•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Como rizar el pelo liso

hola, tengo el pelo corto,muy fino, y no lo tengo liso del todo, siempre tengo que usar la plancha para el acabado, con el verano usar la plancha se hace muy pesado, por eso me gustaría saber cómo se consigue el pelo rizado con espuma, es decir, los pasos a seguir pq no tengo claro si hay que secar el pelo con toalla e inmediatamente después poner espuma o si por el contrario hay que secar con el secador y después poner la espuma.

Muchas gracias.

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Hola!

Mira si no lo tienes rizado de por si kizas la primera vez q lo intentes rizar un poco no sea una maravilla pero es cuestion de cogerle el truco. cuando te lo laves no utilices mucho acondicionador porque éste tiende a alisar, secate con la toalla solo un poco, lo justo para retirar la humedad, pero sin frotar. Luego reparte espuma por todo el pelo y con la cabeza bocabajo ves apretando con tus manos los mechones. Tras la espuma aplica un gel fijador q se para rizos, suelen llamarse activadores de rizos y son como la gomina pero no pegan tanto. Lo de usar secador ya es q lo pruebes.Dejalo secar una vez al aire si te gusta el resultado pues bien,sino pos otra vez lo pruebas con el secador, eso si con difusor y no a mucha velocidad secandolo con la cabeza bocabajo.
Espero haberte ayudado!

Otra duda

por: rosa2381

Dices que ponga espuma y gel fijador, pero espuma debo de poner mucho o no o simplemente una pequeña cantidad para todo el cabello y más gel fijador?

Muchas gracias,ah!! hoy mismo lo pruebo y te cuento.

Yopp

por: yeye390

pues te pones unfijador de yongeras que funcionan muy bienn

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todo pelo rizado
por: mitilene1982
3
  Chicas, qué tal es la mascarilla almendras dulces de deliplus?
por: walkytalky
2
  Hola chicas, funciona el alisado intenso sin aclarado de deliplus acondicionador?
por: melania166
1

por: ferruchi
0

por: xiana83
0

por: gemi20
0

por: heidipedro
0

por: isayo4
0
  Ya q no m podeis ayudar tanto con mi problema tengo otra duda...
por: canaria202
2
  Hola
por: claudia2661
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com