« 

Soy peluquera estilista y se mucho sobre pelo os respondere a las preguntas

hola soy peluquera estilista y se mucho sobre pelo yo les dire todo sobre el pelo

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
Nuestros sponsors
Publicidad

Cauterizacion o hidrobrushing?

hola yo me hago reflejos para 2 meses
no quiero arruinar mi pelo al contrario
me conviene hacerme una cauterizacion o un hidrobrushing?

Ayuda con mi pelo por favooor urgentee

Hola buenas mira aver si me puedes ayudar!!!
Telngo el pelo castaño y alos 12 empece a telirme de negro me echo rastas e llevao extesiones vamos u destrozo y levo ya casi 4 saneandome el pelo aora lo ten medianamente bien mi tipo de pelo es fino y se encrepa muchoy tengo 4 pelos e intentao rizarme el pelo peo se me cae me comprao las nuevas coreoliss c2 porque crei q ma mi tipo de pelo era la mejor uso un trrmo protector el osis+ de schwarzkopf. Q se supone q es un protector para el calor y moldea el pelo me lo compre para que me quedara el rizo mas marcao y la plancha la e puesto a 200 muy bonito al momento peo en menos de una ora de me cae todo me queda una onda medianamente bonito despues de las planchas voy dando rizo a rizo la laca de pantene la de volume creation que tiene polimeros moldeadores.que puedo acer pa que me quede u rizo bonito y me dure y no se caida q puedo usar q producto o q sistema muchas gracias y espero que puedas echarme una mano porq ya no se q acer un dato mas en cuero cabelludo una vez lo labo al dia siguiente lo tengo graso y las puntas reseca empezao a usar elvive con arginina resist x3 es un chqmpu revitalizante pone tambien e cogido la mascarill es buena compra? Q me aconsejas

Keratina alfa parf

Necesito saber si la keratina de Alfa Parf me puede llegar a dañar el cabello??

Haumentar mi cabello

mi cabello es muy delgado y lo tengo algo largo pero es muy poquito q seria bno para aumenrme el cabello gracias

Ayudame

Hola buenas, estaba pensando en comprar unas planchas y dudo entre las corioliss c2 o karmin g3 salon pro, cuáles me maltratarán el pelo menos? lo tengo teñido decolorado rizado un poco seco y roto, evidentemente busco algo que no me lo estropee más ya que lo uso 2 días a la semana. CUÁLES ME COMPRO DE LAS DOS?!

Mi cabello fragil

hola saludos......chica no se que esta pasando con mi cabello.esta frágil y quebradizo.......no uso ningún químico todo lo que uso es natural..desde hierbas hasta aceites.estoy preocupada............ auxilio

Necesito consejo urgente!!!

Hola, mi color de pelo natural era rubio/castallo muy claro, pero me teñi de negro ya hace mucho tiempo y ya me he bajado tonos, pero ahora hace un mes me hice las mechas californianas en una peluquería pero me ha quedado una cosa horrible, más rubio por dentro y por fuera naranja y encima lo tengo que parece una esponja todo reseco. Lo tenia por la mitad de la espalda y me lo he ido cortando y ya lo tengo por los hombros, estoy usando el salerm 21 de proteina de seda, el champu y la masquarilla de pantene de nutrir y reparar y serum de oro liquido, pero aun asi estoy pensando en cortarmelo por la barbilla pero no estoy muy convencida ¿que me recomiendas?

Ayuda

hola me podrias dar una solucion mira tengo en cabello muy raro de los lados e me levanta como aletas. me dijeron qu tengo el creciento del cabello hacia fuera me podrias dar alguna solucion que hacer para que no se me levante el cabello de los lados. desde ya muchas gracias !

Me fregaron el cabello

Buenas. soy hombre le cuento tenia mi cabello lacio y decidi ondularme el pelo me hecharon unos liquidos que me empezo a quemar toda la cabeza y pasaron como 3 meses se me desondulo y quedo todo feo rebelde parado como trinchudo.
que puedo hacer le agradesco su respuesta.

El cabello horrible

Nena , me decolore el cabello y me quedo rubio pero un rubio feo muy feo .. Bueno toco pintarmelo de negro azul y me quedo negro solo una semana y ahora lo tengo como rojo amarillento feo muy :'( no se que hacer lo quiero volver rubio otra vez pero no se que hacer no quiero decolorarme x que quedare sin cabello estoy desesperada ayudame porfía ...

Consulta sobre tintura

Hola! Me podrias ayudar por favor?
Resulta que tenía el cabello teñido de rubio y quise volver a mi color castaño por eso me puse un castaño medio 4 de Excellence creme de Loreal y me quedó practicamente negro!
Tengo cuatro cajas mas sin usar y me daría pena tirarlas,ya qiue por cierto salen bastante caras.
¿Se podrá mezclar con otra tintura antes de aplicar al cabello?
Asi obtengo un castaño mas claro,mas marrón.
¿Puedo usar medio pomo del que tengo y medio pomo de cual me aconsejarias,que tono?
castaño claro? chocolate? con cual lo mezclo antes de aplicarlo? Gracias desde ya y quedo aguardando la respuesta.
Saludos!

No me crece el pelo

Hooola! Tengo muchisimo problema con mi pelo, desde chica ya qie me tiño, pase x varios colores como ser oscuro, rubio ceniza, rubio oscuro, chocolate, y un par mas. Y la planchita acompañandome siempre, es que tengo rulos y muchos freez, no me lo plancho seguido ahora pero antes si siempre.
Ya nose mas que hacer, no me crece pero para nada, me lo corte bastante hace 2 meses y nunca crecio cuando se suponia que cortando bien las puntas quemadas tenia que notar un cambio positivo, pero no fue asi, hasta lo tengo muy cortajeado
Tendria que tomar pastillas?

Permanente fallida

hola femenina 182, lo primero gracias por ofrecer tu ayuda!!
Me he hecho una permanente porque tenia el pelo muuuuuy aplastado y estoy cansada ya.
Mi pelo no tiene ningún tratamiento mas que este, nunca me he teñido ni hecho permanentes antes, es muy liso y muy fino, y me llegaba por el culo. Me dijo que me tenia que cortar un buen trozo porque si no iba a ser como si nada, y eso ha hecho me lo ha dejado por mitad de la espalda, pero aun así, nada, solo lo tengo un poco ondulado con una especie de rizo aplastado, y no se que hacer con mi vidaaaaaaaa
Muchas gracias!!!

Me cortaron demasiado el cabello

hace 15 días que me cortaron mucho el cabello, demasiado diría yo, me quitaron al menos 20 cm que no quería, solo quería que me quitaran 10 por que lo tenia maltratado, pero esta señora exagero al cortármelo, todos me lo dijeron y estoy segura de que es así, me hizo un muy mal corte de cabello, según mis amigas si cortas mucho el cabello tiende a pasmarse y no crece tanto, y ese es mi miedo que no me crezca el centímetro por mes, y el crecimiento sea totalmente lento, ahora por favor, que hago, estoy realmente molesta, deprimida por que no me gusta y no me queda bien el cabello corto, y estaba largo, que hago para que me crezca rápido, y si es verdad el mito de que si lo cortas mucho se pasma? o si lo cortas mensualmente te crecerá mas rápido? realmente este mal corte de cabello hizo que no le quiera pasar de nuevo la tijera
Que me recomiendas aparte de no ir de nuevo a esa sádica del cabello

Pelo rizado

Hola tengo el pelo rizado pero noto que se me esta bajando los rizos y los tengo algo estropeado...por la parte superior se me caen...estoy usando actualmente fructis hidra rizos y nada algo consejo por favor

Carbosericina ¿buena o mala para el cabello?

Hola, ya que respondes no se si me podrias responder a ésta pregunta ya que me gutaría aplicarme un tratamiento de queratina que lleva este compuesto y no tengo ni idea de que se trata.
Principios activos
libre de formol
arginina: indispensable para ayudar los cabellos a que crezcan más resistentes y para mantener la capacidad de longevidad de la fibra capilar.
carbosericina: innovador complejo tecnológico desarrollado exclusivamente para este producto que promueve un fortalecimiento del cabello dejándolo un 30% más resistente siendo 100% libre de daños químicos.
queratina hidrolizada que restaura y da nueva vida a los cabellos.
esto es lo que lleva y se lo que es todo menos la carbosericina y claro yo quiero que me repare el cabello y no se si este compuesto es bueno. El alisado se llama monalisa de la pagina brasil y belleza, agradecería mucho su ayuda.

Hola mi cabello lo quemaron

Hola amiga no se di puedas ayudar que hacer en este caso.. Pedi un color marrón claro y al final me hizo un rubio claro casi me muero ..al rato que seco se me puso tieso y reseca mal ala semana y media me lo baje el color y pasando unos diasvaoestaba mi cabello me lo lave y peine y comenzó a caerse en cantidades grandes tenia el cabello hasta la cintura, ahora se rompió y esta hasta mi hombro y cabellos pequeños por todas partes del cabello , la mitad tengo largo y otro todo chico .....nose que hacer reclame a la estilista y me a ha dado cremas me bajo ya dos veces el color dice que para k renga el cabello mas fuerza pero no veo ni un resultado se me sigue callendo ...te nuestro como lo tenia antes y ahora como esta

Hola tengo una consulta muyimportante

hola porfavor mepodria decir si sabe que hacer cuando unosedecolora el cabelloes quecuandoami me lodecoloranme arde y pica y eso es tedioso arde hay algun metodoparaque elpicor y ardor baje o un consejo algo ? agradeceria una respuesta n_n

Teñir cabello negro virgen a marron

Ya compre el tinte de clairol, he leído que antes se debe de aclarar. Y he visto que se puede aclarar con limón durante diez min . Sera efectivo utilizar limón? Y después de aclarar me lo tiño no? Pero quedara marrón .. Por favor ayudame que vivo a Inglaterra y peluquerias son carisimas

Horquilla

Holaaaaa!!!!! Tengo un problema tenaz con mi cabello. Siempre me lo mando a cortar porque lo tengo quemado y lleno de horquilla. Salgo del salon y super sin horquilla y al otro dia me empiezan a aparecer esas puntas abiertas. No me dura ni una semana el cabello sano, he pensado de todo que es la estilista, cambio de salon de belleza pero no mi problema sigue igual ayudame

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: unacolaboradora
0

por: karibb05
0
  Ayuda! alguien a probado el taratamiento curcell??
por: deborah1255
1
  Necesito que me respondais a mis preguntas
por: andreaml11
1
  Decolorar tinte negro
por: blueberry133
1
  Me he teñido y no me ha cogido el color
por: unknowhuman
1

por: mar11951
0
  Caida del pelo. estoy desesperada!!!!!!!
por: somarpa
64
  Duda acerca de decoloraciones
por: perdidoenelespacio
2
  Peluquerias cerca de vitaldent zaragoza
por: lamati87
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
El recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú mismaLos peinados más sexys
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país