Foro / Belleza

Love lee

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 19:04
D
dagmar_9665275
10/7/07 a las 23:06

Quisiera saber si alguien ha utilizado la crema alisadora love lee, y que opina??????

Ver también

A
an0N_745614399z
13/3/08 a las 18:03

Es buenisima!!
Es exelente. La he usado por 5 años y no hay nada mejor en el mercado.A mi por lo general me dura el efecto por 3 meses. Ahora estoy viviendo en Argentina pero no la consigo aqui y me encantaria saber quien la vende.

V
vida_8748964
21/9/08 a las :01
En respuesta a an0N_745614399z

Es buenisima!!
Es exelente. La he usado por 5 años y no hay nada mejor en el mercado.A mi por lo general me dura el efecto por 3 meses. Ahora estoy viviendo en Argentina pero no la consigo aqui y me encantaria saber quien la vende.

Hola
claras77 te cuento que a mi tambien me parece buena pero tengo un problema nunca me la he aplicado yo misma siempre lo hacia un estilista pero el venia de otra ciudad y no volvio. yo la compre pero tengo miedo de aplicarmela yo misma no soy estilista ni mucho menos dicen que si no se tiene conocimiento se le puede caer el cabel lo cuentame tu misma te la aplicabas guiame como lo hacias. El producto lo cosegui en fedco bogota.

pancha306

A
an0N_745614399z
25/10/08 a las 23:05
En respuesta a vida_8748964

Hola
claras77 te cuento que a mi tambien me parece buena pero tengo un problema nunca me la he aplicado yo misma siempre lo hacia un estilista pero el venia de otra ciudad y no volvio. yo la compre pero tengo miedo de aplicarmela yo misma no soy estilista ni mucho menos dicen que si no se tiene conocimiento se le puede caer el cabel lo cuentame tu misma te la aplicabas guiame como lo hacias. El producto lo cosegui en fedco bogota.

pancha306

Yo me la aplicaba
Es muy facil Pancha. Yo tambien soy de Bogotá y ahi la compraba. Todo depende de si estas usando la suave, la normal o la fuerte. Yo usaba la normal. El secreto era aplicarmela de abajo hacia arriba de la cabeza separando el cabello con clips, cuando llegues a la ultima parte la parte de arriba no la dejes más de unos 8 minutos y ahi te la puedes lavar bien con shampoo y acondicionar el pelo muy bien. Te recomendaria que despues te hagas un tratamiento para hidratar muy bien todo el pelo. No olvides que todo el proceso de aplicación del producto debe hacerse con guantes y cuidando el area de las orejas y la piel de la cara. Aqui no la consigo, será que conoces a alguien que viaje para Argentina que me la pueda traer?

Saludos

R
rquia_8421468
21/11/08 a las 2:08

Respuesta love lee
HOLA, TE CUENTO QUE YO HE UTILIZADO LA CREMA LOVE LEE MUCHAS VECES, ESTA CREMA LO QUE HACE ES SOLTAR UN POCO LA ONDA, PERO SI TU LO QUE QUIERES ES QUEDAR TOTALMENTE LISA, ESTA CREMA NO TE SERFVIRIA. PERO SI ES PARA ALISAR UN POCO EL CABELLO, SI TE SIRVE, QUEDA CON MENOS ONDAS Y HAY TRES TIPOS: SUAVE, MEDIO Y FUERTE, PERO DONDE ME LO HAN PALICADO DICEN QUE EL FUERTE ES MUY FUERTE NO SÉ. PERSONALMENTE YO ME APLICO EL MEDIO, Y ELCABELLO ME QUEDA MAS LISO Y SIN TANTA ONDA, LO BUENO DE ESTE PRODUCTO ES QUE DESPUES DE UN TIMEPO (PUEDE SER 1 AÑO) EL CABELLO TE VUELVE A QUEDAR COMO LO TENIAS, CLARO, SI EN ESE AÑO NO TE VUELVES A APLICAR EL PRODUCTO, PORQUE SI ESTAS APLICANDOLO CADA SEIS MESES, SE MANTIENE. LO MALO QUE TIENE ESTA CREMA ES QUE LAS PUNTAS SE VULVEN MUY MUY SECAS, ES DECIR, EL MALTRATO POR EL PRODCUTO SE VE ES EN LA S PUNTAS.

Y
yinyin_7831944
4/7/09 a las 21:36
En respuesta a an0N_745614399z

Yo me la aplicaba
Es muy facil Pancha. Yo tambien soy de Bogotá y ahi la compraba. Todo depende de si estas usando la suave, la normal o la fuerte. Yo usaba la normal. El secreto era aplicarmela de abajo hacia arriba de la cabeza separando el cabello con clips, cuando llegues a la ultima parte la parte de arriba no la dejes más de unos 8 minutos y ahi te la puedes lavar bien con shampoo y acondicionar el pelo muy bien. Te recomendaria que despues te hagas un tratamiento para hidratar muy bien todo el pelo. No olvides que todo el proceso de aplicación del producto debe hacerse con guantes y cuidando el area de las orejas y la piel de la cara. Aqui no la consigo, será que conoces a alguien que viaje para Argentina que me la pueda traer?

Saludos

Crema alisadora
hola chicas!!!!!!!!
queria saber si alguna ha usado o escuchado algo de la crema alisadora life hair, la compre en fedco y me gustaria saber si es buena o q????
gracias espero alguna respuesta
saludosss

S
stoyka_7905371
6/9/09 a las 18:51

A todo interesado
la crema alizadora es buenisima todas la suave medium o super yp las e usado todas la super no te maltrara ni te deja el pelo feo yo me la doy en el cresimiento del pelo porque hay tengo hondas y me queda bien chevere aqui en puerto rico yo siempre la compro en pitusa tienda por departamento es donde unico la consigo si alguien sabe donde mas conseguirlas no avisan porfavor estos productos son super los recomiendo saludos de esta boricua

A
addaia_8653421
16/3/10 a las 18:21

Yo la use y me encanto
hola chicas miren yo soy de nicaragua y por cuestiones de la vida a mi me trajeron la crema de panama mi cabello era terrible y pero me encanto como me quedo despues de aplicarla todos dicen que fue un cambio de 360 grados me la aplicaraon hace 8 dias y tengo intenciones de comprar otra pero aqui no se donde hallar (en nicaragua) si alguien sabe donde hay me avisan por favor

y te digo es buenisima a mi me ayudo muchisimo no se maltrato para nada el cabello mas bien me lo dejo maravilloso

N
naroa_7984117
30/6/10 a las :13
En respuesta a yinyin_7831944

Crema alisadora
hola chicas!!!!!!!!
queria saber si alguna ha usado o escuchado algo de la crema alisadora life hair, la compre en fedco y me gustaria saber si es buena o q????
gracias espero alguna respuesta
saludosss

Sigo llorandoooo
NO HAGASSS ESSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES LO PEOR YO ESTOY LLORANDO YO TENIA UN CABELLO HERMOSO Y AHORAAA SOLO LO LLORO POR Q ME LO TUVE Q CORTARR Y AUN ASI ESTA MUERTOOOOOOOOOOOOOOOO

J
jingyi_6340854
30/10/11 a las 17:47

Asqueroso resultados
NUNCAAAAA SE APLIQUEN ESA CREMA, YO TENIA UN CABELLO DIVINO, ONDULADO, HIDRATADO, SUPER BONITO, Y UN DIA DE LOCURA ME APLIQUE ESAA CREMA , Y AHORA NO SE QUE HACER MI CABELLO ESTA RE SECOOOOOOOO, ME LO HE CORTO Y PERSISTE HORRIBLE, AHORA TOCA ESPERAR A QUE CRESCA, QUE TRISTEZA, ME DUELE COMO LE HICE ESO A MI CABELLO, LO MATE TOTALMENTE.

S
sondos_7289522
30/12/11 a las 22:13
En respuesta a naroa_7984117

Sigo llorandoooo
NO HAGASSS ESSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES LO PEOR YO ESTOY LLORANDO YO TENIA UN CABELLO HERMOSO Y AHORAAA SOLO LO LLORO POR Q ME LO TUVE Q CORTARR Y AUN ASI ESTA MUERTOOOOOOOOOOOOOOOO

Pues!!!
Si tu cabello era hermoso para que aplicaste una crema que es precisamente solo para cabellos con ondas y ademas para personas que depronto estamos un poco inconformes con el cabello natural.. he utilizado la crema y me parece bien alisa el cabello y me lo deja casi natural.. obviamente me lo cuido mucho con masajes etc.. y uso el medio todo depende del tipo de cabello

F
fany_5478103
7/4/12 a las 21:18
En respuesta a an0N_745614399z

Es buenisima!!
Es exelente. La he usado por 5 años y no hay nada mejor en el mercado.A mi por lo general me dura el efecto por 3 meses. Ahora estoy viviendo en Argentina pero no la consigo aqui y me encantaria saber quien la vende.

Superbuena
Alguien sabe donde puedo conseguir la love lee en argentina, si alguno sabe por favor q me avise necesito urgente la crema es la única con la q me desrizo no la cambio por otras....

L
lela_8641154
22/4/14 a las 19:04

noo ni de juegoooo, ni lo pienses
justo ayer me lo aplique tenia el cabello risado a la cintura, y me quedaron a los hombros, duro, electrizados, se me quebraron, no puedo ni peinarme, nada ahora no se que es lo que voy hacer talvez tenga recortarme lo que me queda. pero ese alisado es malo, tenia adentro una piedras transparentes y aunque no me quemo el cuero cabelludo, pero ya no tengo pelo es un flekillo lo que me kedo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir