Foro / Belleza

Ayudenme necesito consejos

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 12:36
H
harumi_8526805
4/7/07 a las 19:59

Hola, quiero k me ayuden a decidri ya k yo tngo el cabello chino pero mis chinos son grandes y ademas tengo mucho pelo, si me gusta mi cabello pero sueño con tenerlo lacio aunk sea por un tiempo pero no se k me convenga mas si un alaciado permanente o una plancha y porfavor diganme k plancha seria la mas adecuada o k alaciado.

Gracias por su ayuda.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adassa_9024156
6/7/07 a las 20:57

Plancha
Bueno de un alaciado no te puedo decir mucho. Pero de lo que si te puedo decir es de la plancha yo creo que es lo mejor yo personalmente no la he probado pero si se la he pasado a una prima ella tiene mucho mucho pelo y ademas es rizado y la plancha le pone al pelo absolutamente lacio. yo me quiero comprar una. La ghd de esa me han hablado muchisimo y maravillas. Espero que asi sea dicen que funciona para el cabello rizado pero tambien hablan muy bien de la t3. bueno si quieres mas informacion puedes ir a la pagina de ghd es: www.ghdhair.com espero alla podido ayudarte!!! Que te vaya bien y si te funciona algo me dices. Espero que si!!!

S
sofiya_8099751
11/7/07 a las 22:09
En respuesta a adassa_9024156

Plancha
Bueno de un alaciado no te puedo decir mucho. Pero de lo que si te puedo decir es de la plancha yo creo que es lo mejor yo personalmente no la he probado pero si se la he pasado a una prima ella tiene mucho mucho pelo y ademas es rizado y la plancha le pone al pelo absolutamente lacio. yo me quiero comprar una. La ghd de esa me han hablado muchisimo y maravillas. Espero que asi sea dicen que funciona para el cabello rizado pero tambien hablan muy bien de la t3. bueno si quieres mas informacion puedes ir a la pagina de ghd es: www.ghdhair.com espero alla podido ayudarte!!! Que te vaya bien y si te funciona algo me dices. Espero que si!!!

Hola*
para tu tipo de pelo seria la plancha ghd la de mayor tamaño ya que cada definicion de cada tamaño la grande dice que es para pelo muy rizado,grueso y tus caracteristicas.
yo tgo la ghd por mi pelo me dijeron la mediana, y es una MARAVILLA, y te aseguro que aunque mi pelo no es rizado no es nada facil, tengo mucho volumen el cual me gusta pero se me bufa se me ponia horrible, de verdad que te lo aconsejo porq no te daña el pelo,cm hacer permanentes o destrizados en el peloc ada dos por tres, yo cuando compre la plancha compre buenos productos para el pelo para complementarla y estoy encantadisima,un beso,chao*

F
fani_8239506
18/10/12 a las 12:36

Karmin g3 es la plancha de pelo mas adecuada para tu tipo de pelo
yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!

estas son las planchas de pelo mas usadas por los mejores estilistas, por eso la tengo porque me la recomendó mi peluquero, no la cambio por ninguna otra, me gusta muchísimo, me encanta, es muy buena por eso os recomiendo una plancha como la mía.

en este vídeo podríais ver mejor los resultados tan estupendos que deja: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

os mando un besazo y espero que elijas la mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir