en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Hola,soy mexicana, estilista y cualquier pregunta les contestare

hola amigas soy estilista y me gusta mucho colorimetria cualquier duda sobre su cabellito con gusto respondere. bye, cuidense, les mando un saludo a todas. me llamo isabel

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda por favor con mi tinte

Hola fijate que fui a pintarme el cabello con una estilista y yo le pedi un rubio dorado o cenizo mi cabello es castaño claro y me quedo cobrizo en las raices y en las puntas de otro tono traia mi cabello virgen solo me habia puesto mechas pero sin cambiar mi tono de base que puedo hacer antes hace mucho me pinte el cabello y mi estilista usaba tinte de loreal pero cambio a alfhapar yo siento que no funcionan igual, que me recomiendas muchas gracias por tu ayuda por que se me perdieron mis mechas se ven opacas y el cabello muy cobrizo.

Como mantener el tono cenizo???

Hola Isabel! necesito saber un tratamiento y marca que me ayude a mantener el color.. me tinturo de rubio cenizo! con tintes naturales (se salen rapido) no es muy dificil mantener el cabello cenizo! y debo hidratarlo.. he usado Tec Italy por algun tiempo pero quiero algo mas! donde vivo hace mucho sol y calor, el cabello se pone grasoso y debo lavarlo pasando un dia =(

Necesito su ayuda Porfa.. alguien que haya probado algo! aunque sea hecho en casa! mi cabello natural es lacio y castano medio.. no lo plancho! solo necesito hidratacion, brillo y que el color dure mas tiempo!

Muchas gracias =)

para crecer el pelo mas rapido

Hola, tenia el pelo a la altura de media espalda, por donde llega el sujetado.
Fui a la peliqueria para hacerme un corte bonito, me lavaron el pelo, me diejon masajes, mascarilla, etc...
me sente en la silla ( Maldita la hora en la que me sente¡¡¡¡)
me dijo la peluquera agacha la cabeza, etc, etc.
y cuando levante la cabeza y me mire en el espejo, me puse a llorar. ME LO HAN DEJADO COMO UN CHICO, PRACTICAMENTE RAPADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE HORROOR Y ENCIMA ME CASO EN 3 MESES.
PORFAVOR SABES DE ALGUN TRUCO PARA QUE ME CREEZCA SUPER RAPIDO??
AYUDAME, NO SE QUE HACER, ESTOY POR ANULAR LA FECHA DE LA BODA Y TODO DE LA DESEPERACION QUE TENGO,
HE PREGUNTADO SI SE ME PODIAN PONER EXTENSIONES, PARA PODER HACERME UN RECOGIDO ( EN OTRA PELUQUERIA CLARO, A LA MIA NO HE VUELTO, NI LO PIENSO HACER) Y ME HAN DICHO QUE LO TENGO MUY CORTO PARA PODER PONERMELAS.
QUE HAGO??

Hola...urgente...!!!!

HOLA, HACE 15 DIAS ME PINTARON EL CABELLO DE RUBIO CENIZO, ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME HICIERON DECOLORACION, ANTERIORMENTE TENIA MECHAS RUBIAS SE ME CAI EL CABELLO PERO NO ASI...X FAVOR AYUDENME TODA LA PARTE DE ATRAS DE MI CABELLO SE ESTA CALLENDO UNA PARTE DESDE LA RAIZ Y LO DE MAS SE CORTO PERO EXAGERADAMENTE QUE PUEDO HACER? O QUE TRATAMIENTO UTILIZO?YA NO TENGO CABELLO DE LA PARTE DE ATRAS ESTOY REALMENTE PREOCUPADA..QUE SE PASO DE TIEMPO ESTA PERSONA EN LA APLICACION...QUE PUEDO UTILIZAR X FAVOR ESTOY DESESPERADA UNICAMENTE TENGO CABELLO DE ADELANTE DE LA PARTE DE ATRAS SE CORTO....X FAVOR AYUDENME Y X QUE FUE???????????????? GRACIAS.....-

Ayuda

ISABEL ESTOY DESESPERADA AYER FUI AL ASALON PARA HACERME UNOS MECHOSNES PERO MI CABELLO ES OSCURO Y ME LO DECOLORARON CON BLONDON Y SABES ME KEDO PASTOSO Y SE ME CAE , CASI TODOS LOS MECHONES SE ME ESTAN CAENDO POR FA URGENTE NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADA

Hola

veras yo tenia el cabello castaño mas bien tirando a oscurillo y bueno queria aclararmelo y no se me ocurrio otra cosa que comprarme un tinte rubio y ponermelo en un mes dos veces. bueno los resultados fueron muy malos ya que se me quedo el cabello aun mas oscuro de lo que lo tenia osea que ahora lo llevo castaño bien oscuro y no me gusta nada.
me recomendaron que me hicera un superaclarante rubio pero tampoco dio resultado y ahora me han dicho que me lo tengo ke decolorear y despues de esto poner un color de mi agrado.
el caso es que ayer compre todo para hacerlo pero ahora leyendo y leyendo por esta pagina estoy viendo que el decolorar el cabello lo estropea mucho y no se que hacer. la chica me recomendo un rubio claro dorado y la verdad es ke no se ni como me quedara.
he oido hablar de metalex de clairol que te lo va aclarando solo pero no se si sera cierto o no.
tengo el pelo un poco largo y soy de piel mas bien blanquita con ojos claros... la verdad es que estoy desesperada con esto porque me gustaria dar un cambio pero no se si es buena idea.
hace una temporado estuve de morena con reflejos rojos....pero me gustaria ponerme rubio dorado me quedara bien? gracias por contestar..

Por favor!!

hola. Soy de Peru y tengo un gravisimo problema... mi cabello no es lacio pero tampoco ondulado,,, se esponja con cada lavada y lo que necesito es que se ondule y que vuelva a ser del mismo color que era antes ( rubio no muy oscuro) por fa ayudame!

Rubio cenizooooo

hola isabel , mi cabello natural es castaño algo oscuro ( no demaciado) y hace un mes me lo teñi de color rojizo es el tono 465 de garnier 100% color , no me quedo tan oscuro como lo muestra la caja del tinte, ahorita ya lo tengo un poco mas claro, mi pregunta es , si me pinto el cabello de rubio cenizo me agarrara el color? o es necesario decolorarme el cabello?? y es que desde hace tiempo que me lo he querido teñir de ese tono pero no me animo a decolorarmelo, si es nesesario la decoloracion hay una forma que lo pueda hacer naturalmente sin maltratarme el cabello?? y otra cosa, que mascarilla capilar me recomiendas? garnier, loreal.... pork tengo un poco reseco el cabello , te agradeceria que me respondieras mis dudas

saludos!!!!

Urgente algun tips para el cabello.

hola mi nombre es eri y me hicieron unos mechas delgadas en todo el cabello pero el primer dia se me veian muy bien pero al paso de los dias estan horribles cada vez estan mas amarillas ya hasta como anaranjadas unas partes parece como si me hubiera puesto agua oxigenada ya compre 2 matizadorez y no se me quita y la chica que me los hiso se fue de vacaciones y estoy desesperada si me pudieras dar algun cosejo te lo agradeceria muchisimo..

pff..ayuda!!

ola,,oye necesito tu ayuda
ace poco me teñí el cabello de negro azulado
antes se me caía el cabello,pero ahora es literal,me voy a kedar calva!!!
osea cada que me baño o me cepillo me quedo con una bola de cabellos en la mano,,
si sabes qué es lo ke ocurre me avisas porfa??
vale grax

ayudame isabel por favor

Mira necesito algo que me ayude acrecer mi cabello rapido pero rapido,te cuento.....
Me paso que fui a un salon de belleza a que me hicieran unos mechones, pero lo unico que hicieron fue dejar mi cabello super horrible, me lo quemaron y para colmo se me cae en pedazos, en la parte de arriba por donde se supone que esta el remolino,un desastre solo me quedaron mechones como de 3 centimetros de largo, ahora tengo que taparlos con peinarme para atras, de verdad necesito que me ayudes mi cabello esta hecho un desastre y muy corto, pues la persona que segun me hizo los mechones para tratar de remediarlos me corto el cabello en capas, pero me dejo solo dos capas de diferente tamaño, una abajo de el hombro y y la mas pequeña arriba de la oreja, y ps lo que hice fue comprar shampoo y enjuague para el pelo maltratado es lo que estoy haciendo pero como mire en la web que tratara de cortarlo cada 3 semanas ps lo quiero cortar pero tambien quiero que me crezca pronto por fa ayudame y si sabes algo que me pyeda ayudar para este desastre de cabello te lo agadecere,bueno ps que Dios te bendiga....

PS: eres mi paisana tambien soy Mexicana

Consejo

Como hago crecer mi pelo

Hola

Hola Isabel, de que parte de méxico eres? quiero saber que mascarilla super humactante me puedes recomendar. gracias. besos

Permanente rizada?efectiva..q opinas?

Ya no c q hacer con mi cabello..quiero dejarlo suelto para lucirlo pero ya nada me sirve para aplacarlo,he pensado en hacerme una permanente pero no se bien de que se trata o como se mantiene,uno se trata el cabello igual y todo eso?..alguien que se la halla hecho ya ayudeme x fa..

Ahh! qiero pelo "griis"

me hice unas mechasen el frente, segun qedarian griis pero nunca me agarra el kolor en lo qe es la raiiz
lo decolore hasta kedar rubio mui claro, pero tiene reflejos amarillitos todavia
qe hagoo! en la raiiz nunca toma el color del tinte platinado, tdo lo demas si ...
qe pasa!! ?

Ayuda xfaavor!! estoy haartaaa!!!

Hola Isabel!! Te cuento:

Tengo 13 años y llevo toda mi vida con el mismo peinado, me gustaria cambiar, pero... ¿Que me ago?

Mi pelo es marrón chocolate y lo llevo un poco más abajo del cuello, no es liso ni rizado, tengo ondas. Mi cara es ovalada, soy blanquita de piel y no llevo flequillo.

¿Alguna idea? Me gustaría dejarme el pelo a capas y el flequillo recto pero no se si me kedara bien porque mi frente no es muy grande...

Espero tu respuesta Muchas gracias!!!

Ayudame

Hola:

YO TENIA EL CABELLO CLARO Y UN MEDIANO, PERO MALTRATADO PARA CAMBIAR ME LO CORTE Y ME LO PINTE NEGRO----- PERO CREOQ UE FUE MUY DRASTICO..... CREO QUE ESTE TONO ME HACE VER MAS GRANDE QUISIERA SABER SI PUEDO DARLE LUZ A MI COLOR Y VERME ALGO ALEGRE Y NO TAN SIMPLE EN QUE TONO SERIA...... SOY BLANCA....

TE LO VOY A GRADECER MUCHO POR QUE CREO QUE ME ESTOY DEPRIMIENDO...

MIME

Por cierto!

soy blanquita de piel i ojos castaños por si te sirve de ayuda gracias de nuevo!

Estoy desesperada ayuda

Hola!,tengo el pelo color chocolate (teñido) pero yo quiero ser rubia..todas las peluqueras me dicen que me haga mechas pero esque me quedan muy mal parezco una abuelita..yo quiero un arrastre aunque estropee el pelo me lo corto si hace falta.Que puedo hacer? muchas gracias besos Isabel

Extraccion

Hola k tal, soi nueva aki, la verdad tngo muxas dudas sobre todo lo referente a la colorimetria, pero me nknta!!!!, bueno para mpézar: Hace 2 semanas me realizaron una xtraccion d color, mi cabello staba d un tono castaño medio, i obviamente cn la xtraxion me kedo super dorado rojizo amarillo, k horror, corri a la tienda d belleza i pedi un tinte plata para medio neutralizar l amarillo i me lo kito, me kedo un tono muy padre, a la semana me realice otra xtraccion, pero me volvio a kedar un poco amarillento l cabello, i decidi comprar un shampoo matizador k me ha funcionado muy bien, concretamente mi pregunta seria: al realizar la xtraxion d color puedo n lugar d mezclar shampoo normal cn l decolorante, poner un poko d shampoo matizador para contrarrestar l amarillo??? De antemano muxas gracias i espero su respuesta, hasta luego.

◀  Arriba de la página

Uieres q te cresca rapido el cabello??? tengo una reseta majicaMatizar o teñir ???Se puede decolorar el cabello negro?Donde consigo la plancha ghd en chile?Alguien a probado el alisante hene charm??Decolorar el cabello en casaPeluquerías en majadahonda??Extensiones en tenerifeNo sé peinarme el flequilloAyuda con mi peloooo...!!!Compro productos i.c.o.n.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam