Foro / Belleza

Usar shampoo, acondicionador y mascarilla?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 16:03
E
eliso_7188430
20/7/07 a las 4:42

Deberia usar las 3 cosas? Yo me lavo el pelo a diario porq lo maximo q me aguanta es 2 dias, lo tengo grasoso y de paso casi todo los dias voy al gimnasio asi q entenderan q tengo q lavarmelo a diario, me recomiendan q me aplique acondicionador todos los dias tambien? y la mascarilla cuando la deberia aplicar? , solo 1 vez a la semana es suficiente?

Ver también

N
neila_8991289
22/7/07 a las :36

Ummm
si tienes el pelo graso te recomendaria que usases la mascarilla dos veces al mes o asi, y solp en medios y puntas, nunca en las raices... y el acondicionador solo si te notas el pelo muy enredado, si lo usas cada dia, seria mejor que solo te pusises en las puntas...

E
eliso_7188430
1/8/07 a las 5:03

??¿
Cual es la funcion del acondicionador? Si uso mascarilla ya no sería suficiente con eso? Por que usar el acondicionador tambien?

Y
yeshua_5720297
2/8/07 a las 11:36

......
como bien te dicen.....quizas el exceso de grasa te lo dé tantos productos como utilizas....son los ke mas te convienen???....te recomiendo productos de profesional, los del super, solo te van a crear una capa de plastico alrededor del cabello para ke parezca brillante y suelto....has de utilizar alguno ke actue de forma directa en el cuero cabelludo, disminuyendo las glandulas cebaceas (son de tratamiento) y creo ke te iran mejor....lo has de complementar en lo posible con una buena dieta libre de grasas y azúcares....

....suerte wapa y nó te pongas muy fuerte en el gym....

I
izarbe_5377297
2/8/07 a las 16:03

Hola!!
loreal tiene un champu que se llama sebo-control la gnete que tien el pelo graso me ha dicho que les ha ido bastante bien si quieres probarlo te dejo un link para que lo veas.

http://paradestacar.com/index.jsp?marca=13&familia-=4&id=535

espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir