Foro / Belleza

Soy peluquera estilista y se mucho sobre pelo os respondere a las preguntas

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 23:33
E
erena_9926235
1/2/13 a las 6:01


ola emm tengo 12 y me corte el cabello lo tengo castaño oscuro casi negro y me quiero haces un mechon verde fluor como me quedara???

Ver también

R
raida_9884603
2/2/13 a las 2:09

Consulta importante!
hola me gustaría hacerte una consulta, tengo un problema con la caída del cabello. No parece algo excesivo pero como ya viene de largo me noto algunos claros y me da complejo... He probado todo, champú de caballo, productos de farmacia, y pese a que lo veo sano y brillante, cada vez que me lo lavo me da pánico porque aveces noto que se me cae muchisimo.
De pequeña tenía un pelo precioso y con volumen , todo el mundo lo envidieba, o eso creo, pero a mi no me gustaba y desde los 15 o 16 años he usado planchas y secador para alisarlo.... hoy dia me arrepiento... pero ya no creo que vuelva a tenerlo así. Además tengo el pelo graso , devo lavarlo amenudo ( cada dos dias o 3 como mucho).... Agradeceria un cansejo... muchas gracias...

Y
yinet_5442127
3/2/13 a las 22:24

Ayudaaa, pelo rojo
Holaaa pues es que me quiero teñir de rojo, un rojo oscuro, pero no sé si me quedaría bien, soy de piel normal y la frente muy grande, e igual si me lo tiño de rojo parece más grande. Ahora llevo flequillo pero me lo quiero quitar porque me queda mal. Y ya que me lo quito me queiro teñir de rojo, es algo que siempre he querido. También tengo la nariz picuda, e igual el rojo destaca más estos rasgos, que es lo que no quiero.

Y si me dices algún consejo para parecer que tengo menos frente sin flequillo te lo agradecería, muchísimas graciaas

B
bence_7834312
4/2/13 a las 19:59

Una pregunta importante?
mi hermna se quiere cortar el cabello y hacer unas extencioness......pero queremos saber que se les pone en las puntas para qe no se maltraten.....esque alguien nos dijo eso??? es verdad o no tiene que ponerles nada<???

S
shu_7200213
6/2/13 a las 17:26

Ayuda!
hola porfa ayudame (tenia base rubio oscuro con algunas mechas muy palidas) mi cabello natural es castaño medio, y al notarme raices decidi tinturarme de nuevo en casa. por consejo de la peluquera me aplique un tono rubio claro natural lo cual me quedo muy parejo con un aspecto rojizo o naranja.... no se q hacer y no quiero ir mas al peluquero.. que tal me queda si me pongo un rubio claro con un agua decolorante de 40?

S
shu_7200213
6/2/13 a las 17:27

Help!
hola porfa ayudame (tenia base rubio oscuro con algunas mechas muy palidas) mi cabello natural es castaño medio, y al notarme raices decidi tinturarme de nuevo en casa. por consejo de la peluquera me aplique un tono rubio claro natural lo cual me quedo muy parejo con un aspecto rojizo o naranja.... no se q hacer y no quiero ir mas al peluquero.. que tal me queda si me pongo un rubio claro con un agua decolorante de 40?

Z
zamira_9898043
6/2/13 a las 23:54

Cabello platino
Buenas!
La historia de mi cabello fue que me puse rubia.. me hecharon un superaclarante, matiz y poco mas.. me dejaron rubia y no me gusto mucho.. me volvi loca y me heche un tinte de color castaño claro (mi color natural):
http://b1.mlstatic.com/peluca-l60-cm-color-castano-claro-sin-chasquilla-ondulada_MLC-F-3347050036_112012.jpg
Me arrepenti y quiero consegir este color ;
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m33f3couZ41rupw29o1_500.jpg
que tiene como reflejillos mas oscuros no?.. e spresioso *.*
Yo ya tengo el pelo fastidiadillo... asiq me gustaria que me dieras un consejo y que es lo q me harias en tu opinion ^^

U
ute_5174076
8/2/13 a las 12:51

Keratina tahe elite
Qué opinas sobre la nueva keratina de tahe elite? es que me la quiero hacer porque tengo el pelo encrespado, y una amiga está contenta, pero no sé si dará grasa, o si servirá para algo. Gracias.

Z
zamira_9898043
8/2/13 a las 16:19
En respuesta a ute_5174076

Keratina tahe elite
Qué opinas sobre la nueva keratina de tahe elite? es que me la quiero hacer porque tengo el pelo encrespado, y una amiga está contenta, pero no sé si dará grasa, o si servirá para algo. Gracias.

Keratina tahe elite
La ketarina ami me a encantado, me lo deja muy brillante y te ayuda con el encrespado porque tambn lo tengo asi.. y no da absolutamnete nada de grasa.. la keratina hidrata muchisimo.. si tu estado economico lo permite yo me la haria ^^

K
kima_6254830
8/2/13 a las 20:10

Rapado
Hola! Necesito ayuda o algún consejo! Tengo el pelo por encima de los hombros, y tengo bastante cantidad de cabello. Deseo raparme la nuca pero manteniendo el largo a los costados y atras si es posible. Realmente no se si quedara bien de ese modo o si debere raparme tambien algun costado para que me quede bien. No logro encontrar ninguna imagen que me muestre lo que realmente quiero! Quiero algo discreto, que no sea un cambio muy radical.

Y
yariza_9778672
9/2/13 a las 18:39

Ayudame a elegir
Estoy pensando en comprarme un buen shampoo & acondicionador de los buenos .me dijeron que los mejores son los de loreal paris la linea absolut repair.

B
baruc_9565755
16/4/13 a las 23:03

Helppp !!!
Hola, Mira quisiera tener el cabello como liam payne ; lizo en la parte de arriba y rizado en los lados quiera que tengo que hacer ?¿

N
nijole_5405586
17/4/13 a las 17:17

Teñir raiz del cabello una vez por semana
me tiño la raiz una vez por semana o cada 10 dias. Solo un cm. Es que tengo muchas canas. Le estare haciendo mucho daño??? que puedo hacer para mejorarlo y cuidarlo

I
irsa_8004259
18/4/13 a las 21:36

Maltratado
hola mi cabello es oscuro y ondulado, tengo mucho tiempo que no me lo tinturo pero lo tengo muy maltratado, esta muy reseco y cuando me lo plancho se me esponja, mi cabello es muy delgadito quisiera saber que tratamiento debo usar...gracias

Q
qiaoli_8635108
19/4/13 a las 20:34

Que hago con mi pelo me asesoras
hola tengo el pelo castaño con mechas rubias y castañas ,pero las rubias se me han puesto muy claritas y no me gusta ,que me recomendarias tu para cubrirlas ,tinte o baño color y tengo el pelo rizado y muy fino .gracias .

G
gorka_9448083
21/4/13 a las 10:04

Necesito cortarme el pelo para realzar mis facciones
Hola, Soy Sofia y tengo 17 años, este verano me voy a brighton de intercambio y quiero cortarme mi melena super larga (porque esta muy larga) de forma que me pueda hacer coletas etc. y que quede larga, no media melena, pera nose que corte coger porque el ultimo que me han hecho parece que sea a dos capas, una larga y otra corda de media melena un poco mas larga quizás. Ademaás de me han quemado las puntas por la plancha porque mi pelo se encrespa con facilidad y intento plancharmelo bién bién.
mi fotos peudes verlas en facebook, buscame en el buscador:
Sofia Martin Perez .

O
oriana_8518311
21/4/13 a las 11:04

Cortar por la raiz de atras
Por que hay gente que lo corta y gente que no?

E
elia_8515449
21/4/13 a las 20:50

Hola
me llamo mara, hace un anio me hice un permanente de rizos y me ah quedado el cabello horrible, esta quemado y me cambio el tono de color, era un cafe obscuro y quedo un cafe muy claro, quisiera saber que me recomiendas para hacerme. gracias y espero que me contestes rapido..besos

Q
qi_6099608
23/4/13 a las 1:31

Como cortar el pelo
http://youtu.be/C_uGkz6mb6M

K
kei_9113067
31/5/13 a las 15:07

Mechas californianas
Hola buenas tardes! ya me hice una vez las mechas californianas, tengo hora para hacérmelas pero me gustaria que en las puntas quedara más rubias, no tan marrones. Tengo el pelo negro, de tono un 2 o 3 y me gustaria que me fuera bajando un poco mas castaño y en las puntas rubias. Quedaría bien? También soy morena de piel. Gracias

Y
yogesh_5371530
1/6/13 a las 21:06

Que hago!?
Chicaaaas!! Tengo una duda! Mirad, tengo el pelo marron oscuro y rizado, ojos marron oscuro y la piel en un tono caramelo tirando a clarito. Quiero teñirme el pelo con uno de esos tintes que se van en 28 lavados (L'OREAL) para que me dure todo el verano. Lo quiero marron clarito. Si melo tiño con ese tinte, destiñe? Si me baño en la piscina, dejo el agua marron? GRACIAAS!

V
vetuta_8776165
2/6/13 a las 22:17

Alguien me ayuda?
Por favor ayudenme con mi pregunta. Gracias
http://m.enfemenino.com/forum/cheveux/__f21731_cheveux-El-dilema-de-querer-ser-rubia.html#0r

M
miriam_9057220
19/6/13 a las 3:04

Me gusta cambiar mucho de look
Hola! pues quisiera peguntarte algo sobre mi pelo, tengo el pelo con un corte de media melena pareja castaño oscuro y muy lisa, me gustaria hacerme las famosas mechas californianas pero en azules... como quedarían mejor? con el pelo parejo o a capas? me dañaria mucho el pelo?

E
elin_8687958
20/6/13 a las 2:42

Ayuda con mi pelo !!
cuando chica, 9- 10 años tenia el pelo liso liso!, y laaargo, como hasta la cadera, luego como a los 10 me lo corté melena, y empezó a tener muuuucho volumen!, y asi estuve muchos años, con el pelo mediano, iba creciendo pero tenia mucho volumen, lo dejé crecer denuevo hasta la cintura, y me lo volvi a cortar melena, y me salieron ondas, que al crecer el pelo, se convirtieron en rulitos, unas ondas bien bonitas, me gustan mucho!, y cuando les hecho muss, se forman bien los rulitos, no tengo tanto volumen ahora, tngo el pelo denuevo hasta la cintura, y ya me hartó, me gustan las ondas, pero está muy largo y quiero cortarmelo denuevo cortito cortito, pero tengo miedo que si me lo corto corto, tendré volumen denuevo, y eso me desespera, podrías ayudarme con algun corte que no me vaya a pasar eso??

Q
qi_595864
20/6/13 a las 16:42

Cambio
hola me gustaria cambiar de corte de pelo quiza un flequillo no se tu que me recomiendas.

F
febe_8870911
24/6/13 a las :27

Ayudame!!! :0
tengo mi pelo hasta mis hombros y encapas y lo tengo ondulado y para el colmo tengo mucho frizz que puedo hacer sin comprar cremas caras u otra cosa porfa que sea natural y si tambien me podrias ayudar a tenerlo liso tambien natural no tan lisoo pero menos ondulado gracias por tus consejos espero y puedas ayudarme gracias

F
febe_8870911
24/6/13 a las :30

Ayudame!!! :0
hola!! tengo mi pelo hasta mis hombros y encapas y lo tengo ondulado y para el colmo tengo mucho frizz que puedo hacer sin comprar cremas caras u otra cosa porfa que sea natural y si tambien me podrias ayudar a tenerlo liso tambien natural no tan lisoo pero menos ondulado gracias por tus consejos espero y puedas ayudarme gracias

F
febe_8870911
24/6/13 a las :39

Hola!!
mira amiga perdon que me meta pero es depende de como tengas tu tu cabello ok ojala y encuentres halgo ideal para ti adios besos!!

H
holly_6369784
24/6/13 a las 2:42

Quiero pintar mi peloooooooooo!
holaaaaaaaaaA!
quiero pintar la parte de abajo osea la nunca! de colores me arruinaria mucho el pelo quedaria lindo? :3
un besoo y desdes ya m
uchas gracias

N
nijole_5452784
5/7/13 a las 14:43

Quiero un corte super corto

I
ines_6283790
10/7/13 a las 1:26

Esog
ola tengo mucho cabello es color negro y lacio quiero cortarlo antes de ingresar a la prepa pero no se como o de que forma cortarlo

N
norah_8474746
10/7/13 a las 17:39

Frizz
Hola!! Que producto para el cabello puedo usar contra el frizzz ? Ayuda porfavor

S
slama_4900845
22/7/13 a las 20:02

Olor a podrido
buenas tardes, me han hecho un tratamiento de queratina y me ha dejado un olor a podrido en el pelo que no lo quito con nada.

M
mana_8589374
23/7/13 a las 20:22

Tengo mucho frizz en mi cabello
ola mi cabello esta relargoo pero con mucho frizz me da miedoo colocarle mi cabello a cualquier persona entonces quisiera cortarmelo yo misma peroo no se comoo

S
sugoi_5923677
24/7/13 a las 5:09

Cabellos chino no!!
Hola em pues yo tenco el pelo demasiado chino & quiero que este lacio por una semana y que en esa semana me meta a la alverca y siga lacio que ago

S
sugoi_5923677
24/7/13 a las 5:14

Ayudame
Hola em pues yo tenco el pelo demasiado chino & quiero que este lacio por una semana y que en esa semana me meta a la alverca y siga lacio que ago

S
siyuan_5333714
26/7/13 a las 15:14

Ama tu cabello
Hola chicas! yo les recomendaré mi blog acerca del cuidado de cabello! esta bien buena! espero que les guste

http://secretosexpuestos.wordpress.co m/

y mi canal en youtube! suscribanse!

http://www.youtube.com/channel/UC_Ijrs_9AOrdy8Uey4WDxDw

N
nura_9086677
26/7/13 a las 22:41

Ayuda para que me cresca el cabelloo...
Hola, el dia de hoy compre el shampoo de chile porque me dijeron que es bueno para qe cesca rapido el cabello, aun no lo uso, y tambien compre el aceite de almendras y el de oliva ya qe no encontre el de romero, puedo hacer algo con eso que tengo? crees que lo que compre me pueda ayudar a que me cresca rapidamente? Besos!

R
rawaa_5769292
29/7/13 a las 18:32

Ayuudaa porfiii
holaaa
porfavoor necessito tu ayuda tengo el pelo con muucho volumen y muy muy estropeado por culpa del tinte y el uso frecuente de la plancha, hace unos dias he estado pensando en hacerme el alisado de keratina para que me lo hidrate yme lo alise pero segun las opiniones de este tratamiento nose que haceer. tu que me recomiendas?
un besoo

Y
yuma_6435341
29/7/13 a las 21:10

¿ayúdame plis! me urge :c
Hola, Bueno esta es la segunda vez que me tiño el cabello. Hace un mes lo hice pero esta vez mama me lo pinto tenia que echarle el peróxido de 20 al tinte pero Mama solo echo un chorrito & me gustaría saber si puedo pintarlo mañana mismo ¿Oh tendría que esperar? Es que el cabello me quedo obscuro & lo quería castaño :l ¡Me Urge! por favor, Espero su respuesta

A
aynoa_7003777
2/8/13 a las 1:53

Ayuda por favor!
Hola oye mi problema es que mi pelo esta lacio desde el dia 27 de Junio de este año siendo que mi pelo es chino natural y no se como quitar ese efecto... Ayudame por favor!!

