Foro / Belleza

Ayuda.mi madre tiene cáncer

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 20:29
A
an0N_877243299z
22/7/07 a las 12:44

tiene cáncer de mama,a empezado con la kimio y en poco tiempo no tndrá pelo.y aparte d estar cn ella y a poyarla ,kiero q se sienta bn,y le gustaria ponerse pañuelos bonitos y no los tipicos de abuela q venden en la tienda.alguien sabe alguna pagina dnd los vendan?

Ver también

I
ico_8749016
22/7/07 a las 17:51

Hola amiga!!
HOLA CHIK COMO ESTAS!!!
MIRA NO SE NADA DE PANUELOS PERO SE DE UNA PERSONA Q T PODRIA AYUDAR CON LA ENFERMEDAD DE TU MAMi MIRA no se si es verdad lo q se fue q la mama de mi amiga q la conoci por estos medios tenia cancer y gracias a ese prodcuto ya no tiene cancer no te estoy mintiendo ella llego a mi por q yo me sentia muy mal por otra razones y pos ella me dijo q me podia ayudar con algo milagroso q ella conoce mira no te pido q me creas solo te dejo su correo para si tu quieres le hables y le preguntes ella te puede explicar perfectamente todo de verdad siento lo de tu mami pero yo se q si sigue esto q ella te planteara tu mami se recuperara cuidate mucho y te deceo mucha suerte yo se q no va a llegar a usar lo q estas pidiendo ,,, no pierdas la fe cuidate mucho q dios te bendiga!!!! su correo es alimac_oz@hotmail.com
cualquier cosa me puedes escribir yo soy ale

A
an0N_532487699z
22/7/07 a las 18:07

Hola paty
en estos momentos tan duros para ti tienes q apoyar a tu madre,yo tube una amiga q tambien le paso,y se le cayo el pelo con la quimioterapia,pero cuando le crecio un poco lo q hizo fue ponerse extensiones de queratina y le quedaba muy bien y luego poco a poco le fue creciendo su pelo

T
tsonka_9946062
23/7/07 a las 9:18
En respuesta a ico_8749016

Hola amiga!!
HOLA CHIK COMO ESTAS!!!
MIRA NO SE NADA DE PANUELOS PERO SE DE UNA PERSONA Q T PODRIA AYUDAR CON LA ENFERMEDAD DE TU MAMi MIRA no se si es verdad lo q se fue q la mama de mi amiga q la conoci por estos medios tenia cancer y gracias a ese prodcuto ya no tiene cancer no te estoy mintiendo ella llego a mi por q yo me sentia muy mal por otra razones y pos ella me dijo q me podia ayudar con algo milagroso q ella conoce mira no te pido q me creas solo te dejo su correo para si tu quieres le hables y le preguntes ella te puede explicar perfectamente todo de verdad siento lo de tu mami pero yo se q si sigue esto q ella te planteara tu mami se recuperara cuidate mucho y te deceo mucha suerte yo se q no va a llegar a usar lo q estas pidiendo ,,, no pierdas la fe cuidate mucho q dios te bendiga!!!! su correo es alimac_oz@hotmail.com
cualquier cosa me puedes escribir yo soy ale

Ni caso
mira patry, siento lo de tu madre, pero el cancer solo se cura con medicina actual, nada de ungüentos ni cosas raras, asi que que seponga en manos de un buen profesional medico y se deje de curanderos y esas historias.

A
ancuta_9674200
24/7/07 a las 2:10

Hola!!!
hola,soy flhor
mira nose que decirte esa enfermedad esa muy fea...
pero podes conseguirlos en cualquier tienda copada que se visite los centros de adolescentes y ropa fina..quizas ayude...besos...suerte!!

A
an0N_877243299z
25/7/07 a las 20:29

.
gracias por contestar a todas!
pero kizá un producto d esos,le ará algo.en teoria es para las defensas,y no tiene.
le compré un pañuelo pero no encuentro ninguno mas en las tiendas q le pueda servir
un bs a tds!

¡Unidas contra el cáncer!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook