Foro / Belleza

Productos kerastase y sebastian?

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 15:47
E
eliso_7188430
3/7/07 a las 3:41

He estado buscando productos sebastian por los centros comerciales de por aqui y he tenido 0 suerte ... seguire buscando, si valen la pena estos productos? en especial el pentrait professional? ... en las peluquerias siempre venden productos kerastase (un poco caros) valen la pena?? tengo el pelo seco y con algunas ondulaciones bastante fuertes ( q detesto)

Ver también

A
an0N_619298099z
3/7/07 a las 8:20

Productos kerastase y sebastian
Hola Hunt3r, yo ayer fui a nebro y me compré 3productos de schwarzkopf,shampoo+mascarilla+tratamiento para puntas (fit ends). La marca Sebastian no la trabajan, pero en la peluqueria del corte inglés me compré Potion7 (25eur +ó-). Allí venden toda la línea, pero son muy caros. Los probaré y contaré que tal.Yo hasta ahora usaba redken y me iba bien.

A
an0N_619298099z
17/7/07 a las 10:15

Prefiero redken
Hola, ya llevo usando un par de semanas el potion7 de sebastian y la verdad q me esperaba algo mucho mejor.En relacion calidad/precio la valoracion por mi parte es negativa.Quizás es q a mi pelo no le va bien...nusé. Las mascarillas de redken son la caña, yo alterno las del bote azul oscuro (proteinas) y la del bote anaranjado (hidratacion y suavidad), son una maravilla.Las recomiendo 100% para cabellos secos y opacos.

A
amada_5132347
17/7/07 a las 15:38

A mi me gusta muchisimo más
sebastian que kerastase; las cosas de kerastase son carísimas-tanto o más que sebastian-y a mi no me hacen nada; me compré una mascarilla de 30 eu y fue un fiasco absoluto..
ahora sí,el potion 7 de sebastian no lo he probado; he probado la masque de laminates,el champú lamintaes y el potion 9; proximamente quiero comprarme el spandex y el 2+1

A
amada_5132347
17/7/07 a las 15:47
En respuesta a amada_5132347

A mi me gusta muchisimo más
sebastian que kerastase; las cosas de kerastase son carísimas-tanto o más que sebastian-y a mi no me hacen nada; me compré una mascarilla de 30 eu y fue un fiasco absoluto..
ahora sí,el potion 7 de sebastian no lo he probado; he probado la masque de laminates,el champú lamintaes y el potion 9; proximamente quiero comprarme el spandex y el 2+1

Te dejo esta página,
encontrarás sebastian super barato:
http://ponsonline.net/b2c/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir