Foro / Belleza

Como hacer crecer mi pelo mas rapido

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 18:07
A
an0N_723844999z
11/7/07 a las :39

hola yo apenas me corte mi pelo no me gusto como me quedo y haora me arrepiento de avermelo cortado asi por favor ayudenme a que me creesca mas rapido. gracias

Ver también

S
sassi_9882962
6/10/09 a las 18:29

Como hacerlo crecer mas rapido
mira...es sencillo...solo debes comprar las tipicas pastillas anticonceptivas o anavulatorios...los mas baratos posibles...en el sobre vienen 28 pastillas y lo que tienes que hacer es moler 6 de esas pastillas y mesclarlas con el shampoo y despues te lo hechas en el pelo... eso si primero tienes que labartelo y despues echarte la mescla...bueeno ojala que te resulte como me resulto a mi

Z
zdenka_8426520
27/10/09 a las 19:37
En respuesta a sassi_9882962

Como hacerlo crecer mas rapido
mira...es sencillo...solo debes comprar las tipicas pastillas anticonceptivas o anavulatorios...los mas baratos posibles...en el sobre vienen 28 pastillas y lo que tienes que hacer es moler 6 de esas pastillas y mesclarlas con el shampoo y despues te lo hechas en el pelo... eso si primero tienes que labartelo y despues echarte la mescla...bueeno ojala que te resulte como me resulto a mi

Como hacer crecer el pelo mas rapido
mira.. yo yevo mucho tiempo que no me crece nada de nada el pelo y no se k hacer xk lo de las pastillas anticonceptiva lo he escuxao muxas veces pero donde las pueo conseguir xk hay k tener rectea para ella contes x favo

O
oulaid_8563241
26/4/14 a las 18:07

He hecho lo mismo, me lo he cortado
Para ver tu crecimiento muy favorable visita este espacio donde aprenderas como hacerlo. No es mentira http://tucuerpoestusalud.blogspot.com /

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest