•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Ayuda para conseguir rubio ceniza

Hola chicas, a ver si alguna podeis ayudarme
Mi pelo natural es rubio oscuro/medio, por lo que no tengo roblemas con las raices, que me quedan perfectas. Lo suelo llevar largo (media espalda) y lo tengo lacio, mucha cantidad y buen brillo. El problema es que me lo estado tiñendo de colores oscuros y rojos. Antes de navidad tenia mechas rojas, en esa epoca me lo teñí de color Borgoña y cuando aclaro me eché un tinte castaño claro. Con los lavado se me aclaró el pelo hasta llegar a un tono cobrizo claro. Me gustaría volver a tener el pelo rubio, por lo que me compré hace un par de semanas el tinte couleur experte de lOreal. Debí haber elegido seguramnte un tono rubio ceniza, pero la fotografía me engañó y me acabé echando un tono 7 rubio natural. Me quedó un cobrizo intenso con mechas naranja clarito. Parecia un tinte descolorido!! Inmediatamente me compre un tinte super aclarante Rubio ceniza, lo cogí de este tipo porque no queria perder la claridad obtenida, pero si cambiar el tono. Elegí la marca llongueras. Se me aclaro el pelo de forma más uniforme, y adquirí un ligero matiz, pero el pelo sigue estando rubio medio anaranjado. Finalmente me he comppardo el tono 8,1 rubio ceniza de Belle color de Garnier. ¿Me cambiará este tono el matiz sin oscurecerlo demasiado? Al paso que voy me quedará Rubio oscuro dorado o algo así. A ver que me podeis aconsejar. Gracias de antemano.

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Lo siento

Tinte sobre tinte, NO aclara. Un tinte artificial, pongamos ej. Altura 7 si quieres un rubio clarito altura 9.0-10.0. La única manera es decapante o decoloración
Ya no hablamos de los negros o rojizos, que para eliminar esas tonalidades es más probable que el cabello se quiebre.
Es un trabajo que tiene que ir poquito a poquito

Kiero kitar el color negro de mi cabelloo

ya me aburi de mi color kiero kitarlo pero tego miedo a ke seme matrate ke puedo aser para kitarlo sin matratarloo porfa alluda ....

Cambiar el color rojo a castaño claro

hola pecos me llamo maribell , me teñi el cabello rojo por 2 años y ahora lo quiero cambiar a castaño claro , me recomendaron teñirlo de rubio ceniza para ir oscureciendo el rojo pero lo unico que se tiñe es las raices y lo demas sigue igual, ¿debo usar el super aclarante 12.11 de wella o no? por favor ayudame¡¡¡ que debo hacer ¡¡¡

Marani

te cuento yo me hice rubia y las raíces y largos me quedaron como vos decís con algunos reflejos cobrizos y las raíces también lo que opte es por ir a la peluquería se que me pusieron 2 colores y el resultado fue el de la foto de mi perfil. pedi un 8.31 de MAJIREL .

Una dudilla...

yo tengo el pelo teñido de castaño oscuro, ya tengo raíz (rubilla natural) y ahora el pelo me tira para NARANJA!! quiero un color clarito... no rubio-rubio pero sí clarito, ¿Quépuedo hacer?
---->La decoloración no me hace mucha gracia pues tengo el pelo quemado por el último tinte y las puntas mal...
---->Las mechas y los reflejos ya me los hehecho anteriormente y no me gustaron mucho además de ser caros

Mi pregunta es, si me aplico un color más claro encima se quedaría? qué color debería ser?He oido que la marca deliplus del mercadona va bien para aclarar... es asi?
Por fa ayuda, estoy desesperada.

Hola marani

Yo tengo el mismo problema que tú...me gustaría saber ..si ya arreglastes tu cabello...porque odio mi color...no me queda es mas soy trigueña y no me vaaa.

Una forma mas natural

tanto tinte puede dañar nuestro pelo, yo te aconsejo que una vez conseguido el tono deseado o ahora empieces con remedios mas naturales, para porteer el cabello y que haran que vallas aclarandolo progresivamente, de todas maneras yo compre un champú que a verdad que va muy bien y sale muy economico y aclara bastante el pelo sin dañarlo y de una forma natural, es de la marca keranove . te dejo el link de mi blog que en la secion de como aclarar mi pelo te viene la fotografia de este champú y otros trucos, espero que te sirva de ayuda http://bloguay.com/nolimitsbelleza/

Peco te necesito urgente

por: barbie07238

Hola soy de venezuela tengo el cabello blanco a punta de decolorante pero dañado y quisiera no tener q decolorarlo tanto pero me pinto las raices 1vez al mes lo malo es q use el blonde de evolucion 11.00 y 000s. Y me qda la raiz marron y use de koleston el 120 y me qdo igual necesito que por favor me digan un tinte q me qde la raiz clara osea amarillita no pollito pero no marron tampoco las necesito ayudaaaaaaaa

Para que no te quede marron la raiz

por: laurac214

usa un rubio aclarante ceniza

Pecooooooooos

por: gorrox

una pregunta! me hicieron un lavaod de color para quitarme el negro! el problema es que se me aplico luego un rubio oscuro cenizo 6.1 de loreal y me quedo como cobrizo!!!! quisiera quirtarme la tonalidad roja primero y quedar con un color rubio oscuro cenizo que es en vd mi color natural!!! como me quito el naranja rojizo ese

Hola

por: laurac214

deja que se te aclare un poco con las lavadas y luego usa rubio ceniza mediano

Hola pecos,ayudame a explicar el tinte aclarante 12.11 para matar el naranja.

por: claritaperu

Hola soy de peru ..hace mas de un año me deje de teñir el cabello, y recien hace mes y medio me colocaron un 6.01 y yo tengo pigmentacin cobrizo y para mi mala suerte mi cabello quedo naranja y quisiera saber como matar ese color sin tener que decolorarme ... y quiero teñirme esta semana porque tengo un compromiso y es màs mis raices estan crecidas y ya se me ve mal...soy de tez trigueña y ojos negros...recomiendame un color por favor que mate el naranza ..no se un rubio ceniza profundo ,pero no lo quiero oscruro...espero puedas ayudarme antes de tiempo..disculpa la molestia.
PECOS NO SE COMO MANDARTE UN MENSAJE EN TU BLOG.

Gracias de ante mano.

Que tintes es recomendable para 10.11

Que linea es la mas adecuada...

Si hay la linea alpafarft

Hola PECOS ,si hay en PERÚ es una caja de color plomo más conocida como evolution ,pero voy a seguir tus indicaciones con el 10.11 y el grafito,pero mi duda es...no sè que color es el 10.11...te refieres a la linea alpafarft ,con el nùmero 10.11 ...verdad?
Soy de Peru-Chiclayo amiga...gracias por responderme.
Estamos en comunicación...

Color supreme

Hola

el color supreme de loreal, tiene una cobertura del 100% del cabello blanco, este deberia irte bien no?

http://www.peinada.com/index.php/descubre-todos-los-productos-de-coloracion/color-supreme.html

Gracias
www.peinada.com

Par marani21

Hola: Espero que mi concejo sea de gran ayuda para ti...
Lo primero que debes de hacer es examinar la condiccion de tu cabello para estar segura que responderia al processo que debes llebar para alcanzar el color deseado. Cabe mencionar que este trabajo es dificil para que lo logres sola es conveniente la ayuda de alquien mas.
DEBES SEQUIR LOS SIGUINETES PASOS:
1. Remover el color existente con ( effasol ) hasta el tono que desees
el peroxido que uses va a depender de la intencidad del color para llegar a rubio debes usar vol.30 y para mas rubio vol.40
2. aplicar un tinte rubio ceniza debe ser de nivel 9 en adelante acegurate que sea rubio ceniza con base azul o violeta para que te matize y usalo con peroxido 30 o 40 depende a que intensidad lo quieras llebar..
suerte!!!

Tratamiento para tonalidades amarillas o naranjas y otros.

Bueno les cuento lo que aprendido, de los años que estoy tiñendo mi cabello, desde los 13 años y tengo 32.

las tonalidades ya sea amarillas o naranjas o rojas, se solucionan agregando corrector a la tintura. Un corrector es una tintura que ayuda a que el pelo
no tome Tonalidades como les mencione, mientras mas veces uses corrector,
con tu tintura mas se va mejorar el color del cabello y menos tonalidades vas
teniendo.

estos correctores los venden en las tiendas donde compran sus tinturas, algunas
las pueden conocer con nombres como violeta, plata, azul, verde, lo importante es que solicites a la vendedora, un corrector para pelos amarillos, o pelos naranja.
o la tonalidad que te este molestando.

mi ejemplo.

mi pelo siempre se iba hacia el naranjo y amarillo, asi que me recomendaron el
corrector plata o violeta, que hace este corrector,
bueno debo colocar una pequeña cantidad, en la tintura, ¿cuanta cantidad?,
bueno como la cantidad de pasta que le pones al cepillo de dientes, asi de poco,
y mezclas todo, esto es porque, si utilizas mucha cantidad, el pelo con este corrector, especificamente se te va poner verdoso, porque lo que hace el corrector, es apagar la tonalidad y dejarlos cenizas, por lo mismo tambien es recomendable
que si tienes el pelo hacia el color naranjo o amarillo utilices colores de tintura
ceniza, pero sin otra coloracion, me refiero a (ceniza caoba, ceniza cobrizo) no,
la tintura tiene que ser ceniza, rubio ceniza, rubio mediano ceniza, rubio oscuro profundo ceniza, esooooo, y por favor no se pasen con la cantidad que se debe
utilizar de corrector, porque cuando se utiliza mucha cantidad, el rubio o el tono
que les quede les va tender a verdoso.

DESEAS CORREGIR EL ROJO CON VERDE
DESEAS CORREGIR EL AMARILLO CON VIOLETA
DESEAS CORREGIR EL NARANJA CON AZUL

asi, que pueden ir a una tienda que se especialice en vender cosas para el pelo y pidan un corrector, para la tonalidad que tienen, a mi me dieron el plata,
o el violeta, asi que ya saben, o sino directamente utilizar tonos cenizas, puros.
y cuando necesiten cambiar un tono, siempre seleccionen tonos de un numero,
me refiero.
NO AL 4.5, 7.3, 4.5, sino que tienen que ser tonos basicos.

por ejemplo:
5 = castaño.
1 = negro.
entienden, colores bases, porque si seleccionan tinturas con tonalidades obviamente el pelo que ya tiene varias tonalidades les va quedar de un color inesperado, esto va para las chicas que no les gusta las tonalidades que deja la tintura.

Otra cosa: Tengan cuidado al usar, rojos, o negros, sobre todo el negro, son colores que toman muy bien, y cuesta mucho sacarlos, asi con solo tintura,
y el rojo es lo mismo.
Y si desean decolorar el cabello, tiene que estar SANO, ni seco,
ni sin brillo.

saludos, espero ayudarlas,

y recomendarles la mascarilla Absolut Repair de Loreal
y si tienen que elegir, escojan productos para cabello seco o maltratado, eso ayuda mas que cuidar el color, con productos, porque si no existe pelo, no existe color.

bye.

Podrias ayudarme??

por: bebunena

Hola, gracias por la información se nota que sabes bastante me podrias decir que marcas usas tu de tinte es que yo tambien quiero ponerme un rubio ceniza pero no se que marca puede ser la mejor, y a eso le añado el corrector violeta no??

Necesito tu ayuda

por: natu7773

hola te cuento soy de argentina, mi cabello natural es castaño claro pigmentación cobriza. Hace un año me he hecho rubio (he tenido otros colores cobrizos rubios dorados) me lo he hecho en peluquería con decoloración y gorra quedo muy lindo pero últimamente mis raíces tiraban a un doradito cobrizo y no me gustaba mas allá de que el pelo se me estaba secando, yo opte por oscurecer un poco con un color miel el N 73 de nutrisse de garnier, me gusto pero las raíces en la segunda aplicación tomo cobrizo mas tirando al colorado.
Entonces decidí aclararlo nuevamente pero no al rubio claro que tuve,(que quedo así) quería un ceniza para matar el naranjita de las raíces. y me he puesto un 11.00 de alfaparf con agua de 40 los largos quedaron hermosos porque no era ese rubio claro era un color delicado, pero las RAÍCES quedaron naranjas me horrorice... que me hice me puse un aclarante Clarity max es tintura con decoloración todo en uno aclara el pelo 4 a 6 tonos solo aplique en raíces yyy ...me quedo mucho mas claro el naranjita con dorados (me lo saque antes capaz fue eso ) porque se ponía naranja fuerte y decidí lavarlo, lo que quiero yo es un rubio ceniza medio no rubio tirando al color amarillo sino al marróncito claro pero tengo miedo de ponerme un rubio ceniza 8.1 porque me dijeron que me puede quedar mas naranja o verde y de dos colores mi cabello me ayudas que me pongo para tener un color lindo un rubio ceniza y apagar el naranja cobrizo de raíces se que existen matizadores que se mezclas dos tinturas también pero no quiero arruinar mi cabello gracias!!!

por: gitanakull

buen dia chicas yo tengo una pequeña dudita! una amiga se quiere cambiar el color de su cabello, ella lo tiene negro y se lo a colorado con tinturacion negra, pero lo quiere cambiar a rojo y ademas de tener una base roja quiere tener rayitos rojo fantacia.. si le coloco el tonte rojo como vase le va quedando un color caoba?? y si lo decoloro tendria que aplicar algun tipo de corrector para que los rayos le queden vien rojo fantacia?? si me pudieran ayudar para que a ella le que el cabello supe

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shirley620
0

por: luciabelgrano
0
  Limpiar plancha titanio
por: csvg17
6
  Consejo sobre plancha de pelo karmin titanium
por: florenciafemenina
2
  plancha babyliss pro 230 ceramica y titanio
por: enamoradisima92
15
  Champu de cola de caballo
por: churretillo
6
  Manzanilla oro para aclarar el pelo: cómo la usáis, por favor? gracias!
por: una25
4
  Alisado brasileño, cómo se consigue?
por: nashita75
130
  Como quitar el tono rojizo... toy desesperada yaaaaaaaaaaaaa
por: cintia983
9
  Cabello quemado por plancha para alaciar
por: kaluha15
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección