Foro / Belleza

Bonacure, tratamiento reestructurante, como se aplica????

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 16:12
C
cecile_9920056
19/5/04 a las 11:26

Hola chic@s. Ya me he hecho con el tratamiento reestructurante de bonacure repair, despues de ver lo bien que hablais de el. Como os lo aplicais?

Ver también

M
maite_9170747
21/5/04 a las 2:06

Hola
yo uso el bonacure desde hace mucho tiempo y segun me dijeron es para reparar puntas y es mejor k no te lo eches en el caso si tienes el pelo graso pq como kita los enredos y actua como suavizante te lo puede engrasar,echatelo solo en las puntas,besitos

A
ayelen_8802843
22/5/04 a las 1:36
En respuesta a maite_9170747

Hola
yo uso el bonacure desde hace mucho tiempo y segun me dijeron es para reparar puntas y es mejor k no te lo eches en el caso si tienes el pelo graso pq como kita los enredos y actua como suavizante te lo puede engrasar,echatelo solo en las puntas,besitos

Pero sandriuka
La chica no ha preguntado por ese producto, tu hablas del serum para puntas "fit ends", y ella lo que se ha comprado es el tratamiento reestructurante intensivo. No es lo mismo.

C
cecile_9920056
27/5/04 a las 16:12

Gracias chicas
Lo que me comprado es la mascarilla, y es buena, pero al dia siguiente tengo el pelo graso. Por eso os preguntaba, es que tengo el pelo teñido y las puntas secas pero la raiz no.

¿Cómo se aplica el champú?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook