Foro / Belleza

Alisado japones...

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 19:34
A
an0N_555097599z
14/7/07 a las 20:54

Hola!! Me quiero hacer el alisado japones, pero me han dicho que el pelo que me crezca, me crecera rizado(como lo tengo), pero no puedo estar con las raizes rizadas y lo demas liso, por lo tanto, mi pregunta es si alguien sabria decirme, si al pasar en tiempo me retocarian las raizes y cuanto me costaria mas o menos. Espero vuestros comentarios. GRACIAS!

Ver también

L
lya_9911830
14/7/07 a las 23:41

Retoques
Si que te las retocan, creo que es aproximadamente cada 6 meses... Pero eso depende del crecimiento del cabello.
El precio será según la peluquería dónde te lo hagas, supongo que deberás informarte antes y demás.
Y mientras espera si te crece un poco pues supongo que con una plancha te lo puedes ir disimulando. Pero infórmate bien! Porque parece que hay que tener cuidado con este tema.

A
an0N_555097599z
15/7/07 a las 19:34
En respuesta a lya_9911830

Retoques
Si que te las retocan, creo que es aproximadamente cada 6 meses... Pero eso depende del crecimiento del cabello.
El precio será según la peluquería dónde te lo hagas, supongo que deberás informarte antes y demás.
Y mientras espera si te crece un poco pues supongo que con una plancha te lo puedes ir disimulando. Pero infórmate bien! Porque parece que hay que tener cuidado con este tema.

Gracias
Bueno, pos muxas gracias por contestarme, preguntare en la peluqueria y buscare informacion en internet, pero gracias por todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir