Foro / Belleza

Si quieres consejo,abla con la peluquera en paro

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 12:49
A
aurica_5492641
2/7/07 a las 18:21

a..ver si pudo ayudar y de paso no pierdo la practica 1 saludo a todassss!!

Ver también

A
aurica_5492641
4/7/07 a las 11:46

Para irenita
lo veo bien, pero una tradicional,...mmmmmmm.haver,antes se realizava con una crema(no me gusta nada!)el cabello queda demasiado castigado,tambien se puede hacer con el mismo liquido de permanente,adecuado a tu tipo de pelo,(mejor)piensa que su duravilidad y calidad no es cien por cien,no queda perfectamente liso incluso puede que si despues no secas el cabello trabajandolo bien ,quede encrespado.el japones si es caro,pero loreal tiene uno mas economico que qedarias contenta,y hay otro que se trabaja con plancha pero no para tu problema ,no lo recomiendo,si lo que quieres es perder algo de espesor,con un corte adecuado y el de loreal ,me quedo con ese consejo!pregunta precio en peluqueria te informaran.1besito guapa!

Y
yurima_5648409
4/7/07 a las 13:21
En respuesta a aurica_5492641

Para irenita
lo veo bien, pero una tradicional,...mmmmmmm.haver,antes se realizava con una crema(no me gusta nada!)el cabello queda demasiado castigado,tambien se puede hacer con el mismo liquido de permanente,adecuado a tu tipo de pelo,(mejor)piensa que su duravilidad y calidad no es cien por cien,no queda perfectamente liso incluso puede que si despues no secas el cabello trabajandolo bien ,quede encrespado.el japones si es caro,pero loreal tiene uno mas economico que qedarias contenta,y hay otro que se trabaja con plancha pero no para tu problema ,no lo recomiendo,si lo que quieres es perder algo de espesor,con un corte adecuado y el de loreal ,me quedo con ese consejo!pregunta precio en peluqueria te informaran.1besito guapa!

Para dinamita55
hola
aver si me puedes ayudar, me hice mechas hace 2 años y estoy cansada de ellas son tirando a rubias, aver si me podias decir como me las puedo quitar.
He pensado en hacerme un baño de mi color pero cuando se me vaya tendre mi color de pelo o se me veran las mechhas.

A
aurica_5492641
4/7/07 a las 18:17
En respuesta a yurima_5648409

Para dinamita55
hola
aver si me puedes ayudar, me hice mechas hace 2 años y estoy cansada de ellas son tirando a rubias, aver si me podias decir como me las puedo quitar.
He pensado en hacerme un baño de mi color pero cuando se me vaya tendre mi color de pelo o se me veran las mechhas.

Oscurecer mechas,para beea14
hola!-----supongo que si hace dos años que llebas mechas deves de verte bastante rubita,no?...bueno un cabello con mechas siempre es mas poroso por lo que tiende a escupir color con los labados y mucho mas en verano con el sol ,playa ,piscinas....con el baño no cubriras mucho,si es de una altura 5o4 algo mas pero te perdera al labar y volberan a aparecer las mechas,tendrias que aplicar unas 2o3 veces antes de conseguir aguantar el color,o sea...cada mes color.yo te recomiendo que pases al tinte un chocolate o castaño de altura 6 o5 con agua del 15 o 20,para que no escupa tanto,aun se notaran un poco despues de unos labados ,pero sera suabe,incluso puede que te guste '?'con dos apli,perfecto,ya veras!buenoooooo,espero te sirba el consejo,1beso!

L
lucila_10017711
4/7/07 a las 23:44

Corte para pelo rizado
Hola Dinamita! Yo tengo el pelo rizado pero finito. Ahora mismo los tengo por debajo de los hombros y con capas largas y me gustaría cortarmelo para tener más volumen y que sea más rápido secarmelo. ¿qué corte me puedo hacer?
Gracias.

M
mai_5178195
5/7/07 a las 15:08
En respuesta a aurica_5492641

Oscurecer mechas,para beea14
hola!-----supongo que si hace dos años que llebas mechas deves de verte bastante rubita,no?...bueno un cabello con mechas siempre es mas poroso por lo que tiende a escupir color con los labados y mucho mas en verano con el sol ,playa ,piscinas....con el baño no cubriras mucho,si es de una altura 5o4 algo mas pero te perdera al labar y volberan a aparecer las mechas,tendrias que aplicar unas 2o3 veces antes de conseguir aguantar el color,o sea...cada mes color.yo te recomiendo que pases al tinte un chocolate o castaño de altura 6 o5 con agua del 15 o 20,para que no escupa tanto,aun se notaran un poco despues de unos labados ,pero sera suabe,incluso puede que te guste '?'con dos apli,perfecto,ya veras!buenoooooo,espero te sirba el consejo,1beso!

Holaa
mira me decolore el pelo y luego me hicieron un baño de color para no maltratarlo mas, el caso es q se me ha estropeado un poco xo es q para colmo claro mi pelo escupe el color y con el color q se esta quedando aun parece mas feo!!! que pasa si me doy otro baño? me da miedo quemarlo mas xo es q esta tan feo!

I
itciar_8687365
6/7/07 a las 9:58

Crema alisadora
yo tengo el pelo muy ondulado, y generalmente me lo aliso en con la plancha en mi casa, pero este mes me voy tres semanas de campamento, y por experiencias anteriores con mi pelo, este año quiero llevarlo liso, asi q pense en utilizar una crema q me lo alisara durante un mes aprox. entonces una amiga mia me ha traido de su pais (ecuador) una crema q segun ella es muy buena, se llama lissura, de la marca recamier, pero tengo dudas si me estropeara mucho el pelo, se me caera etc ademas de la correcta aplicacion para un mejor resultado. tambien esta q hace unos 4 meses me teñi el pelo, aunq ya no se me nota nada ese color, no pasara nada por echarla? puedo conseguir un buen alisado con esta crema? me lo maltratara mucho?

J
joel_8871682
6/7/07 a las 13:15

Hola
espero pronto encuentres trabajo. suerte
soy alvjack tengo un comentario puesto. ayudame con mi pelo para rizos

N
nita_9165884
22/10/07 a las 20:22

Alisarme el cabello
tengo el cabello muy crespo me realizaba un alisado hace 6 meses en unapeluqueria pero el cabello me queda maltratadohace 2 dias compre la crema lissura en un supermercado quisiera mas informacion para podermela aplicar ya que dicen que uno mismo lo puede haces

J
janne_6487275
18/2/09 a las 12:30

Hola.
Mira mi problema es el siguiente yo soy morena y mi pelo no es ni rubio ni rizado vamos se keda una cosa super fea y rara y tengo mucha cantidad.
Me vacio un poco y me empece a echar mechas y me puse rubia. total me kemaron el pelo noseke me lo tube k cortar y empece a echarme tinte rubio.
Me canse dl tinte rubio y ahora lo llevo caoba pero claro d tanto tinte tanta plancha y espuma pues tngo el pelo super estropeao. Y me gustaria dejarmelo largo y k no estubiera tan estropeao.
Algun consejo xfi?¿

Un beso y gracias.

X
xinlei_9071880
18/2/09 a las 12:49

Consejo para mechas
hola!! y muchas gracias por ayudarnos! hace casi dos meses me hice mechas muy rubias y mechas negras, las dejaron bastante tiempo las rubias y se me ha quemado un poco el pelo, yo lo tengo muy seco, la cosa es q ya llevo bastante raiz, pero no quiero volver a retocarme las raices de las mechas rubias, me hecho un tinte o un baño de color aunque se vaya con los lavados, es para que no quede tanta raiz pero tampoco quiero catigarlo mas, estoy usando la crema de tresseme y unas ampollas, y aunque va lento la reestructuracion parece que funciona, tendria q camabiar de productos o estos estan bien?? espero q tengas suerte y encuentres trabajo pronto!! gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir