Foro / Belleza

Tratamiento para pelo rizado

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 13:23
R
ruohan_8990140
20/5/04 a las 13:53

hola a todas! tengo el pelo rizado, seco y encrespado, aparte acabo de darme un baño de color para tapar unas mechas q no me gustaban, o sea q tengo el pelo bastante estropeado.Sobre todo me interesa q el pelo no resulte tan escrepado, pero q los productos no me den grasa en la raiz.¿que champu, mascarilla, crema , etc, me recomendais?gracias.

Ver también

A
an0N_968350499z
20/5/04 a las 17:23

Ola
yo tambien tengo el pelo rizado y con mechas y seco la verdad asi q he decidido ir oy a comprarme el champu y la mascarilla q algunas chicas han dicho por aqui q esta genial es de gliss de schwarzkopf menudo nombrecin jajaj espero q me vaya bien

R
ruohan_8990140
20/5/04 a las 18:14
En respuesta a an0N_968350499z

Ola
yo tambien tengo el pelo rizado y con mechas y seco la verdad asi q he decidido ir oy a comprarme el champu y la mascarilla q algunas chicas han dicho por aqui q esta genial es de gliss de schwarzkopf menudo nombrecin jajaj espero q me vaya bien

Cuentame
como te va, cuando los utilices un par de veces, yo he oido hablar bien de la linea bonacure de esa marca, pero donde vivo no hay establecimientos especializados.gracias

A
an0N_968350499z
22/5/04 a las 16:00
En respuesta a ruohan_8990140

Cuentame
como te va, cuando los utilices un par de veces, yo he oido hablar bien de la linea bonacure de esa marca, pero donde vivo no hay establecimientos especializados.gracias

Ola
bueno pues por ahora me va bien lo e utilizado solo una vez y el pelo lo tengo mas suave no tan aspero como antes ya te contare mas adelante solo me lo e echado unna vez

A
aizhen_6492154
24/5/04 a las 13:23

Re equilibre
Así se llama el que yo uso y me lo venden en la peluquería. Pero también hay otros parecidos que venden en los sitios de productos para peluquería. Es de color verdoso-azulado, casi turquesa, pero clarito (como si estuviera mezclado con leche), y en el frasco se ve claramente la parte inferior de ese color, y la parte superior casi blanca, pues son las dos sustancias que se mezclan cuando lo sacudes antes de usarlo.

Después de lavarte, te lo echas por todo el pelo (no hace falta en las raíces), y te quedan unos rizos super chulos, si lo secas con un disfusor (con la otra mano "aplastándote" los mechones de abajo hacia arriba para que se hagan los rizos). Es ideal para pelos que se encrespan y parece que no hay manera de peinarlos. Si lo quieres retocar al día siguiente, basta que lo mojes un poco con los dedos y como por arte de magia los mechones se separan en rizos.
Si no lo encuentras, escribe al foro porque también tengo algo del que no es de peluquería, y puedo mirar en casa cómo se llama.

Si empiezas por un buen corte, mejor que mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir