Foro / Belleza

Cabello fino

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las :02
M
malina_5673072
26/6/07 a las 15:24

hola tengo el pelo muy fino y semilargo querría saber algunos consejos de peinados para dar volumen al pelo. gracias.

Ver también

H
hajer_5408061
27/6/07 a las 10:11

Hola!
yo tambien tengo el pelo fino,yo lo que hago es secarme el pelo con la cabeza boca abajo,no hace mucho pero algo hace al menos lo que es la capa del pelo de arriba se queda con mas volumen,luego pongo un poco de laca y ya esta,espero que te sirva,un beso chao

M
malina_5673072
27/6/07 a las 15:26
En respuesta a hajer_5408061

Hola!
yo tambien tengo el pelo fino,yo lo que hago es secarme el pelo con la cabeza boca abajo,no hace mucho pero algo hace al menos lo que es la capa del pelo de arriba se queda con mas volumen,luego pongo un poco de laca y ya esta,espero que te sirva,un beso chao

Gracias
gracias probaré a acerlo con laca que nunca me pongo ni siquiera en la pelu me an llegado a poner xao

A
an0N_570891499z
28/6/07 a las :02
En respuesta a malina_5673072

Gracias
gracias probaré a acerlo con laca que nunca me pongo ni siquiera en la pelu me an llegado a poner xao

Yo tambien lo tngo fino
wenas! yo tb tngo el pelo fino y o q hago es, al salir de la duxa, secarlo con toalla i aplicar espuma.cojo el secador y me pongo el difusor y me seco la capa de arriba y se me qda con voumen y un ondulado muy bonito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir