Foro / Belleza

Esta desesperada consejos por favor

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 1:06
S
syeda_9686246
24/7/07 a las 13:45

mi madre tiene muy poquito pelo, muy feo y siempre lo ha llevado cortito porque no sabe arreglarselo. La cosa es que el año que viene será la madrina de la boda de mi hermano y su peluquera le aconsejo que se fuera dejando el pelo mas largo, a medida que le ha ido creciendo lo tenia mas feo y pensó en ponerse una permanente... la cosa es que le pusieron una permanente y le sacaron mechas, el resultado fue bueno en un principio pero ahora tiene el pelo que parece estropajo y perece como si se le hubiera quemado... ¿es compatible hacerse las dos cosas a la vez? ¿que me aconsejais que hacerse para mejorarlo?

Ver también

I
iza_5394228
24/7/07 a las 22:42

Hola
de lo poco que se no deben hacerse las dos cosas al mismo tiempo, queman el cabello es suficiente con una y mas si tiene poco pelo... si ya lo tiene arruinado lo mas recomendable es que ya no se lo tocara pero si viene un evento importante espera un poco y aplicale un tinte obscuro loreal preference para que se vea un poco mas sano.. en fin espero te sirva

L
liseth_8757588
25/7/07 a las 1:06

Midollo o anti age
estos dos productos el 1 para reconstruir y el 2 para dar cuerpo y vida al cabello ideales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram