Foro / Belleza

Descontenta con mi desrizado

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 9:14
S
sonya_8780414
27/6/07 a las 23:32

me hice un desrizado y no se me qda bien.qda cm liso en mechones y muy seco no tiene la textura de un pelo liso.keria saber si con el desrizado japones qda bien!y si despues con espuma se podria ondular si te apateciera alguna vez.

Ver también

I
iulia_6750061
27/6/07 a las 23:49

Hola
No sé que tipo de desrizado te has hecho, pero yo te puedo dar mi opinión basándome en los que yo me he hecho en mi vida... A mí me hicieron los típicos, nada de japoneses,... Y el resultado fue muy bueno, yo tengo el pelo muy rizado y lo que quería era que el rizo se abriera, y siempre se quedó estiradito... Claro que yo ya sabía que no se me iba a quedar liso como una tabla porque mi rizo es muy pequeño, pero de todas formas,tampoco lo quería así... Depende de como sea tu tipo de cabello,cuanto más rizado cuesta más que se quede liso liso... Y lo mismo pasa para rizártelo después, si se te queda algo de rizo no hay problema, pero sino siempre costará...
Bueno, no te agobies, ya verás como hay solución...
Un saludo!

A
an0N_974647799z
28/6/07 a las 8:38
En respuesta a iulia_6750061

Hola
No sé que tipo de desrizado te has hecho, pero yo te puedo dar mi opinión basándome en los que yo me he hecho en mi vida... A mí me hicieron los típicos, nada de japoneses,... Y el resultado fue muy bueno, yo tengo el pelo muy rizado y lo que quería era que el rizo se abriera, y siempre se quedó estiradito... Claro que yo ya sabía que no se me iba a quedar liso como una tabla porque mi rizo es muy pequeño, pero de todas formas,tampoco lo quería así... Depende de como sea tu tipo de cabello,cuanto más rizado cuesta más que se quede liso liso... Y lo mismo pasa para rizártelo después, si se te queda algo de rizo no hay problema, pero sino siempre costará...
Bueno, no te agobies, ya verás como hay solución...
Un saludo!

Hola sara
oye me podrias explicar un poco sobre como te queda el pelo y eso... yo hago lo mismo, me estiro el rizo, pero esq ahora mismo me queda ondulado solo...

T
tsonka_9946062
28/6/07 a las 9:14

No
si te has hecho ya un desrizado tradicionaltendrás que esperar a que te crezca para hacer el japonés, ese si que da buenos resultados, si te lo hace un buen profesional, claro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir