Foro / Belleza

Lavarse el pelo todos los dias lo reseca?

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 23:34
E
eliso_7188430
16/6/07 a las 21:21

Pues eso, yo me lo suelo lavar todos los dias porq no tengo opcion, practico deportes unas 3 veces a la semana y siempre sudo y no tengo otra opción q lavarme el cabello todos los dias .De parso no me gusta mucho dejarlo sin lavar, siento q tengo la cabeza sucia (asi no hay hecho depote). Debería tratar de lavarmelo menos?? es q la verdad tengo el pelo bastante reseco ahorita y asumo q es por lavermelo a diario

Ver también

T
thayna_6275924
18/6/07 a las 21:52

Hola
Si, lavarlo diario reseca el cabello... si por tus labores te es imposible dejar de lavarlo diario yo me aplicaria algun humectante como aceite de oliva o hasta vaselina en las puntas antes de lavarlo ... el hecho de que hagas deporte implica que sudes mas y por ende tu cabello genere mayor cantidad de grasa en menos tiempo (bueno suposición mia jeje) asi que supongo que justifica a que lo laves diario..

Antes de que te lo laves procura cepillarte el cabello para que la grasita de las raizes se extienda a las puntas y pues la verdad yo si creo completamente que lavarlo muy seguido lo maltrata mas (almenos para las personas con cabello seco).

un saludo.

N
neila_8991289
19/6/07 a las 2:02

Yo
tengo el pelo bastante seco, y me lo labo cada dia, y en verano me lo labo unas dos veces al dia, y lo tengo bastante seco... Me lo labo con champu normal y luego me pongo acondicionador... lo que tienes que intentar es una vez por semana al menos ponerte mascarillas, tanto caseras como comerciales... Y sobre todo, mira que no uses espumas con alcohol denat ya que el acohol reseca mucho el pelo.

A
arian_6066465
22/6/07 a las 14:49

No pasa nada
mira yo me labo el pelo todos los dias, si o si, pq mi pelo es muy graso. el dermatologo me dijo que no daña el pelo, que no pasa nada por lavarselo todos los dias (que son leyendas urbanas eso de que no es bueno). ahora, eso sí, demes usar un champú de uso frecuente que no sea agresivo. a mi me recomendó scurfisin de venta es farmacias, es caro, pero apenas se cae el pelo y lleva suavizante.
yo te recomendaria que si te lo ves reseco uses mascarilla, una de dove hidrata mucho.

I
idania_8594126
9/8/07 a las 23:34

Es más que la sensacion
Hola que tal!

Yo tambien hago deporte. Por lo menos dos horas cada dìa y la cosa va más alla de una sensación: literalmente termino con el cabello oliendo a sudor y totalmente mojado como si acabara de salir de la regadera. Hay que vivirlo para entederlo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram