Foro / Belleza

Biolage de matrix para el cabello

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 13:38
Z
zenia_5751630
22/6/07 a las 20:31

Hola chicas!! alguna conoce los nuevos productos q se llaman biolage de matrix,vienen de estados unidos y al parecer estan muy bien, pero claro , eso segun la peluquera, xq no conozco nadie q los haya probado como son nuevos, a ver si alguna me puede ayudar...

Ver también

I
ivani_5184720
29/6/08 a las 9:22

Yo si lo he probado
En mi peluqueria siempre me lo aplican, y me ponen una toalla super caliente para que tenga mas efecto y penetre mas el producto. El resultado es un pelo mas suave. Tan bien me fue que me compre un tubo para llevarmelo a casa. Siempre que me labo el pelo, al terminar me lo aplico (solo una cantidad pequeña porque es super hidratante), unas veces me lo aclaro y otras no.
El pelo despues de un año aplicandomelo esta muchisimo mas sano que antes. Yo tengo el pelo rizado y durante 3 años me pongo mechas, asique lo tenia dañado. Creo que funciona muy bien, y el bote es grandecito y cuesta 12 euros. Con poca cantidad basta con lo cual sale rentable

A
amor_5860386
30/6/08 a las 21:08

Yo tambien los uso
y no los cambio por nada del mundo. Yo me he dado ampollas de biocauterización y uso el acondicionador ultrahidratante, además la crema alisadora de matrix (sleek look). Tenía el pelo muy machacado por los desrizados, y las planchas. Ahora me lo peino mas fácil, y con una pasada de plancha a 150 grados es suficiente. Está de suave como el culito de un bebé, y muy flexible. Pruébalos que no te arrepentirás.

E
elvira_7028201
10/7/08 a las 18:56
En respuesta a ivani_5184720

Yo si lo he probado
En mi peluqueria siempre me lo aplican, y me ponen una toalla super caliente para que tenga mas efecto y penetre mas el producto. El resultado es un pelo mas suave. Tan bien me fue que me compre un tubo para llevarmelo a casa. Siempre que me labo el pelo, al terminar me lo aplico (solo una cantidad pequeña porque es super hidratante), unas veces me lo aclaro y otras no.
El pelo despues de un año aplicandomelo esta muchisimo mas sano que antes. Yo tengo el pelo rizado y durante 3 años me pongo mechas, asique lo tenia dañado. Creo que funciona muy bien, y el bote es grandecito y cuesta 12 euros. Con poca cantidad basta con lo cual sale rentable

Estupendos
Son una maravilla !

K
koldo_5886098
14/3/11 a las 16:36

Biolage
Hola Desilucionada22 como estas mi nombre es Claudio Soy Educador Tecnico de la Marca Matrix de Loreal, cuyo producto de tratamineto es Biolage, lo que vos estas preguntando es si alguien los conoce, bueno, yo te respondo, son productos de primera calidad, la misma que Kerastase, de echo es del mismo laboratorio, ambas marcas pertenecen a LoreaL, Lo importante para que veas que son buenos es que quien te recomiende el producto sea justo el especifico para tu cabello, eso es muy importante, si tenes el cabello muy graso no podrias usar por ejemplo un shampu nutritivo, me entendes, porque te quedaria muy pesado, la linea cuenta con productos para cabello graso, (Scalp Therapie) cabello dañado Fortetherapie, cabello con color, colorcare therapie, revelde y con freez, Lizz therapie, cabello seco, hidraterapie, y cabellos, que presenten un resecamiento o caida por quiebre como un prematuro envejecimiento celular, Rejuva therapie, cada producto viene en conjunto con shampoo, acondicionador, en algunos casos, mascaras y ampollas, serum etc.
Espero que te haya servido la informacion y cualquier cosa no dudes en escribirme, soy de la cuarta region, en la serena, (Argentino, pero ahora, Chilentino) jajaj Besos y suerte.

M
marly_8496406
22/10/11 a las 5:33
En respuesta a koldo_5886098

Biolage
Hola Desilucionada22 como estas mi nombre es Claudio Soy Educador Tecnico de la Marca Matrix de Loreal, cuyo producto de tratamineto es Biolage, lo que vos estas preguntando es si alguien los conoce, bueno, yo te respondo, son productos de primera calidad, la misma que Kerastase, de echo es del mismo laboratorio, ambas marcas pertenecen a LoreaL, Lo importante para que veas que son buenos es que quien te recomiende el producto sea justo el especifico para tu cabello, eso es muy importante, si tenes el cabello muy graso no podrias usar por ejemplo un shampu nutritivo, me entendes, porque te quedaria muy pesado, la linea cuenta con productos para cabello graso, (Scalp Therapie) cabello dañado Fortetherapie, cabello con color, colorcare therapie, revelde y con freez, Lizz therapie, cabello seco, hidraterapie, y cabellos, que presenten un resecamiento o caida por quiebre como un prematuro envejecimiento celular, Rejuva therapie, cada producto viene en conjunto con shampoo, acondicionador, en algunos casos, mascaras y ampollas, serum etc.
Espero que te haya servido la informacion y cualquier cosa no dudes en escribirme, soy de la cuarta region, en la serena, (Argentino, pero ahora, Chilentino) jajaj Besos y suerte.

Donde comprar productos biolage de matrix?
Hola!! ¿Sabes donde podría adquirir productos biolage de Matrix en España?
Gracias

J
janett_9682087
16/1/14 a las 20:41
En respuesta a koldo_5886098

Biolage
Hola Desilucionada22 como estas mi nombre es Claudio Soy Educador Tecnico de la Marca Matrix de Loreal, cuyo producto de tratamineto es Biolage, lo que vos estas preguntando es si alguien los conoce, bueno, yo te respondo, son productos de primera calidad, la misma que Kerastase, de echo es del mismo laboratorio, ambas marcas pertenecen a LoreaL, Lo importante para que veas que son buenos es que quien te recomiende el producto sea justo el especifico para tu cabello, eso es muy importante, si tenes el cabello muy graso no podrias usar por ejemplo un shampu nutritivo, me entendes, porque te quedaria muy pesado, la linea cuenta con productos para cabello graso, (Scalp Therapie) cabello dañado Fortetherapie, cabello con color, colorcare therapie, revelde y con freez, Lizz therapie, cabello seco, hidraterapie, y cabellos, que presenten un resecamiento o caida por quiebre como un prematuro envejecimiento celular, Rejuva therapie, cada producto viene en conjunto con shampoo, acondicionador, en algunos casos, mascaras y ampollas, serum etc.
Espero que te haya servido la informacion y cualquier cosa no dudes en escribirme, soy de la cuarta region, en la serena, (Argentino, pero ahora, Chilentino) jajaj Besos y suerte.

Matrix
hola por favor queria saber como se coloca la ampolla de matrix biolage que viene en un frasquito chico de vidrio , la tengo y nose como colocarla.. muchas gracuas espero rta !!

Y
yenai_5886068
13/11/14 a las 13:38
En respuesta a elvira_7028201

Estupendos
Son una maravilla !

Matrix, biolage/socolor/master color
SOMOS REPRESENTANTES DE LA MARCA MATRIX PARA L'OREAL CHILE S.A, POSEEMOS TODA LA GAMA DE PRODUCTOS A UN EXCELENTE PRECIO

HAIREXPRESS
REP. DE VENTAS
CLAUDIO CANALES
09-73507829

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest