Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Baño de color

holaaa, me gustaria poner un baño de color, xq le da mucho brillo al pelo y le deja un aspecto muy sano, pero tengo el pelo de color castaño claro, y queda muy bonito, me gustaria saber que baño de color me puedo poner sin que me altere el color, y si es del mercadona mejor. Graciass.

Vídeo: Corte básico con color natural

• Corte básico con color natural
  • ¡Hazte un bonito recogido!
  • Atrévete con un bonito flequillo

Hola!

He encontrado una web sobre baño de color, me he enterado de muchas cosas y trucos para que el cabello esté más sano, también hay productos y tips, la web es www.bañodecolor.com , Espero que te sirva, saludos!!

Creo q necesitas otro producto, no un baño de color

hOLA, verás, hay un producto, que se llama Richesse de loreal, es como un baño de color, pero incoloro, sólo da brillo.
Lo puedes encontrar en tiendas especializadas de peluquería.
Tb venden en mercadona un serum q da brillo, vale la pena probarlo, pues sólo cuesta 3-4 euros.

suerte y saludos

Mmmmm

mm pues ke yo sepa el baño de color se usa cuando keda un color mal y pues no altera mucho el color porke pues el baño de color lleva shampoo el color deseado y el peroxido

Gracias mandy

por: bruji814

pero me gustaria saber que color me tengo que poner para que no me altere el que tengo ahora, yo solo quiero darle brillo al pelo, y con el baño de color lo consigo, pero necesito un color que no me cambie el que tengo ahora, y no se cual ponerme, aconsejadme xfi. Bss

Nooo

por: raquell85

oye ni se te ocurra usar un tinte del mercadina, mira que son malos, te lo digo por que soy peluquera y veo muchos casos de clientas mias que han utilizado tintes o baños de color del mercadona y han venio con el pelo super quebradizo y encrespado, y antes lo tenia muy bien, te lo digo por que lo he comprobado con mis propios ojos, y te doy otro consejo, no te eches nada si tu pelo es natural!! no hay nada como el brillo y el color natural, y que eso se nota a leguas que es un tinte, yo de usar tantos tintes tengo el pelo reseco y tengo que cortarme mucho las puntas por que con los tintes las tengo devilitadas, y ya estoy deseando que me crezca el mio natural!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Temperatura plancha
por: inanoe
7

por: eulalian1
0
  Corioliss pro style/she pearl by so.cap
por: insquirrel
3