en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alisado en kraiton bcn

Vereis, mi pelo es una caca xD Osea no lo tengo no llega a rizado... lo tengo ondulado-encrespado...

Me quiero hacer el alisado japonés pero no tengo mucho dinero... no me lo quiero hacer en un sitio cutre x 80 para q se me caiga el pelo pero tmp kiero hacermelo x ejemplo en art noveau q te claban una...

He leído en la web de Alisado Definitivo, q KRAITON BCN tmb lo hacen cn Paimore y es más barato q en Art Noveau.

Ahí van mis preguntas: Porque es más barato? (Entre 200-300)
Alguien se lo ha echo? Como le fué?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que tal os fue en kraiton??

Yo tambien quiero hacerme el alisado paimore y me gustaria saber opiniones de esta peluqueria.
besotes

Alisado en kraiton

¡Arashii soy Gitxa de nuevo!

He mirado en otro foro: http://www.artero.com/portal_peluqueria/foro/reply-.asp?message=2888&replyi d=&level=&all=True
y parece que hay una opinión muy buena sobre esta peluqueria, tanto por el acabado del alisado como por la atención recibida. No se tú pero yo cada vez me inclino mas por ir a Kraiton.

Un saludo,

Gitxa

¿alisado en kraiton o art nouveau?

¡Hola Arashii!

Pues yo también tengo la misma duda que tú. No sé que hacer. Envié un mail a Miguel y David ( art nouveau ) para preguntarles cuánto me costaría hacerme el alisado Paimore ( tengo el pelo corto más o menos por el mentón )y todavía no me han contestado. ¿Sabes el precio de art noveau? Quisiera esperar a ver qué me dicen, si tardan me pasaré por su pelu, pero seguro que sobrepasará mi presupuesto. Entonces vuelvo otra vez a pensar ¿aquí o en Kraiton ( 250 euros promoción de martes a jueves )? Lo que me tranquiliza es que Kraiton es un centro autorizado por los distribuidores de la marca Paimore, por lo tanto me parece que han tenido que realizar un curso de aplicación del producto.

¡¡¡Si alguien se lo hizo en esta peluquería que por favor nos cuente que tal!!!

Gitxa

Una pregunta...

en kraiton son 250-300 euros todo el pelo o solo las raices???....

Vereis yo la primera vez que me hice el alisado me lo hice en art nouveau, (despues he ido cambiando de pelus y retocandome en otras...) y la verdad sea dicha me cobraron carisimo 670 + trattamiento 1,2,3, pero ha sido en el sitio que mejor me lo dejaron, son muy caros pero a mi por lo menos la chica que me lo hizo, me lo hizo muy bien y salí muy contenta, pero yo no podia pagar esos precios cada vez que fuera a hacerme las raices asi que me busqué a otras, con resultados no tan buenos pero muy aceptables...
Ahora estoy buscando peluquerias chinas donde hagan el alisado japones el paimore, porque me han comentado que son las mejores y más baratas para hacerselo, de momento sé que hay algunas por barcelona pero no sé cual es la mejor....

◀  Arriba de la página

Endurecer las uñasMe aconsejais algunas vitaminas?Cabello grasoKerathermie¿la piscina es incompatible con los tintes q se van en 24 lavados ?Desastre en el pelo¿los tintes q se van en 28 lavados son con la piscina? Chino permanente ayuda porfavorEsto es rápidoCaida de cabelloPeinado para nochevieja!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam