« 

Peluqueria en sevilla

¿Alguien sabe de alguna peluquería en Sevilla que abra los domingos? Se casa mi hermano el 28 de octubre y no tengo forma de encontrar una peluquería para peinarme.
Muchas gracias
Caro

Vídeo: The 2nd Skin Co nos desvelan las claves de su look de pasarela

• The 2nd Skin Co nos desvelan las claves de su look de pasarela
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
Nuestros sponsors
Publicidad

Peinado

Hola Caro ese dia lo tengo libre y voy a domicilio ,que te querias hacer? y dime si es en sevilla o pueblo ,si quieres te paso presupuesto ,saludos

Voy de invitada a una boda un domingo

por: jessjessi2

Hola buenas esque voy d invitada a una boda el domingo 21 de septiembre y necesito que me maquillen y me peinen y m gustaria saber si tienes cupo en esa fecha y presupuesto gracias mi correo dennis-pp@hotmail.com

Te puedo ayudar

hola soy peluquera y trabajo 365 dias al año mandame un emaily te mandare algunas fotos un saludo

Servicio hoy domingo

por: alvarelias

Hola, se que es un poco precipitado pero mañana marcho de viaje y necesito un corte urgente para hoy domingo. Habría posibilidad? Podría desplazarme yo para causar menos problemas y pagaría el extra que me pidas por las molestias.

Muchas gracias

Fotos y tarifas

por: stefanianatile

Hola,

Me caso el 7 de octubre en la catedral de Sevilla y estoy buscando peluquera para mi y para un par de personas más para ese dia. Me podrias favorecer fotos de creaciones tuyas (peinado y maquillaje) y tarifas?

Gracias,

Stefania

Peluqueria maquillaje

por: choz1

Hola Stefania el dia 7 que es domingo lo tengo libre,para poder pasarte fotos me tendrias que dar tu correo,, no me gusta difundirlas en ningun sitio ya que es algo muy personal.te mandaria fotos y presupuesto para novia e invitada,mi correos es mrociocarmona@gmail.con un saludo

Conozco una peluquera

me caso el 11 de julio y se lo complicado q es buscar una peluqueria buena y baratita. ademas es a domicilio hacin no sufre tu peinado. la encontre por internet se llama helen, metete en google y pon peluqueria helen. espero haberte ayudado

Te contesto

Hola...yo tb vivo en Sevilla y la verdad es q no sé de ninguna peluquería q esté abierta un domingo...pero cuando yo me casé (fué un miércoles santo y todo estaba cerrado) hablé con el peluquero y vino a mi casa a peinarme, a mí y a mi hermana, q era dama de honor...prueba a preguntar en la peluquería donde suelas ir o en otras, seguro q alguien te puede ayudar. Suerte y bss.

Muchas gracias

por: argos27

Intentaré a ver qué pasa. Sé que mi madre quiere que vaya una a su casa (es la madrina) pero sólo para peinarse porque no quiere que le maquillen.
Ya veremos
Gracias de nuevo

Peluquería a domicilio en sevilla

por: laritapita

Hola, yo te recomiendo que contrates a una peluquera a domicilio. Te sale muy económico y además no tienes que desplazarte, tienes más tiempo, ...
Tómate nota de éste sitio web:
www.teponemosguapa.wegarden.es ahí encontrarás toda la información y el equipo es formalísimo y muy serio.

espero haberte ayudado,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: limvac
0
  Algo para que me crezca mas rapido el pelo!!!
por: sallyowens
18

por: marlenemgm
0

por: nicole3819
0
  Cabello
por: nicole3819
1

por: yukari001
0

por: littlecoockie217