Peinados 2014
« 

Ayuda para conseguir rubio ceniza

Hola chicas, a ver si alguna podeis ayudarme
Mi pelo natural es rubio oscuro/medio, por lo que no tengo roblemas con las raices, que me quedan perfectas. Lo suelo llevar largo (media espalda) y lo tengo lacio, mucha cantidad y buen brillo. El problema es que me lo estado tiñendo de colores oscuros y rojos. Antes de navidad tenia mechas rojas, en esa epoca me lo teñí de color Borgoña y cuando aclaro me eché un tinte castaño claro. Con los lavado se me aclaró el pelo hasta llegar a un tono cobrizo claro. Me gustaría volver a tener el pelo rubio, por lo que me compré hace un par de semanas el tinte couleur experte de lOreal. Debí haber elegido seguramnte un tono rubio ceniza, pero la fotografía me engañó y me acabé echando un tono 7 rubio natural. Me quedó un cobrizo intenso con mechas naranja clarito. Parecia un tinte descolorido!! Inmediatamente me compre un tinte super aclarante Rubio ceniza, lo cogí de este tipo porque no queria perder la claridad obtenida, pero si cambiar el tono. Elegí la marca llongueras. Se me aclaro el pelo de forma más uniforme, y adquirí un ligero matiz, pero el pelo sigue estando rubio medio anaranjado. Finalmente me he comppardo el tono 8,1 rubio ceniza de Belle color de Garnier. ¿Me cambiará este tono el matiz sin oscurecerlo demasiado? Al paso que voy me quedará Rubio oscuro dorado o algo así. A ver que me podeis aconsejar. Gracias de antemano.

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

por: gitanakull

buen dia chicas yo tengo una pequeña dudita! una amiga se quiere cambiar el color de su cabello, ella lo tiene negro y se lo a colorado con tinturacion negra, pero lo quiere cambiar a rojo y ademas de tener una base roja quiere tener rayitos rojo fantacia.. si le coloco el tonte rojo como vase le va quedando un color caoba?? y si lo decoloro tendria que aplicar algun tipo de corrector para que los rayos le queden vien rojo fantacia?? si me pudieran ayudar para que a ella le que el cabello supe

Uy, tengo una duda.

por: ferchurock

Hola, por fin alguien coherente! :p sin embargo... creo q metí la pata. me compré una tintura rubio ceniza claro, servirá? Disculpame las molestias :p Feer

Cuidado

por: flacarni

Debes tener cuidado con los rubios cenizas si los colocas sobre un dorado x ejemplo te puede quedar gris verdoso el pelo. Yo por ejemplo como me tira a naranja mi pigmentacion uso 9 con un poco de 9.1 con oxidante 30 así me queda perfecto me saca lo naranja

Ayudaa!!!

por: gabymorena

Pecos he visto que entiendes de tintes y necesito tu ayuda!!! soy de zaragoza españa, y tengo cita para teñirme el dia 16 y estoy desesperadaa!!. Actualmente tengo un castaño medio con reflejos rojizos por una deco que me hice. Pero ahora me he encaprichado con este color, la primera de las 2 fotos:

http://www.99model.com/articulo/que-color-de-ropa-deben-usar-las-morenas-tips-de-belleza

Supongo que sera un marron glace o bien un rubio claro marron dorado.
Crees que debo hacerme deco? aunq sea para unos tonos o que si me aplico el tinte directamente quedara algo parecido. O bien, si en vez de que sea dorado, mejor sea ceniza para matizar?
Es que ire a la pelu y luego no me sabre explicar y no me quedara lo que quiero :s espero puedas ayudarme!! besitos

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: maritzajco

pero porfa si nos podes dar marcas porque no todas se llaman igual

Please ayuda

por: quinquela

lilimis el corrector que usas para que no quede amarillo se puede usar en los reflejos decolorados para lograr unas lineas mantequitas ??? el violeta tambien esta recomendado? y porque luego de 20 dias aunque te tiñas de ceniza el cabello tiende al amarillo. estoy tan cansada del tema color. Encima ahora mi peluquera me lo unifico a las rayas que me habian quedado y me dejo rojizo. no se que hacer.

Canas

por: lisoga

hola quisiera saber que hago para tapr mis canas en las parte frontal pues aunque me aplico tinte medio me tapan y a los tres dias ya se ha caido el tinte no se que hacer para que permanezcan por mas tiempo tapadas

Tapar las canas

por: vanessahys

Ola no se si te sirva pero un truco para tapar las canas pir mas tiempo es echar tinte puro sin el agua dejar 10 minutos y luego aplicar el tinte con agua por todas las raices o cabello esper te sirva

Mezcla de tintes

por: lisoga

hpla alguien que me ayude quiero saber qur tintes debo mezclar para sacar un rubio plata para mechones

Tonos buaaaa

por: quinquela

bueno yo tengo base castaña tirando al rojizo y quisiera saber yo me realizo reflejos con gorra y me sacan finas mechas me los decoloran hasta el casi blanco y arriba me ponen colores cenizas pero con el tiempo igual me quedan amarillas porque me pasa eso siempre me los hago en peluqueria entonces luego debo corregirlo para que no quede ese efecto rayado o muy veteado con tinturas suaves para unificar el tono un poco. alguien me puede explicar como se puede solucionar este problema. se podra hacer que las mechas sean de un platino para que no se tornen amarillas ??????????????

Pecos

por: jessi2378

Ayuda! Hola, mi cabello natural es castaño oscuro y me lo tinture de rubio cenizo mediano (koleston, wella) y lo ligue con castaño bambi (de la misam marca) y no se si es el "castaño" que hace que me quede como un naranja amarillento y siempre he intentado llegar es a un castaño claro natural como el de la mujer que sale en la caja de "rubio ceniza medio". ¿Qué puedo hacer?

También quiero un rubio cenizo

Hola! Mi cabello natural es castaño.Tengo casi 3 años intentando aclararlo pués quiero un rubio cenizo. Empecé haciendo unos reflejos con el tinte número 100 nutrisse de garnier cad 6 meses durante 2 años. Hace un año comencé a pintármelo completamente una vez al mes. Usé 2 veces el 8,1 de Salerm y luego uno más claro que ese y me seguía quedando anaranjado. Luego empecé probando con lo tintes excitenn y esos sí han logrado aclarar mi cabello, sin embargo, me sigue quedando un tono rubio muy vivo, todavía tiende a naranja. Qué debo aplicarme? Lo quiero claro pero cenizo.

Un dato

Hola!
yo tenia el mismo problema pues mucho tiempo me pinte de rojo, es de ahi donde te viene los tonos cobrizos. Cuando mezclas tonos rojos con rubios claros obtienes cobrizos naranjas
En mi caso que tengo el color de cabello oscuro y queria llevarloa a tonos castaños, me recomendaron usar primero rubio cenizo profundo y combinandolo con color mate ( que es el que va elimnando los tonos rojos) entonces me parece que tu tinte cenizo deberias combinarlo con un tinte mate.
Espero haberte ayudado!
Chao

Espero poder ayudarte.

Yo soy de tes blanca mi cabello es castaño medio, empece a teñirme con rubio dorado, pero como mi cabello tiende a enrojecerse y los rojos no me gustan, aprendí lo siguiente.

Para sacar lo dorado o lo rojizo tienes que meter cenizos.

Yo he usado los rubios cenizos. y me ha funcionado mucho el "rubio claro cenizo" o el "rubio claro muy cenizo", aqui en México, compro la marca de Imedia Excelance de L'oreal, entonces con estos tonos me queda un rubio oscuro (esto es mas claro que mi tono natural que es castaño medio), que se va aclarando con las lavadas y se ve claro pero no guero. y en cuanto se pone rojito me aplico otra vez el mismo tono, pero en todo el cabello, esto es mas o menos cada 4 o 5 semanas, pero lo aplico en todo el cabello (para evitar que me quede en dos colores), yo lo tengo largo medio y utilizo dos tintes.

Prueba no es tan dificil solo recuerda "rubio claro cenizo".
saludos

Ayuda con mi cabello

por: didis88

Tengo el cabello castaño claro con mechas rubias cenizas y quiero teñirmelo de castaño cobrizo pero no quiero que las mechas me queden más claras o bien naranjas... que puedo hacer para evitar eso?

Cobrizo

por: pikchu1604

hola yo soy de tes blanca y tambien el pigmento de mi cabello tiende a rojo y me tiño con rubio cenizo oscuro de kolleston wella pero, aún así, me queda rojizo ..

Color anaranjado.

por: kate052

Hola,

Tengo mechitas y han quedado una parte color anaranjado y la otra color rubio clarito, y deseo saber si podria matizarlo o teñirlo de rubio ceniza para quitar este indeseado color.He tratado con un shampoo plateado de color violeta y solo me prueba en la parte rubia y no disminuye el color anaranjado. Por favor desearia que me aconsejaran con respecto a este problemita.

Desaparecer tonos naranjas

por: candela496

hola soy peluquera con experiencia .................espero esto te ayude .te recomiendo vuelvas a despigmentar el cabello en la parte donde tiene naranja paro esta vez para protegerlo mas debes colocar un chorrito de aceite a tu pelo no importa cuanto sea esto no bloqueara el efecto del proceso por el contrario esto protegera mas tu cuticula del pelo ................luego de dejar aclarar algo mas debes retirar el producto y ahy si puedes matizar con un tinte silver de cualquier casa comercial de colorespero esto se prepara con peroxido de 10 volumen mas una tapita de champooooooooooo si desea s algo mas ala orden

Hola moni15

por: marylin77

hola moni15, y no te tienes que decolorar previamente? te echas el tinte directamente?
Es que parece interesante lo que cuentas...
Por favor, podrías explicarme un poquito más?
Un saludo desde España

Hola marylin

por: moni15

Yo no me decoloro, me lo aplico directamente.

Ahora tengo unas mechitas y para eso si me decoloraron eso me ha dado mas luz, pero el resto del cabello no y te digo mi cabello es castaño medio, luego me quedo dorado pero como no me gusta me aplique los rubios cenizos, por supuesto como mi cabello no es rubio solo me lo deja en un claro como rubio oscuro digamos.

y si lo quieres como viene en rubio claro por ejemplo, pero así como se ve la modelo y si tu cabello es oscuro, si lo tienes que decolorar.

Pero ahi tienes que retocarlo cada dos o tres semanas.

Yo me voy mas por lo practico, no me gusta retocarme tan seguido asi duro hasta cuatro o cinco semanas en ir al salon.

saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Extensiones con grapas
por: neideia
86

por: luana9618
0
  Efectos secundarios vitacrecil complex forte
por: cris8215
7

por: emmysd
0

por: tovar15
0

por: fruityloopseadora
0
  Sunkiss jelly l'oreal
por: rosa5991
2
  Cómo quitar tinte negro?
por: a2003
43

por: victalifullmass2014
0
  Necesito una solución para mi cabello fino, sin volumen y graso!!!
por: malau220210
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección