en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Mechas rosas!!

Hola! miren necesito ayuda, al final me he decantado por hexarme mexas rosas fucsia así xulas, pero el problema me viene porque ahora mismo tengo un tinte rojo hexado que me queda muy bien y no me gustaría renunciar a él. ¿Quedarían bien mechas rosas con el pelo rojo? Tampoco es un rojo muy antinatural. ¿Que me decís? Ayudadme plis!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hol

Para mi gusto la verdad s que no me parece muy estetico ni aunque tngas el pelo negro quedarian bien,ademas de que es un lio para la ropa! por ejemplo con un bestido muy sofisticado de noche estilo mas omenos princesa seria el colmo de lahorterada combinarlo con mechas ROSAS!

Cuestion de gustos

Hola,mira si te gusta a ti y estas segura adelante, a mi personalmente no me gusta esa mezcla,me gusta mas negro,rosa, rojo,negro,o algo parecido.No se quizas te lie mas.Besos

Ya...

ya ami también me gusta mas no sé negro rosa o rubio rosa, pero esque ahora no me apetece oscurecerme el pelo me veo muy juvenil con el pelo mas claro, y ya una vez estuve de rubia y parecia una vieja....no sé, que este rojo es el mejor que me queda de los que he probado hasta ahora...pero no quiero renunciar a estas mechas que me apetecen muchisimo..

Mmmm...

Holaa...
Yo tengo 12 años y me gustaría
hacerme mechas rosas en el pelo
por carnaval, no me voy a disfrazar pero
me gustaria hacerme algo en el pelo,
porque no me dejarian
hacerme las mechas fijas.
Verás.. Yo tengo el pelo
largo y ondulado, de un
color castaño, ni muy claro ni muy oscuro...
Me quedaría bien?
Responded porfavor!!

Gracias, Adios

◀  Arriba de la página

Alisado progresivo!!! urgenteCual es el mejor reestructurante para el cabelloUregenteeeeeeee dmasiado urgenteeee!S.o.s!! henna y alisado japonés, alguien se lo ha hecho? por favor... extensiones buenas,bonitas y baratas en madrid Peluquerias interesantes en la zona de betera, conoceis??"como hacer para que el cabello se fortalezca?"Que es el serum y para que sirve? me iria bien a mi?Que shampoo usar para que el cabello crescaMiles de opciones milagrosas.Ponte guapa y disfruta de la cosmetica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam