Foro / Belleza

Receta para aclarar el pelo ¿alguna sabe?

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 17:16
A
an0N_940654499z
25/6/07 a las 17:48

Hola!! Os escribo para saber si alguna de vosotras podría darme un remedio casero para aclarar el pelo, o algún producto, pero q sea eficaz. Veréis, yo tengo el pelo rubio oscuro natural, cuando era una niña lo tenía más rubio, pero se me fue oscureciendo. Ahora es así como una mezcla, hay gente q dice q es castaño claro y gente q dice q es rubio oscuro. Lo q sea, da igual, el caso es q me encanta el color de mi pelo y no quisiera cambiarlo. Además, soy muy muy blanquita de piel y tengo algunas pecas. Pero en cambio, mis cejas son mucho más oscuras q mi pelo!! Son castañas oscuras. Sé q es raro, pero es verdad. Me gustaría aclararlas, sólo las cejas, además, como tengo los ojos oscuros, aunq no lo sea, parezco una rubia de bote He probado a echarme baño de color en las cejas y me funciona, me quedan claritas como mi pelo, pero claro, al lavarme la cara, o en la ducha, con el agua, poco a poco va desapareciendo el baño de color. Además se me irritan, las cejas quedan muy bien, pero los párpados de mis ojos me escuecen y están rojos durante una semana por lo menos. Con lo cual, si un baño de color me hace ese efecto, no me quiero ni imaginar lo q me haría un tinte. Y eso, q aunq el baño de color pone q se aplica y se deja actuar 25 minutos, yo lo dejo 10, pq las cejas son muy sensibles. Y aún así se me irritan, y por no hablar del gasto económico, comprar un baño de color de 10 euros para echarlo sólo en las cejas y todo lo q sobra a la basura... Por eso, si alguna de vosotras sabe algún remedio casero o algún producto realmente eficaz, me gustaría q me lo dijéseis.

Muchas gracias Saludos.

Ver también

A
an0N_940654499z
26/6/07 a las 22:47

¿nadie puede ayudarme?
He oído q se puede aclarar con limón o con manzanilla, pero no sé exactamente cómo se hace, ni cómo tengo q aplicármelo ni cuanto tiempo tengo q dejar reposar para q haga efecto. Veo q nadie puede ayudarme Jo...

N
neila_8991289
26/6/07 a las 23:14

Andina
prueba a decolorarlas con andina, va muy bien, lo venden en las farmacias, y las deja rubitas, bueno segun el tiempo que lo dejes... yo lo usaba xq me teñia de pelirroja y las cejas me kedaban muy oscuras... No irrita y lo deja muy bien,

A
an0N_940654499z
27/6/07 a las 17:42
En respuesta a neila_8991289

Andina
prueba a decolorarlas con andina, va muy bien, lo venden en las farmacias, y las deja rubitas, bueno segun el tiempo que lo dejes... yo lo usaba xq me teñia de pelirroja y las cejas me kedaban muy oscuras... No irrita y lo deja muy bien,

Andina me suena, pero
creo q es un decolorante ¿no? Es q tengo miedo de q si las decoloro me queden demasiado rubias. Pero lo probaré, por cierto ¿es económico? Y bueno, supongo q me traerá unas instrucciones detalladas de cómo tengo q aplicármelo y cuanto tiempo tengo q dejarlo actuar ¿verdad? Muchas gracias, pinkwakochan!!

S
sofiya_8099751
28/6/07 a las 1:08
En respuesta a an0N_940654499z

¿nadie puede ayudarme?
He oído q se puede aclarar con limón o con manzanilla, pero no sé exactamente cómo se hace, ni cómo tengo q aplicármelo ni cuanto tiempo tengo q dejar reposar para q haga efecto. Veo q nadie puede ayudarme Jo...

Hola¡*
nena, el andina viene cn instrucciones es muy sencillo es cm un polvo y una cremita q lo juntas y ya esta, cn diez min 15 cm mucho ya esta. no tgas problemas porq veas d repente q estan muy rubias porq pasa mas bien lo cntrario, la primera aplicacion no veras mucho efecto y a medida q vayas echando se van aclarando, t mandan si eso q cdo t retires la primera aplicacion (es cm crema depilatoria) vuelvas seguidamente a volvertelo a echar (con 5 min de por medio) y nose, q es muy suave no te preocupes, el cto dura depende dos semanas o asi pero a ver se va oscureciendo otra vez poco a poco no t creas q t acuestas cn las cejas rubias y t levantas cn las cejas negras, eso lo vas viendo tu a medida, las instrucciones t dicen eso q cada mujer vaya viendo mas o menos, porq cm cada vello es diferente... ademas es baratito el bote pekeño facil es 6euros o asi. pruebalo y suerte**

A
an0N_940654499z
28/6/07 a las 10:30
En respuesta a sofiya_8099751

Hola¡*
nena, el andina viene cn instrucciones es muy sencillo es cm un polvo y una cremita q lo juntas y ya esta, cn diez min 15 cm mucho ya esta. no tgas problemas porq veas d repente q estan muy rubias porq pasa mas bien lo cntrario, la primera aplicacion no veras mucho efecto y a medida q vayas echando se van aclarando, t mandan si eso q cdo t retires la primera aplicacion (es cm crema depilatoria) vuelvas seguidamente a volvertelo a echar (con 5 min de por medio) y nose, q es muy suave no te preocupes, el cto dura depende dos semanas o asi pero a ver se va oscureciendo otra vez poco a poco no t creas q t acuestas cn las cejas rubias y t levantas cn las cejas negras, eso lo vas viendo tu a medida, las instrucciones t dicen eso q cada mujer vaya viendo mas o menos, porq cm cada vello es diferente... ademas es baratito el bote pekeño facil es 6euros o asi. pruebalo y suerte**

Muchas gracias
Lo compraré hoy mismo, con gente así da gusto Besitos.

A
an0N_547749199z
11/6/10 a las 14:52

Limonnn
hola ps la verdad a mi me paso lo mismo y una amiga me recomendo una receta q a mi me ha funcionado muy bn.... se trata de esprimir tres limones y poner a hervir un litro de agua con el sumo de los tres limones, lo dejas esfrian y te lo hechas en el cabello y lo dejas al rededor de media hora y listo.... a mi me ha funcionado pruebalo

A
agurne_7887218
12/6/10 a las 17:16

Aclarar la ceja...
hola caperusita, he leido tu msn, te lo doy algunos consegitos utiles,puedes probarlos si lo deseas, tu has dicho que tiene alergias a los tientes, la forma que te lo aplicas esta mal, solo por eso te daña, de mando una resetita, comprate un polvo decolorante que vienen en saquitos de 10gramos, y un revelador, o peroxidos de 20 vol. haste una pasta y aplicate en lacejas 5 min. con un sepillo dental o algo paresidos y luego retira el producto con abundate agua, ojo' , cuidar muchisimo los hojitos, nunca ningun productos debes pasar por en contorno, ni mucho nenos mandar en en hojo,espero que lo agas, funciona, soy de paraguay, besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir