Foro / Belleza

Acondicionador, mascarilla... orden¿?

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 12:31
B
bana_8048804
4/8/07 a las 18:16

en q orden se deben echar?

y una cosa alguien que tenga la permanente le ha pasado que al recogerse el pelo, si en un mechon no se ha echado espuma parece que se le hubiera alisao un poco...? bueno besitos yy contestad prontito ehh XD

Ver también

L
linlin_8778713
6/8/07 a las 18:05

Yo....
bueno
yo primero me echo el champu (2champunsadas siempre) despues el suavizante, luego me desenredo el pelo con un cepillo,aclaro,
y la mascarilla vendria lueo aunque solo echarla 3 veces o asi a la semana


asi es como yo hago, no se los demas... xDDD
un beso

K
kyoko_8877766
7/8/07 a las 6:32

Hola lunhya¡¡¡
pues mira yo me lo echo mal...me echo primero el acondicionador y dsps la mascarilla pq esta ya no me la enjuago, pero bueno...el orden correcto es shampoo-mascarilla-acondicionador, esto es pq el shampoo abre las escamas del pelo y el acondicionador las cierra, x eso si echas despues la mascarilla ya no podra penetrar pq el acondicionador ya cerro las fisuras o escamas del pelo sale? epero q te sirva!! saludos!

B
bana_8048804
13/8/07 a las :52
En respuesta a linlin_8778713

Yo....
bueno
yo primero me echo el champu (2champunsadas siempre) despues el suavizante, luego me desenredo el pelo con un cepillo,aclaro,
y la mascarilla vendria lueo aunque solo echarla 3 veces o asi a la semana


asi es como yo hago, no se los demas... xDDD
un beso

...!
jaja cada una me habeis dixo una cosa XD gracias aun asi

I
itzal_9150456
13/8/07 a las 1:11
En respuesta a kyoko_8877766

Hola lunhya¡¡¡
pues mira yo me lo echo mal...me echo primero el acondicionador y dsps la mascarilla pq esta ya no me la enjuago, pero bueno...el orden correcto es shampoo-mascarilla-acondicionador, esto es pq el shampoo abre las escamas del pelo y el acondicionador las cierra, x eso si echas despues la mascarilla ya no podra penetrar pq el acondicionador ya cerro las fisuras o escamas del pelo sale? epero q te sirva!! saludos!

Es cierto esto?
de verdad este es el orden que hay que seguir? champú-mascarilla-acondicionador?

Si es así he estado haciendolo muy mal!!!

I
ilinca_9106644
21/8/07 a las 12:31
En respuesta a bana_8048804

...!
jaja cada una me habeis dixo una cosa XD gracias aun asi

Hola
pero yo creo que es el champú, después el acondicionador y después la mascarilla, pq en el champú pantene viene el champú y el acondicionador 2 en 1, entonces por fuerza la mascarilla te la tienes que echar después.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir