•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Quiero un cabello color chocolate

hola a todas,

sabe, hace como 2 meses me hice un ondulado de cabello que me quedo fatal, despues me lo yo me lo pinte de castaño obscuro, que no me gusto. pero ahora quiero sacarme el color lo quiero de color chocolate como antes lo tenia, alguin me puede decir que puedo hacer, porfa, la ventajas de mi cabello es que es muy grueso.

Vídeo: Corte básico con color natural

• Corte básico con color natural
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Pues

amiga me temo que seria muy riesgoso hacerte una extraccion de color por el permanente que te hiciste,
mira lo que te aconsejo es que vayas con tu peluquera y que te aplique un decapante, este no es tan fuerte como el decolorante, y este solo quita el ultimo tinte aplicado y te deja el tinte anterior, asi que si te has puesto dos veces el mismo oscuro de nada sirve, solo si lo has aplcado una sola ves. otra opcion seria amiga, que te hagas unas mechitas solo en la parte de enfrente para que tu te mires mas luz en tu carita, y asi le das tiempo a tu cabello para que se deslave, yambien te podrias poner unas extenciones del color que quieras y asi ya sabes te veras linda y nole haria nada a tu cabellito, es chiste es darle tiempo y tu al mismo tiempo te veras linda, bueno amiga, ojala que elihçjas lo mejor poara ti, cuidate y suerte. bye. reyisa1 me llamo isabel

Solucion

lo que yo te recomiendo esque vayas con un estillista profesional para que te haga un trabajo bien y el dia de manana no tengas problemas. suerte

Hola

Yo te recomiendo que te gastes unos eurillos más y que te lo haga una profesional.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero cambiar de look ?...respondan todos..gracias
por: sana458
1
  Esta desesperada consejos por favor
por: sete12
3
  Que tipo de color de pelo me quedaria bien?
por: morena1758
1

por: melania166
0

0
  Alguien q se le caigan las extensiones d grapas?
por: estrella15410
1
  Puntas secas...!!!
por: marianita175
2
  En un pelo amarillo de tinte o con ese matiz anaranjado si pones mechas claras encima como keda?
1
  Ayuda.mi madre tiene cáncer
por: patryyy
5

por: felichexxx
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com