O
olaia_8276953
24/8/13 a las 3:32

Ayudadmee!!!
Tengo el pelo largo,escalado en punta.Nunca he sido de esas chicas que dan importancia a su melena,pero ahora si,salgo más y eso.Mi pelo esta muy seco y encima la ultima vez que fui a cortármelo decidí volver a lo mismo (escalado en punta) me hicieron un desastre,en fin,no me gusto nada el resultado y literalmente siempre lo he llevado recogido,ya sea con moños coletas o trenzas,me he cansado de llevarlo siempre recogido,y no tengo ni idea de que hacer.Siempre he odiado cortarme el pelo,pero ahora mismo lo tengo súper maltratado y me da autentica vergüenza salir con el suelto porque tengo muchísimo volumen y con nada se me hincha: humedad,viento,tan solo con tocármelo,en resumen un autentico caoos!!! La cuestión es que he oído que si me lo *entresaco*(o como se diga) me quedara mal al tenerlo rizado,porque perderá peso y no se que más,necesito ayuda ya que dentro de poco empiezan las clases no tengo ni idea de cortes de pelo y paso de ir otra vez (siempre) igual.

O
orson_5295028
31/8/13 a las 18:37

Que alguien me ayude
Hola!!!
Tengo un problema, mira yo quiero hacerme el alisado de keratina y ya me lo hice una vez y me fue muy bien, pero este verano mi piel atopica ha afectado más mi cuero cabelludo y es por eso que quería preguntarte si la keratina me empeorará el cabello o no
Muchas gracias

N
nezha_8170584
9/9/13 a las 19:36

Auxiliooo
nose k paso con mi cabello tengo churos y desd k di a luz se m comenso a caer full y a enredarse mas de lo normal en los churos no m aguanta nada lo k me peino en seguida se me hace como motas ayudeme k hago

Y
yanin_8329975
10/9/13 a las 20:04

Hola
Hola les cuento mi problema mi color natural es negro azul pero recientemente hace 2 meses me pinte el pelo de color marrón bastante claro con destellos rubios. El problema radica en que quiero poder cambiarme el color a un rubio pero no se cual me han recomendado un color cenizo pero no estoy segura. Para colmo no encuentro una recomendación acorde a como soy yo. Me explico siempre dicen que las mujeres de tez blanca como yo pueden pintarse el pelo de cualquier color pero, que pasa cuando tienen los ojos sumamente negros y achinados. Lo mas cercano que he conseguido para poder inspirarme son fotos de mujeres japonesas con sus pelos pintados porque son las mas que se asemejan a mi tez y mi ojos. Para finalizar también dicen que el saber si tu piel es cálida o fría te ayuda a escoge el color de tinte para ten-irte pero en mi caso no se si soy fría o caliente. Luego de observar mis venas son sumamente verdes pero al usar los colores que representan los cálidos me quedan horribles son colores que jamas usaría porque no me lucen. Ademas siempre cuando voy a la playa me pongo super roja no me quemo y me queda mucho mejor la plata que el oro.

N
nesma_5694130
11/9/13 a las 9:27

Hola, necesito ayuda urgente :cc
Hola, contare mi caso, me descolore el cabello para quitarme un color plata que tenia, para así ponerme un color verde agua en el pelo que mande hacer a una chica que vendía tinturas artesanales y que había escuchando lo buenas que eran sus tinturas (siempre me tiño el pelo de colores, cada 4 o 6 meses y siempre me lo eh cuidado con cremas). La cosa es me cuando me descolore mi pelo quedo medio débil ya que hace 1 mes y medio me lo había vuelto a descolorar (soy una idiota, lo se) la cosa es que la tintura me agarro poquísimo, solo la raíz quedo del color, y el resto del pelo me quedo amarillo con reflejos verdes, el pelo me quedo como paja, reseco. Horrible, La cosa es que me compre un tinte rojo cobrizo para cubrir el verde. (un tinte de los que usan en las peluquerías) y el verde lo cubrió a la perfección en las raíces, dejando un color naranjo hermoso, pero el resto del pelo quedo un naranjo pálido horrible, nada que ver con el naranjo que cubrió el verde.Tengo miedo de que si me vuelvo a teñir mi pelo no agarre la tintura. que puedo hacer?, ¿es falta de nutricio, no? tengo que nutrir mi cabello antes de tinturarlo de nuevo? pero ¿con qué?... no tengo demasiado dinero para ir a una peluquería. ayúdame por favor.

D
daouia_5139502
11/9/13 a las 10:49

Sobre color del pelo
Hola
Es la primera vez que uso este foro, así que perdonar si no lo hago con soltura.
Quería preguntar a una profesional una pregunta muy típica de la que no tengo respuesta: Tengo el pelo largo y liso, mi color natural es castaño oscuro pero a lo largo de los años me he hecho tantas mechas y transparencias que lo tengo practicamente rubio y cada dos meses, como mucho, tengo que ir a la pelu a renovar más mechas. Tengo además canas, no muchas, pero para ya ir disimulándolas vamos....Aunque me gusta el rubio estoy ya muy cansada de tanto rubio. Necesito consejo para ir cambiando paulatinamente a un rubio más oscuro y que disimule las mechas....¿que uso?

A
an0N_798827699z
17/9/13 a las 3:24

Ayudaaaaa
compre un decolorante bellisima y es muy fuerte, se quemó el cabello y no se como recuperarlo .

A
an0N_875857999z
1/10/13 a las 20:28

Tintes
soy Paqui,tengo 49 años,y quiero tu opinion y consejo como estilista que eres,llevo un año que se dice muy pronto eligiendo el color de tinte para mi cabello,soy morena,y para que no tener las faciones duras, pues quise cambiarme el color de pelo,mas claro,y como para esa fecha me casaba,pues quise hacer un cambio,Primero me puse con una profeccional que me hizo un decolorante y se me puso el cabello naranja y despues hice una tintada que tenia los reflejos naranjas y cogi una obsecion con el naranja, que no queria ese color,y cambiando cambiando,de color de tinte,de echarme a un 8.1 con 7.32 a terminar con 6.1con 4.0,y ahora me veo el cabelloun poco oscuro,el color que me gustaria es un chocolate con leche,y mi pregunta es, si me tinto ,con 6.1 con 5.1 se me queda mas claros que el que tengo ahora ?o esos numeros no se notaria mucho?ya que ahora con el 6.1mezclando con 4.0 tengo el cabello ni como el negro ni como el castaño oscuro, pero lo tengo oscuro,pero me da miedo porque no quiero el pelo que tenga refejos naranjas,ni dorados ya que se me vuelve naranja, ayudame a solucionarlo,porque todos los que echo a sido con consulta con profeccionales, y la verdad que ya tengo miedo que me vuelva a equivocar con mi cabello,las marcas de los tinrtes es KOLESTON DE WELLA,GRACIAS

A
afafe_8605397
7/10/13 a las 17:28

Mi prima tiene un problema con su extencion
sucede que mi prima tiene una extencion con un tono de rojo subido,, Entonces utilizo un tinte 6-88 Rubi de palette (Schwarzkopt) en su pelo que es color chocolate le quedo rojizo.. pero el problema no es ese, es la extencion q esta muy subida para el color q tiene ella ya en su cabello y ah tratado de bajarle el tono con tintes negros y no le funciona la extencion sigue igual.. Que puede hacer ella en ese caso..?¿

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir