en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Como hacer crecer mi pelo mas rapido

hola yo apenas me corte mi pelo no me gusto como me quedo y haora me arrepiento de avermelo cortado asi por favor ayudenme a que me creesca mas rapido. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como hacerlo crecer mas rapido

mira...es sencillo...solo debes comprar las tipicas pastillas anticonceptivas o anavulatorios...los mas baratos posibles...en el sobre vienen 28 pastillas y lo que tienes que hacer es moler 6 de esas pastillas y mesclarlas con el shampoo y despues te lo hechas en el pelo... eso si primero tienes que labartelo y despues echarte la mescla...bueeno ojala que te resulte como me resulto a mi

Como hacer crecer el pelo mas rapido

mira.. yo yevo mucho tiempo que no me crece nada de nada el pelo y no se k hacer xk lo de las pastillas anticonceptiva lo he escuxao muxas veces pero donde las pueo conseguir xk hay k tener rectea para ella contes x favo

◀  Arriba de la página

Extensiones de cortina en tenerifePelo muy estropeadoMi pelo es un bloqueDudas sobre el minoxidil stoi deseperada ya!!! Quiero una plancha y no sé cual... ayuda!Que puedo hacer para que me dure el tinte rojo¿que color de pelo lleva amaia salamanca (sin tetas no hay paraiso) ahora?Problemas con tintura de cabelloAyuda urgente xfissLugar para alisar el cabello en buenos airesQue marcas hay de extensiones de clip?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam