Foro / Belleza

Mascarilla l'oreal absolut repair

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 8:58
M
mai_5178195
19/6/07 a las 19:29

hola chicas! quiero comprarme la mascarilla esta de loreal absolut repair ya que tengo el pelo algo estrpeadillo por los tintes, planxas... he oido maravillas de ella, alguna de vosotras la habeis probado? y que tal os ha ido? contadme xfa!!!

Ver también

I
izarbe_5377297
27/6/07 a las 2:09

Hola!!!!
Si es buenisima yo la usaba antes de hacerme el alisado japones ahora tengo que usar la del alisado.

Pero mi consejo es que lo combines con el champu (el suavizante si no quieres tampoco es super necesario).

Te recomiendo el champu no porque tenga comision ni nada de eso, ni tampoco porque quiero que te gastes dinero, sino porque ademas de ser bueno tendra una accion mas continuada con el tratamiento que si solo te pones la mascarilla una vez a la semana (yo a la mascarilla le aplicaba un poco de calor para que actuara mas)

A
an0N_675372799z
27/6/07 a las 8:58

Muy buena..
Si, yo la usé durante año y medio consecutivo porque me alisaba el cabello todos los dias, y se me maltrato espantosamente... y si me lo repar bastante; lo malo fue que mi cabello se acostumbro a esa mascarilla.. creo que no hay otra mejor..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir