Mascarilla 2-3 veces a la semana?
Holaaaaaa, bueno como ya he dicho muchiiisimas veces, tengo el pelo muy seco y castigado, lo tengo largo rizado y tintado :P asi que vamos, todos los ingredientes para tenerlo muy reseco. He usado muchas mascarillas, la ultima una q me vendieron en la peluqueria de la marca Nivell o algo asi.. puede ser?? es q ahora no me acuerdo... Bueno... mi pregunta es .. si es bueno echarse mascarilla cada vez q te lavas la cabeza 2-3 veces a la semana o solo una?? Es q he probado una mascarilla que deja el pelo supersuave.... muchas gracias NIEBLA, probe la de smarkhofff ( o como se escriba) esa reparadora nutritiva de color naranjita que es de GLISS, nada mas ponermela note q su textura era muy suave, me la deje cerca de hora y media y la lavarme la cabeza tenia el pelo muy muy muy suave de verdad. Asi que no se si sera bueno de abusar de ella siempre q me lave la cabeza o lo mejor es una vez x semana, decidme cositass!! Ah!! Y se supone q la mascarillas pueds llevarlas el tiempo que quieras no??? siempre ponen de 3-5 minutos, pero yo soy de las q me la dejo hasta horas.. eso es malo? Muaksssss ya me direis cositas.
|