•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Peinados modernos para pelo rizado??

hola ¡¡¡¡

me gustaria variar de peinados con algo moderno, mi pelo es rizado y estoy buscando alguna pagina web donde pueda encontrarlos, si me pueden ayudar les estaré muy agradecida . gracias . chao

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Hola!

bueno yo no se de ninguna página pero yo me suelo hacer un peinado muy facil y q suele qedar bien en todas las caras
me cogo dos mechones de pelo qe estan al lado de la cara y los echo para atras, dejandome el fleqillo suelto, y los recogo con pinzas.
es muy facil y qeda muy mono sobre todo en pelo rizado
espero q te sirva de ayuda

Peinados modernos

A tu pregunta,conozco en madrid una peluqueria muy buena de confianza.Calle tarragona 12,koffys peluqueros.

hola!
io tambien tengo el pelo rixado i ia estoi arta de coletas i mas... tampoco me gusta plancharmelo i como por las puntas se me riza mucho normalmente me hago dos trenzaspequeeñas debajo i (como lo tengo escalonado) la parte de arriba me la rizo con espuma i queda super bien la verdad

espero que te aya servido de ayuda

Aki mi respuesta

tengo el pelo rizado natural y dejandome de flequillos y demás yo me hecho todo el pelo hacia atrás te da un aire sexy jaja enserio problarlo!!

todo para atrás y las puntas alisadas xD

Aki mi respuesta

tengo el pelo rizado natural y dejandome de flequillos y demás yo me hecho todo el pelo hacia atrás te da un aire sexy jaja enserio problarlo!!

todo para atrás y las puntas alisadas xD

Cardiel253@hotmail.com

yo n se de ninguna pàginapro si k se mazo depeinadossi kieres agregame y te los cuento.cardiel253@hotmail.com

Pelo rizado

por: leize3

hola, me gustaria q me contaras esos peinados q dices q sabes.Llevo mucho tiempo buscando x aki peinados y lo q encuentro es para pelo liso no me gusta alisarmelo x dos motivos, el primero, xq se daña el pelo y segundo xq parece q no esmi pelo y me veo fea.Si no t importa, agregame leize23@hotmail.com muchas gracias.SALUDOS!

Hola xicas...!!!

He visto que nuestras compañeras han abierto muxas xarlas nuevas..la verdad yo es que no tengo tiempo apenas de entrar.. pero me vuelvo loca cuando entro quiero contestar a todo jeje.. la verdad que respecto a los peinados.. ahora esta muy de moda el tema de los tupes.. lo cual para nosotras de pelo rizado.. nos viene genial por el tema del flequillo porque al final siempre te lo acabas alisando y acaba un poco castigaillo...al tener el pelo teñido a mi me va muy bien la gama de cabeza negra...tanto el champu como la crema.. aunque hay que dedicarle mucho tiempo...bueno chicas si teneis alguna idea....un saludo ..xao

Olap :p

soy arlette y tengo e pelo parecido solo q mas esponjado y bastante rebelde y lo uniko q hago es planacharmelo pa mantenerlo en su lugar pk si me lo peisno llega hasta china...y tambien me gustaria saber de algo pa o un moño simple que me pueda colocar pa q lusca bn..eso adiozz

Hola

Mira metete a una charla que esta buenisima que se llama PARA LAS QUE TENEMOS EL PELO RIZADO ....y otra similar que se llama PEINADO PARA PELO RIZADO, ahi han puesto varias paginas donde muestran fotos de peinados para cabello rizado de todos los estilos, alternos, clasicos.... esta muy bueno ¡¡¡

saludos

Me alegro de que nuestras charlas sean de interés

por: neskali

como te dice sinata,tanto en la mía(neskali) como en la de mi amiga (mitilene) hemos colgado links que ayudan bastante. Cuidado con los guiones, vamos dando avisos que últimamente no sé que pasa pero al pasar las direcciones al foro aparecen intercalados x ahí.Leer los avisos para poner las direcciones correctamente.Besines

Por fin encuentro a alguien!!!

muy buenas!! de casualidad que he leido tu mensajito!!!!
yo tambien estoy = que tu... tengo el pelo muy muy pero que muy rizado... y... me estaba planteando hacerme un peinado un poco alternativillo... pero tampoco encuentro ninguna pagina que te enseñe fotos... hija mia... el pelo rizado no esta todavia mu estudiado me parece a mi...
en cualquier caso... si encuentras algo.. avisa, ok?
=mente te hare yo... vale?
x si acaso, mi mail olga_de_pooh82@hotmail.com..... pon un asunto refiriendote al pelo rizado, para que no lo borre por error... ok??
aaaaaadios!

Peinados y maquillaje

HOLA QUISIERA VARIAR LOS PEINADOS Y MAQUILLAJES SIEMPRE E BUSCADO PAGINAS PERO NO LOS ENCUENTRO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A RESOLVER MI PROBLEMA LES AGRADECERE ETERNEMENTE GRACIAS.

Quisiera mejorar

por: mely259

HOLA, LA VERDAD ES QUE QUISIERA CAMBIAR LA FORMA DE PEINARME, DE VESTIRME,POR FAVOR AYUDENME A CONSEGUIRLO .OK. BYE. THANK YOU

Ser mas wapa

por: anonima195

ola tengo novio y me ama como soy soy eapa pero desde que me cortaron el pelo e cambia mucho me queda bien pero eke quiero ser mas wapa cuando tenia el pelo largo que lo tenia largisimo pero me lo tenia que cortar por que tenia el pelo como chicle me lo quemaro y me gustaria tener un estilo bonito y que me quede wapisimo y que atrae mucho tengo lo ojos grandes los labios gorditos y la cara cuadrada que quede bien con mi estilo de cara

Te respondo

yo si se donde puedes encontrar una pagina web
pero no te lo dire

Eres una niñata!!

por: martta17

como puedes decir que conoces un sitio pero no te lo digo....niñata!MADURA!!!!

Pues entonces para que haces el mal?

por: mona2181

gaby509 que envidiosa eres, si no vas a decir la pagina, pues mejor no opines

Que tal todos bien

Me encantaría que alguien me dijerá que hacer para eliminar las celulitis por favor lo veo como una enfermedad para nosotras las mujeres no lo creen, bueno gracias espero pronta respuesta. chauu besitos

Eiminar la celulitis

por: nelli87

la celulitis no es una enfermedad y me temo que no puedes hacer nada para eliminarla si acaso para que no vaya a mas pero te recuerdo que es un problema heriditario y que mas te vale aprender a vivir con ello porque tener celulitis no significa que tengas una enfermedad, con gente como tu no me estra;a que existan tantas personas con problemas de alimentacion.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: belunaz
0

por: alaia231
0

por: jaco121
0
  Crecer cabello