en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Mascarilla 2-3 veces a la semana?

Holaaaaaa, bueno como ya he dicho muchiiisimas veces, tengo el pelo muy seco y castigado, lo tengo largo rizado y tintado :P asi que vamos, todos los ingredientes para tenerlo muy reseco.
He usado muchas mascarillas, la ultima una q me vendieron en la peluqueria de la marca Nivell o algo asi.. puede ser?? es q ahora no me acuerdo...
Bueno... mi pregunta es .. si es bueno echarse mascarilla cada vez q te lavas la cabeza 2-3 veces a la semana o solo una??
Es q he probado una mascarilla que deja el pelo supersuave.... muchas gracias NIEBLA, probe la de smarkhofff ( o como se escriba) esa reparadora nutritiva de color naranjita que es de GLISS, nada mas ponermela note q su textura era muy suave, me la deje cerca de hora y media y la lavarme la cabeza tenia el pelo muy muy muy suave de verdad.
Asi que no se si sera bueno de abusar de ella siempre q me lave la cabeza o lo mejor es una vez x semana, decidme cositass!!
Ah!! Y se supone q la mascarillas pueds llevarlas el tiempo que quieras no??? siempre ponen de 3-5 minutos, pero yo soy de las q me la dejo hasta horas.. eso es malo?
Muaksssss ya me direis cositas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si es malo

Las mascarillas y baños de crema son buenos para el cabello pero el abuso puede incluso generar un estancamiento del crecimiento capilar y caida del cabello. Esto porque el cuero cabelludo al ser parte de la piel necesita respirar y las grasas de las mascarillas obstruyen los poros. Ademàs a la larga estas sustancias se van acumulando en el cabello dejando un efecto contrario al deseado, es decir, pelo pesado, àspero y opaco. Mi consejo es que sí utilices la mascarilla a 2 o 3 veces por semana pero que no la dejes toda la noche ni mas de una hora, y que la enjuagues perfectamente para que tu pelo respire. Además que uses una vez a la semana un champu antiresiduos como en de Neutrogena que es genial.

Lo que si se puede dejar toda una noche con un gorro y es sensacional para el cabello es el aceite de oliva, claro está que por la mañana debes lavarte re bien el pelo con un champú suave.

Besos y suerte a todas.

Hola nezarty

yo te recomiendo que uses una semana la nutritiva y la siguiente semana una hidratante, yo por lo menos asi lo hago.
no te la eches siempre que te laves el pelo, haber si me explico. si por ejemplo te lo lavas tres veces a la semana pues un dia echate la nutritiva o hidratante segun cual te toque, y los otros dos dias con una crema suavizante basta, espero haberme explicado.
salluditos

Creo q es demasiado..

Por lo q yo he oido no es bueno usar la mascarilla con tanta frecuencia xq te engrasa bastante el pelo, creo q con 1 o 2 veces como mucho a la semana esta bien. Tambien creo q te lo dejas demasiado, la verdad es q no tengo mucha idea pero x lo q he oido deberias dejarlo menos tiempo q te dara lo mismo y se engrasara menos. Un saludo

Yo me la dejo toda la noche

la de pantene pro v protectora para pelos teñidos y me la mezco con la loción camomla intea infantil.
Me deja el pelo bastante bien. Muy , muy suave. Más que cuando me la dejaba 3 min como dice el prospecto...
En cuanto si usar mascarilla cada vez que te laves el pelo, mi opinión (lo hago yo)es que te untes la punta de los dedos (es decir muy poca cantidad) y te la pases por el pelo y te la dejes unos 3.4 min (vamos a modo de suavizante más que de mascarilla XD)y te enjuagues.
Y ya cada dos semanas o así hagas tu operación esa de dejarla bastante tiempo puesta.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

◀  Arriba de la página

Otra preguntita...Estilistas en las palmasOscurecer mechas rubiasChat de peluquería y estéticaDilema con mi pelo ayudarme!Cortar puntasNecesito vuestra opiniónDuda sobre tintes cual es menos dañino?? graciasDudas sobre extensiones naturalesPelo rizadoCosmetica natural 100%
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam