Foro / Belleza

Verano pelo largo duda:_:_:

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 13:48
A
an0N_1001924499z
27/6/07 a las 19:31

hola tengo el pelo largo ondulado y castaño

me gustaria darle un cambio ahora k biene el verano kasi todas mis amigas lo llevan kon flekillo pero mi madre dice k yo no me lo haga asi xk tengo el pelo graso y me salen granitos en la frente es eso verdad'¿?¿

el kaso esk no kiero kortarme las puntas solo nuse lo veo un poko soso jeje.-.-.-. kiero k me deis ideas dekomo me kedaria mejor mirar:_:_


soy alta
pelo castaño
ojos negros
cara ovalada mas o menos jejej nuse.-.-.-

a si k nuse mas o menos k me akonsejais?¿?¿

Ver también

A
an0N_694747099z
28/6/07 a las 13:48

Tengo la solución
yo tengo el mismo pelo que tu.
Si que es verdad que con el flequillo salen más granos, ya que con el pelo la piel no puede respirar.
Al igual que yo te lo puedes poner a un lado x que así no tapas del todo la frente y quedan bien chulos.
Además, cuando quieras te lo puedes sujetar hacia atrás con una pinza que quedan muy bonitos y se está llevando mucho ahora.

Y PARA EL RESTO DEL PELO:

luego el resto del pelo te lo puedes cortar a capas que a las que tenemos el pelo ondulado nos queda muy bien porque haces que el riza suba hasta la raíz y te quede el pelo más rizado.

TRUCO:
Una vez que hayas ido a la pelu y te hayas cortado el pelo a capas, cuando te laves el pelo échate en el pelo mucha espuma con el cabello húmedo y después puedes secarte el pelo con el difusor.
El flequillo puedes alisártelo con el secador como hago yo o si no puedes dejártelo rizado como el resto del pelo.

SERÁS EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS.
jeje weno encantada de ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram