en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Crema alisadora lissura

hola a todas! bueno mi problema es q tengo el pelo ondulada y normalmente me lo aliso un par de veces por semana con la plancha, pero me voy a ir dos semanas de campamento y no voy a poder alisarmelo, asi q pense en utilizar una crema q me recomendo una amiga, llamada lissura, de la marca recamier. segun ella da buenos resultados pero no estoy segura si aplicarmela, pues hara 6 meses me teñi a marron claro (mi pelo es negro) y al mes siguiente me lo volvi a poner de mi color, y quizas los productos quimicos de la crema al quemarme un poco el pelo hacen q me vuelva el color o algo asi... deberia aplicarmela? q mas riesgos puedo tener? muchas gracias por adelantado!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa

yo tmb lo tengo un pokito ondulado, pero me encanta llevarlo liso liso. lo k pasa sq sy muy estricta a la hora d cuidar el pelo y prefiero no usar secador (si lo tengoo q usar pongo el aire frio) y no tengo plancha, pero a veces mis amigas m la dejan, pero la uso muy muy poco.
yo sé k una crema pos si sola no m lo va a dejar liso como una tabla, pero ombre, si m ayuda a rebajar las ondulaciones... ojo! no kiero k se m vaya el volumen d la raiz, solo kiero alisar de media melena abajo. gracias.

Holas

yo tambien tenia churos pero utilice la crema de lissura y una magia super super bien me qdo como planchado sin frizz el cabello me qdo super suave no se me maltrato para nada eso teniendo en cuenta q yo tenia una permanente anteriormente estoy feliz y como solo utilice la mitad del tubo pienso en 6 meses volverme aplicar
Se las recomiendo yo qde muy bien y a mis amigas les encanto

Lo intente

MI CABELLO ES LASIO, PERO QUERIA QUE ME QUEDARA BIEN LISO Y UTILICE LA CREMA LISSURA, NO SE QUE HICE MAL PERO MI CABELLO NO SE PUSO COMO LO QUERIA POR EL CONTRARIO QUEDO OPACO Y COMO UN FIQUE, Y ESO QUE ME APLIQUE EL NEUTRALIZADOR.
Ademas la crema es un poco fuerte y el pelo me quedo de mal olor. Ahora que no se que producto utilizar !!!

no debiste haber usado una crema sin un profesional!!!

Hola querida;
Primero en este mundo existe de todo, desde cremas laciadoras hasta crema onduladoras, pero es mil veces mejor que cualquier tratamiento de estee tipo lo haga un profesional. creeme!!!

Yo tengo experiencia en eso, ahora lo unico que te queda es cortarte el cabello, porque tal como debe haberte quedado tu cabello no se logrará recuperar.
Ademas que buena oportunidad para que logres un cambio de look, esperas un par de meses y luego logras ir donde un profesional que te vaya laceando el cabello poco a poco.

Eso si, anda juntando tu platita, porque es mas costoso pero mucho mas seguro!!!!

Buen Cambio de Look y animo!

Hola

Hola, yo he usado demasiadas veces esa crema yo soy bastante crespa y me ha funcionado de maravilla me baja muchisimo el volumen, eso si no la debes dejar mas del tiempo indicado por que te puede reventar un poco el cabello.

Holaa porfa pasame esta info

Hola de nuevo ;D sabes yo compre la crema lissura hace como un mes y pues estaba dudando en si echarmela o no ... xD la cosa es que en este tiempitooo ... (soy re-desordenada) ... perdi la hojita con las instrucciones y claro no quiero experimentar asi nada mas haha quisiera que tu por favor me pases la info importante (el tiempo y eso) para hacerlo PLEASEEE te lo agradeceria demasiadotee
Bueno eso es todo y cualquier cosa cuentas conmigo
Atte,
Danai javaocument.quest.submit();

Lissura

Hola!
A mi también me interesaria probar esta crema.
Dónde la puedo encontrar? He mirado por internet y no sale nada..
Si alguien sabe algo... Muchas gracias!
BSTS

Consigue la crema.............

mira, la crema la puedes conseguir en cualquier super mercado de cadena, en la seccion de champoos, espero que la puedas utilizar es buena.
Espero haber podido colaborate. nana.

Crema lissura

Hola, te cuento que yo he usado esa crema y me parece muy suave, quita mas o menos el rizo y dura muy poco, ademas ya tienes 6 meses de haberte aplicado el tinte , asi que no creo que te haga daño, un consejo: hazte mucho tratamiento despues de aplicartelo, Por ejemplo MASQUE de sebastian....saludos

Puedes contarme sobre esa crema??

Hola!

Leyendo esta charla me gustaria que me informaseis sobre esa crema. Yo tengo el mismo problema, mi pelo es ondulado y siempre me gusta llevarlo liso.

Me podeis decir como se aplica y como utilizar esa crema?? Cuanto tiempo se deja y el precio?? Es efectiva?

Gracias.

◀  Arriba de la página

Me gustaria saber cuanto cuesta el alisado japones en venezuelaSolucion magica para pelo seco o quebradizoHola se me cae el cabello ayudenme con la caidaSe puede tomar yasmin junto con admagra forte?Porfavor donde se compra la manzanilla oro?? Alisado definitivo en bilbaoPlanchas de pelo de ceramica¿cual es la mejor plancha para el cabello?Que plancha me puedo comprar???? ayuda!!Foro sobre coriolissPlancha del pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam