en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Alguien puede ayudarme????

hola, me gustaria saber si alguien sabe de algun remedio casero para la caida del pelo, se me cae a puñados y eso que tomo pastillas de vitaminas y me lo cuido mucho, cada dos dias me pongo una mascarilla de algas pero me da la impresion de que cada dia se me cae mas, alguien sabe de algo que pueda darme en el pelo para que al menos no se caiga tanto???
Estoy deseperada.
mil gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Caida del pelo

hola me gustaria saber si alguien sabe de algun remedio para la caida del pelo estaba embarazada hace 5 meses atras, algunas persona me dicen que es por eso. pero esty calva

elizabeth

Hola

No sé si conozcas la planta alfalfa, cojes un puñado de esta plantita y la haces hervir como un mate, lo cuelas y el jugo lo pones en un frasquito, al momento de levantarte te lavas con ese jugo te enjuagas el cabello y si no te gusta el olor (aunque no es desagradable) te vuelves a lavar con un shampoo suave como para niños, por una semana.
La alfalfa afirma el cabello y hace que te cresca mas rapido el cabello.
Un beso, ojala te ayude.

◀  Arriba de la página

Allegra21, mas sobre calvicieTintes:colores cálidosComo teñir cejas???¿que os parece la plancha philips pelo?Pelo liso y aspero!!!ayuda!!!AsturiasExtensiones cosidas!Conocéis algún champu para aplicar en seco?Cosmeticos oriflame en chileSunsilk¿me podeis ayudar con las extensiones?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam