Foro / Belleza

Penetraitt, modo de aplicación, urge!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 12:31
A
anelis_6000191
15/6/07 a las 10:33

Hola!! A las que uséis o hayáis usado el PENETRAITT os agradecería muchísimo una descripción lo más detallada posible sobre el modo de aplicación que emplearon de haber sido en peluquería... Todas aquellas que usen este tratamiento en casa también podrían ayudarme contándome cómo lo usáis exactamente, si también aplicáis en raices o sólo medios y puntas, y la frecuencia mínima con que puede usarse... Acabo de comprarme el bote de 500 ml de uso profesional (el que hace coraza al dar calor) y me gustaría saber exáctamente cómo debo aplicármelo!! Muchas gracias de antemano...
En la peluquería tengo entendido que lo dan distanciándolo entre 15 días, pero te recomiendan el otro penetraitt (la mascarilla de "home use") para usarla entre medias, así que me gustaría saber si pasa algo por usarlo una vez a la semana, al menos 4 veces y después ya ir distanciándolo. Me gustaría "poner a punto" mi pelo antes de un alisado japonés por el que ya me he decidido haré para el 25 de este mes (sólo tengo 11 días entre medias y me gustaría poder aplicarme el penetraitt al menos 3 veces, ya que el tratamiento en la pelu' lo suelen poner hasta 4 aplicaciones).

Alguna me ayuda??

Muchas gracias de antemano

PD1: Neskali y Cooper, tengo entendido q sois grandes expertas en esto del Penetraitt, me vendrán muy bien vuestros consejitos!! Besillos, espero vuestra respuesta, eh!!

PD2: También estoy usando el champú de Penetraitt, pero personalmente no noto mucho... La peluquera me dijo que es buenísimo y me convenció. Alguien lo ha usado tb o ha oido hablar algo (bueno o malo) del champú??

Ver también

A
arleny_7269918
16/6/07 a las :15

Yo no tengo casi idea
apenas conozco este tratamiento desde hace una semana que me lo recomendaron en el foro y lo uso por el mismo moitvo que tu, ponerme el pelo a punto para un alisado japones...

Yo primero usé el de casa y yo tenía el pelo muy feo y sinceramente sólo con el champú y tratamiento de casa ya noté efecto, aunque sé que no es lo frecuente. Ayer me fui a la pelu para hacerme el profesional, ya que en Tenerife es muy complicado de encontrar dónde comprarlo y mientras me llega el pedido de fuera y sinceramente el efecto es muy bueno. Noto el pelo más sedoso, menos encrespado, vamos... para estar empezando una gozada. Ahora me han recomendado que utilice también otro que es para utilizar incluso en la playa para dar brillo y recuperar las puntas y voy a ir a comprarlo también no sólo para recuperar el pelo sino de cara a después del alisado.

A mi en la peluquería lo que me hicieron fue lavarme y tras quitar el exceso de agua, darme el tratamiento con una brocha, aunque no destacaban en aplicarlo en las raices, y con cada mechón que aplicaban hacian un rollito que me trababan con una pinza y al terminar de prepararlo me pusieron 20 minutos de calor, luego dejaron enfriar y lavaron de nuevo para quitar el producto. Me han aconsejado que lo repita cada 15 días aproximadamente.

Sinceramente agradezco al foro haberte descubierto los productos de Sebastian que aquí son poco conocidos porque son geniales.

Un saludo y espero que aunque no sé nada del tema te haya ayudado en algo.

I
iraitz_9064745
16/6/07 a las 12:35

Secador
hola yo lo uso con mucha frecuencia y te aconsejo que te pongas un gorro , que no te apliques directamente el secador en el pelo , pruebalo y luego me dices .

A
anelis_6000191
17/6/07 a las 11:52
En respuesta a iraitz_9064745

Secador
hola yo lo uso con mucha frecuencia y te aconsejo que te pongas un gorro , que no te apliques directamente el secador en el pelo , pruebalo y luego me dices .

Gracias a todas!!
Ey, muchísimas gracias a todas, lo cierto es que con vuestras indicaciones me habéis ayudado muchísimo!! Ya llevo dos aplicaciones y no estaba segura de si me lo aplicaba bien... de ahora en adelante, con vuestros consejitos, seguro que me va de maravilla!! De todos modos, ya os contaré qué tal, va!

Una preguntilla para Sandra!! Cuando dices q lo usas con mucha frecuencia... a cuánto tiempo te refieres?? cada semana o con cada lavado..? Y, lo del gorro exactamente para qué sirve? supongo que me hago una idea pero no sé si estaré en lo cierto... debe ser para que al no dispersarse" todo el pelo, pueda hacer coraza mejor, no? como lo q, gracias a Gatita hemos podido conocer, hacen en la pelu reliándo todo el pelo por mechones en moñitos... no??

Bueno, en serio, os estoy muy agradecida por todos vuestros consejos!!
Por cierto, cuando como gatita vaya descubriendo nuevos productos de Sebastian y comprobéis su eficacia, sería bueno q lo compartiéseis en el foro para ir descubriéndonoslos, okis!!


Un besillo a todas!!!

I
iraitz_9064745
17/6/07 a las 12:31
En respuesta a anelis_6000191

Gracias a todas!!
Ey, muchísimas gracias a todas, lo cierto es que con vuestras indicaciones me habéis ayudado muchísimo!! Ya llevo dos aplicaciones y no estaba segura de si me lo aplicaba bien... de ahora en adelante, con vuestros consejitos, seguro que me va de maravilla!! De todos modos, ya os contaré qué tal, va!

Una preguntilla para Sandra!! Cuando dices q lo usas con mucha frecuencia... a cuánto tiempo te refieres?? cada semana o con cada lavado..? Y, lo del gorro exactamente para qué sirve? supongo que me hago una idea pero no sé si estaré en lo cierto... debe ser para que al no dispersarse" todo el pelo, pueda hacer coraza mejor, no? como lo q, gracias a Gatita hemos podido conocer, hacen en la pelu reliándo todo el pelo por mechones en moñitos... no??

Bueno, en serio, os estoy muy agradecida por todos vuestros consejos!!
Por cierto, cuando como gatita vaya descubriendo nuevos productos de Sebastian y comprobéis su eficacia, sería bueno q lo compartiéseis en el foro para ir descubriéndonoslos, okis!!


Un besillo a todas!!!

Gorro
lo uso cada semana mas o menos y si el gorro es para que te haga una buena coraza , si no tienes yo te aconsejo uno de lates , son un poco mas caros pero son mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest