Foro / Belleza

Mejor plancha de pelo...........

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 15:41
L
loyda_5783448
1/8/07 a las 15:39

me quiero comprar una plancha de pelo que sea buena. mi pelo es rizado, y con muxas se me qda encrespado, me gustaría q me recomendaseis alguna. He oido que las ghd son buenas
Gracias!!
muak

Ver también

Y
yeshua_5720297
2/8/07 a las 11:29

......
Pues te han dicho bien.....las planchas de GHD hoy por hoy son las mejores del mercado....lo ke si has de hacer es utilizar productos ke te ayuden a la agresion termica ke va a sufrir tu cabello....

N
neira_6519838
20/8/07 a las 14:35

Packs y promociones ghd
Hola chicas.. a ver si alguien está enterada y me puede ayudar.

Me quiero comprar la plancha de pelo GHD, la he probado, porque la tiene una amiga.. y es estupenda.. he tenido muchas planchas de pelo, y ninguna me lo dejaba liso liso, y con las puntas todas hacia el mismo lado, y esta plancha, lo consigue!!

Mi pregunta hacia vosotras es.. si sabeis las proximas promociones y packs?? Porque me la queria comprar, y estoy ahorrando dinerillo, ya que estudio y no trabajo, jeje. Pero me he informado que el bolso de verano, que lleva un neceser, un estuche termico, y productos + la plancha.. se acaba a finales de septiembre.. y que hasta navidad no sacarán otro pack diferente..

Me gustaria saber si alguien sabe en que consiste el pack de navidad, para valorar que promocion (verano o navidad) me compensa mas comrparme.

Muchas gracias chicassssss!!!

D
darian_7181834
1/2/12 a las 19:09

La mejor plancha
Hola, si deseas comprarte una plancha, te recomiendo las profeisonales de ceramica y cristales de turmalina, ionizadas, con algunas caracteristicas externas que las hace geniales, mira tengo la nueva karmin g3 salon pro. es una excelente plancha, le va muy bien a todo tipo de pelo, ademas alisa y riza super bien. estoy muy contenta con ella.

Y
yraya_7986733
18/9/12 a las 21:35

Las mejores son las planchas karmin g3
en mi opinión son de las mejores que he tenido, te voy a decir porque: Yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!

estas son las planchas de pelo mas usadas por los mejores estilistas, por eso la tengo porque me la recomendó mi peluquero, no la cambio por ninguna otra, me gusta muchisimo, me encanta, es muy buena por eso te la recomiendo.

en este vídeo puedes ver su eficacia: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

1besito

J
jarein_5864776
25/11/14 a las 4:26

Una de las mejores planchas de pelo....
por no decir la mejor es la karmin, es ideal para alisar los cabellos rebeldes y encrespados...no mas fijate en tremendo video con semejante melena rizada, abundante y esponjada jajaja https://www.youtube.com/watch?v=klmMT7T-CTk

A
an0N_546480699z
2/3/15 a las 15:41

Sin duda monsia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir