Foro / Belleza

Quiero aprender a rizarme el cabello

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 19:15
L
llucia_8678175
23/6/07 a las 16:18

Holaaa!! Tengo el pelo ongulado, pero más bien tirando a liso. Quiero aprender a rizármelo, ya que cuando lo hago en casa con la espuma o la gomina, me queda pegajoso,con poco brillo, sin volumen... Muchas gracias. Besos!!

Ver también

T
thayna_6275924
23/6/07 a las 19:15

Hola
A mi luego del alisado me quedo quebrado y tengo el mismo problema pues no me queda lacio lacio, y mis chinos ya no tienen una forma definida, si intento hacerlo con mousse queda mas bien como intento de rizo que no es rizo jeje... aunque a pesar de eso no me arrepiento porque no se me esponja y no batallo ya tanto con el cepillado..

Pero bueno yo lo que hago es que cuando salgo de bañarme lo desenredo y lo peino en una coleta de caballo muy baja, y ya cuando esta casi seco me hago un chonguito para que termine de secar bien, y al deshacerme el chongo me quedan unas ondas bonitas.... bueno no son rizos pero queda muy bien, solo le pongo un poco de serum y listo... ahora que si quieres chinos chinos deberias probar de esos productos para realzar los rizos, y eso si en vez de gel, mousse... a ver que mas te dicen por aca.

A y otra cosa, cuando yo tengo tiempo lo hago la antiguita y me pongo tubos jeje (pero de esos tradicionales, no de los que se calientan, porque estoy tratando de reparar mi cabello... solo me los quito cuando esta completamenente seco o si acaso le pongo unos min. en la secadora , un poco de spray y tmb queda genial

saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir