé en teñirme sin decolorar antes.
Mi pelo natural es castaño claro, y me gustaría ponerme un rubio cobrizo o algo que se asemejase al pelirrojo natural.
Pero mi duda es, ¿qué tono se me quedaría al teñir ese rubio cobrizo sobre mi pelo castaño claro?
Gracias

I
ivon_6276411
9/7/14 a las 3:22

Rojo-chocolate
Hola tengo mi cabello teñido de un rojo intenso de igora, como quedara si aplico un chocolate encima ?

B
bi_8622423
11/7/14 a las 14:56

Como aclaro mi cabello teñido sin decolorar?
Holaa, bueno os cuento, hace cosa de un mes me decolore el cabello con decolorante y champu para dañar menos y sin tocar la raiz y luego la peluquera me echo un rubio ceniza un 6.1 y se me quedo las raices rubias hasta la mitad mas o menos y el resto del cabello hasta puntas un color rojizo.. y quisiera aclarar ese rojizo y nose como... Hace unos dias me eche un rubio claro ceniza un 8.1 y nada no me agarro nada el color... Y he pensado en echarme un superaclarante pero nose si me aclarara.. que me recomiendas no quiero dañar mi cabello la verdad esque lo tengo muy cuidado.

F
falak_8426061
18/10/14 a las 15:28

Necesito ayudaa!
Hola,pues esque hace como 3 semanas decidi teñirme de rojo un rojo fantasia,tenia el pelo rubio cuando me teñi,mehe teñido 3 veces ya,y estoy cansada porque me ducho el pelo y se me va quedando rosa y tengo que teñirme muy amenudo,y entonces queria saber que puedo hacer para pasar de este color a un rubio platino,me han dicho que cuesta mucho ponerse rubia teniendo este color y no se...un saludo y gracias

T
taisa_9171564
18/10/14 a las 21:30

Urge oficial de peluqueria
Alguien necesita trabajo? Busco una peluquera profesional para trabajar 4 horas con contrato indefinido.
Eva 672525730

A
adassa_7053046
19/10/14 a las 1:06
En respuesta a falak_8426061

Necesito ayudaa!
Hola,pues esque hace como 3 semanas decidi teñirme de rojo un rojo fantasia,tenia el pelo rubio cuando me teñi,mehe teñido 3 veces ya,y estoy cansada porque me ducho el pelo y se me va quedando rosa y tengo que teñirme muy amenudo,y entonces queria saber que puedo hacer para pasar de este color a un rubio platino,me han dicho que cuesta mucho ponerse rubia teniendo este color y no se...un saludo y gracias

Hola
Si es un rojo fantasía, la altura de color será muy clarito.
Es decir, lo menos, siendo rubia un 8, 9 de color base.
En ese caso, lo único que hay que hacer es hacerte un pequeño arrastre de color, decoloración por todo, con agua oxigenada a 20 vol (o 30, depende del criterio de quien te lo haga y como te vea el color.
Después de eso te lo tendrán que ir matizando con mate perlado o ceniza. Y así después irte poniendo o bien 10. perlado ceniza o superaclarante.perlado ceniza.

Ya me contaras.

G
greta_9061028
19/10/14 a las 12:25

Decoloración
Hola, quiero teñirme de lila pastel pero para ello tendría que decolorarme, ¿se me estropearía mucho el pelo? ¿tendria solucion?

A
adassa_7053046
19/10/14 a las 13:19
En respuesta a greta_9061028

Decoloración
Hola, quiero teñirme de lila pastel pero para ello tendría que decolorarme, ¿se me estropearía mucho el pelo? ¿tendria solucion?

Nas
Depende de cuantos tonos tenga que decolorar la pasta para llegar al rubio que necesitas.
Si tienes el cabello, natural, cuidado y clarito, más o menos fuerte o normal, entre el 6, rubio oscuro, (5, castaño claro, si me apuras) y el 7, rubio medio, no tiene porque maltratarte muchisimo. Esta claro que afinarse y perder algo de calidad, haciéndose bien, lo hará.
Antes de hacerlo, tendrías que preparar el cabello, haciendote antes unos.cuantos tratamientos hidratantes, fortificantes y después, todas las semanas. Pero esto es un teórico buen caso.
Si es más oscuro, más potente tendra que ser la decoloración y más frágil quedará.
Un cabello dañado no se puede sanar nunca completamente y eso hablando de raices y medios, de las puntas ya ni te digo.
Lo único que se puede hacer es ir parcheando y cuidarlo para mejorar el aspecto y rellenar las posibles fisuras, mejorar.la elasticidad, la fuerza..Pero es todo ser constante con muchos cuidados.
Suerte!

I
iscle_6447206
19/10/14 a las 14:30

Ayudaaa
Holaa necesito una ayudita! Llevaba el cabello de colo rojo 6.66 y ahora quiero ser rubia me aplique el Color reverse de salerm (Muy bueno por cierto) pero claro aunque ya no esta el rojo esta ahora cobrizo (y con platinas rubias que me habia hecho sobre el rojo) me compre un tinte de Majirel Loreal llamado Rubio muy claro cenizo dorado mi pregunta es: Sera que por tener dorado tiende a cobrizo? :'( alguien ha usado este tinte alguna vez?

I
iscle_6447206
19/10/14 a las 14:32
En respuesta a adassa_7053046

Hola
Si es un rojo fantasía, la altura de color será muy clarito.
Es decir, lo menos, siendo rubia un 8, 9 de color base.
En ese caso, lo único que hay que hacer es hacerte un pequeño arrastre de color, decoloración por todo, con agua oxigenada a 20 vol (o 30, depende del criterio de quien te lo haga y como te vea el color.
Después de eso te lo tendrán que ir matizando con mate perlado o ceniza. Y así después irte poniendo o bien 10. perlado ceniza o superaclarante.perlado ceniza.

Ya me contaras.

Ayuda
Holaa necesito una ayudita! Llevaba el cabello de colo rojo 6.66 y ahora quiero ser rubia me aplique el Color reverse de salerm (Muy bueno por cierto) pero claro aunque ya no esta el rojo esta ahora cobrizo (y con platinas rubias que me habia hecho sobre el rojo) me compre un tinte de Majirel Loreal llamado Rubio muy claro cenizo dorado mi pregunta es: Sera que por tener dorado tiende a cobrizo? :'( alguien ha usado este tinte alguna vez?

A
adassa_7053046
19/10/14 a las 23:38
En respuesta a iscle_6447206

Ayudaaa
Holaa necesito una ayudita! Llevaba el cabello de colo rojo 6.66 y ahora quiero ser rubia me aplique el Color reverse de salerm (Muy bueno por cierto) pero claro aunque ya no esta el rojo esta ahora cobrizo (y con platinas rubias que me habia hecho sobre el rojo) me compre un tinte de Majirel Loreal llamado Rubio muy claro cenizo dorado mi pregunta es: Sera que por tener dorado tiende a cobrizo? :'( alguien ha usado este tinte alguna vez?

Buenas
Hombre...Pues para empezar ¿la altura de tono que te ha quedado después de aplicarte el borrador del color sigue siendo seis? ¿y el de las mechas? ¿Tienes raíz de crecida de tu color natural? ¿Que tono es? ... sin canas, y si tienes, que porcentaje?
Si no lo sabes, puedes comprobarlo aquí, a ver cuales se asemejan más a los tuyos:
http://www.productospeluqueria.com/cartas-de-color/tinte-loreal-majirel-majirouge-majimeches-majicontrast/tinte-loreal-fundamentales.html

http://www.productospeluqueria.com/cartas-de-color/tinte-loreal-majirel-majirouge-majimeches-majicontrast/

Si te has hecho un borrador, no sé si te habrá limpiado todo el pigmento y te vaya a quedar uniforme el color (sin tener en cuenta las mechas rubias claro). Pero vaya, si no temes probar, prueba.
Hipotéticamente, tienes un 6 de altura, también digamos que es la altura de tu color natural y ¿dices que llevas mechas? a la altura de pongamos,10 dorado.
Al quitarle pigmento rojo, te ha quedado su forma suavizada: cobrizo. Y ya te has aplicado el tinte ¿no?

Pues, piénsalo: cuando una aclara un cabello oscuro a uno claro, el cabello va tendiendo a una tonalidad u otra dependiendo de la altura. Al aclarar Del 5 (castaño claro) al 7( rubio medio) te salen los tonos anaranjados. Así pues tu, que tenías un hipotético 6 cobrizo y lo aclarás con un 9.13 a agua oxigenada de 20 vol ( que te puede levantar dos tonos), estás aclarando dos tonos, quedando en un ocho (así pues deberías haber usado un ocho para que el tinte pudiera limpiar mejor con los tonos reflejos), aportando más matiz cobrizo al que ya tenías y, aparte el segundo reflejo del tinte es dorado, le aportas amarillo al naranja.
Si le has puesto agua oxigenada a 30 vol ( que te puede levantar tres tonos), estás haciendo un 25% de depósito del pigmento y 75% de aclarado, por lo que, predomina el tono naranja de la escala de decoloración y no los matices del reflejo del tinte: el 0.13. El ceniza no llega a limpiar bien y el dorado, le sigue aportando amarillo al cobrizo.

Por eso te queda cobrizo

Deberías aplicarte un 8 ceniza a 20 vol o si quieres llegar al 9 o 10 un superaclarante rubio ceniza intenso o superaclarante rubio ceniza perla.

Ya me contarás. Suerte.

G
gia_6296201
20/10/14 a las 14:37

Ayuda
Holaa como estas yo quisiera tenirme de un rojo pero nose si me quedara bien

G
gia_6296201
20/10/14 a las 15:50

Ayuda
Hola yo quisiera tenirme el pelo de rojo pero Nose que tipo de rojo me quedaría mejor

B
bente_732169
21/10/14 a las 1:53

Ayuda para caída del pelo
Hola, he leído estos foros y veo que dan muchos consejos, quisiera que me ayuden con la caída del pelo, que por estrés sale a mechones, tengo 21 años, y me cuido mucho, pero este último mes se me ha caído demasiado, he intentado con jengibre, pero no he visto resultados, si alguna sabe sobre como detener la caída, les agradecería. Saludos

H
henok_7172643
24/10/14 a las 3:46

Yo quiero un nuevo look
mi pelo es aburrido y lacio media melena de color negro, quisiera un nuevo corte par ami cara en forma de rombo aunque muchos dicen que sea horrible

A
anilda_5420264
31/12/14 a las :58

Q' me sugiere
Hola buenas tardes. Disculpe usted como profecial digame q puedo hacer hace 6 meses atras fui a q me retocaran mi pelo y la señora me dejo sin pelo me quemo mi cuero cabelludo, me dejo con dolores de cabesa y aunq an paso 6 meses mi pelo no me crese y con nada seme arregla

A
anays_9934187
5/1/15 a las 8:00

Ayuda :'c
hola c:
Me gustaría saber si mi cabello tiene remedio x3
Me lo pinte verde (por la decoloración se maltrato obviamente) y ahora que quiero pintarlo normal no me agarra ningún tinte :'(
Que hago???
Muchas gracias :3

I
ixeia_6935896
5/1/15 a las 11:54

Hola femenina182, espero que puedas ayudarme
Hola, yo tengo el pelo teñido de cobrizo y ahora quiero teñirlo de un castaño a la altura de un 4 o un 5, pero no sé si ese color me favorecerá. Mis ojos son almendrados y de color marrón (no es oscuro) y al sol se ponen color miel, mi rostro es ovalado y mi piel es algo pálida pero tampoco soy blanquísima, por si te sirve de algo, mi base de maquillaje es una de Sephora que se llama Fond de teint perfection 10H en el tono medium 26 peach. Mi pelo me llega hasta un poco mas abajo de los hombros, pero suelo usar extensiones. Si me puedes guiar sobre qué colores de pelo me sientan bien lo agradecería mucho. Gracias por adelantado

C
cati_6272757
6/1/15 a las :33

Help me!
hola una súper pregunta mi cabello es mas omenos chino y pues me lo he planchado mucho y se me esponja mucho y se ve como seco esta horrible!!!! y bueno que me recomendarías para mi pelo

T
tina_7456377
6/1/15 a las 22:22

Sugerencia
Estoy pensando hacer un alisado brasileño, pero no si el producto de Stella Keratine es bueno, si contiene amoniaco. No quiero arrepentirme a largo plazo por utilizar ese producto.Mi cabello es un poco rizado en la parte del alrededor de la cara pero despues es medio lacio, pero con frizz. Espero me pueda ayudar o sugerir utilizar otro tipo de producto.

A
alyssa_9060111
18/1/15 a las 21:13

Necesito ayuda
Hola, mira te cuento yo tengo mi color de pelo castaño oscuro , despues llevava el pelo clarito como ceniza pero decidi exarme un tinte negro .. entonces me canse y me decidi para quitarmelo total.. que me compre un liquido que aclara unos cuantos tonos y me lo exe pero nada ..no se me quito nada de negro , pues me tube que echar una deco total que me dejo la raiz super rubia pero de medios a puntas marron con mechones negros y me eche un tinte y se me kedaron tres colores total que tube que echarme dos decos mas .. y se me a kedado un color rubito bonito pero claro mi pelo que es graso de tantos tintes y deco se me a kedado super seco con las puntas fatal .. no me ago ni las planchas que mascarillas podria usar o remedio casero?? , gracias !

M
mahe_7457784
19/1/15 a las 1:54

Necesitoo tintarme el pelo rubio enteroo y necesito ayudaa
buenas mira te cuento. Yo tenia el pelo castaño, y para ir viendome mas rubia decidi echarme unas mechas y al final acabe llenandome todo el pelo pero ahora me veo el pelo y lo quiero rubio entero de un solo tinte.Fuy a mi peluquera y me dijo que si me echaba un decolorante por todo el cabello con tanta mecha se me caeria y ella no se arriesgaba a eso . asique decidio echarme un tinte normal pero no m veo mas rubia..sigo viendome el pelo a colores necesito ayuda porque nose si ir a otra pelu y arriesgarme a decolorarmelo o esperar a que me crezca el pelo y se me vayan las mechas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest