Foro / Belleza

Hola a todos!

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 12:24
A
an0N_857604599z
21/5/04 a las 4:29

Hola que tal
Me llamo Nadia y quiero hacer una consulta...
Yo tengo el pelo castaño claro y quisiera ponermelo rubio, alguien hizo eso y le quedo mal ? tengo miedo de que me lo haga y que me estropee el pelo.
Gracias

Ver también

A
aizhen_6492154
24/5/04 a las 17:11

Mejor mechas
Creo que las mechas son mucho más bonitas. Te las puedes poner muy claritas, para que destaquen sobre tu color natural. También he visto que algunas se ponen mechas muy claritas y también otras más oscuras, y el look es muy moderno. En mi opinión ponerse todo teñido tiene menos gracia (y se ve menos natural, porque las rubias de verdad no tienen todo el pelo del mismo color, salvo las muy muy rubias; de hecho, cuando una rubia normal -natural- se corta mucho el pelo parece que se lo hubiera teñido de oscuro porque el pelo va decolorándose con el sol y de modo poco uniforme).
Además las mechas son algo menos drástico, no tiñe todo el pelo así que daña menos. Pero de todos modos, si te lo hacen en un buen sitio, no tiene por qué quedar mal, de hecho, sólo te están aclarando un poquito el pelo porque tú ya lo tienes claro. Justo después te puedes cortar un poquito las puntas por si acaso.

A
an0N_857604599z
26/5/04 a las 4:20
En respuesta a aizhen_6492154

Mejor mechas
Creo que las mechas son mucho más bonitas. Te las puedes poner muy claritas, para que destaquen sobre tu color natural. También he visto que algunas se ponen mechas muy claritas y también otras más oscuras, y el look es muy moderno. En mi opinión ponerse todo teñido tiene menos gracia (y se ve menos natural, porque las rubias de verdad no tienen todo el pelo del mismo color, salvo las muy muy rubias; de hecho, cuando una rubia normal -natural- se corta mucho el pelo parece que se lo hubiera teñido de oscuro porque el pelo va decolorándose con el sol y de modo poco uniforme).
Además las mechas son algo menos drástico, no tiñe todo el pelo así que daña menos. Pero de todos modos, si te lo hacen en un buen sitio, no tiene por qué quedar mal, de hecho, sólo te están aclarando un poquito el pelo porque tú ya lo tienes claro. Justo después te puedes cortar un poquito las puntas por si acaso.

Gracias!
Hola, muchas gracias por tu consejo.
Quizas me haga eso en esta semana y te digo que tal me fue.
Saludos y gracias nuevamente!

A
aizhen_6492154
26/5/04 a las 12:24

Empieza por mechas
Mejor no un cambio tan drástico desde el principio, las mechas quedan muy bonitas y naturales y cuando crece las raices se notan menos. El rubio maltrata más el pelo. Si luego ves que quieres estar más rubia, a la siguiente ya te lo pones, pero seguro que quedas contenta sólo con las mechas.
Además puedes elegir entre muchas y muy delgaditas, o ponértelas muy gruesas. El acabado es diferente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook