Foro / Belleza

Para cabello teñido.. es bueno sedal s.o.s??

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 23:14
A
ainere_9910862
26/6/07 a las 1:53

Hola chicas... Quiero preguntarles a las chicas con tenderncia a pelo seco o teñido... como les ha ido con la linea Sedal, que tratamiento tienen el el cabello y como lo utilizan.. Mi pelo tiende a acostumbrarse y hace mas de un año que venia usando Pantene y quiero cambiar un poco para que haga mas efecto los tratamientos.. Hace muchos años use sedal y me fue bien.. Pero ahora no se por cual de los diferentes productos dentro de la linea optar. Mi cabello es teñido dos tonos por debajo de mi color, y ha sufrido cambios de color en los ultimos 2 años. Tiende a resecarse si no lo cuido...
Espero su ayuda... Gracias!!!!

Ver también

N
najiha_5433512
26/6/07 a las 4:20

Ola
en ves de cambiar a sedal q en lo q mi respecta es malopodrias hacerte un baño de crema

A
avneet_8662181
26/6/07 a las 18:43

Hola
yo concuerdo, tengo entendido que el sedal es malo. mejor proba otra cosa. pense que el pantene era bueno...pero que se yo. vos sabras como te deja el pelo...
los elvive son buenos me dijeron.

I
idania_8594126
9/8/07 a las 23:14

Mejor productos profesionales
Hola que tal!

yo antes no le hacia caso pero la verdad es que hay una enorme diferencia entre los productos profesionales y los que puedes encontrar en perfumerias, driguerias, supermercados... Algunas lineas:
Lo mejor para mi es la linea expert de Loreal.

Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram