Foro / Belleza

¿¿alguien se ha dado penetraitt en la pelu'??

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 11:33
A
anelis_6000191
14/6/07 a las 14:00

De ser así, os agradecería muchísimo una descripción lo más detallada posible sobre el modo de aplicación que emplearon... Acabo de comprarme el bote de 500 ml de uso profesional (el que hace coraza al dar calor) y me gustaría saber exáctamente cómo debo aplicármelo!! Muchas gracias de antemano... Todas aquellas que usen este tratamiento en casa también podrían ayudarme contándome cómo lo usáis exactamente y la frecuencia mínima con que puede usarse... En la peluquería tengo entendido que lo dan distanciándolo entre 15 días, pero te recomiendan el otro penetraitt (la mascarilla de "home use") para usarla entre medias, así que me gustaría saber si pasa algo por usarlo una vez a la semana, al menos 4 veces y después ya ir distanciándole. Me gustaría "poner a punto" mi pelo antes de un alisado japonés por el que ya me he decidido haré para el 25 de este mes (sólo tengo 11 días entre medias y me gustaría poder aplicarme el penetraitt al menos 3 veces, ya que el tratamiento en la pelu' lo suelen poner hasta 4 aplicaciones).

Alguna me ayuda??

Muchas gracias de antemano

PD: Neskali y Cooper, tengo entendido q sois grandes expertas en esto del Penetraitt, me vendrán muy bien vuestros consejitos!! Besillos, espero vuestra respuesta, eh!!

Ver también

E
eliso_7188430
16/6/07 a las 20:56

T lo subo
la verdad no tengo idea, pero me interesa aprender , asi q t lo subo

A
anelis_6000191
17/6/07 a las 11:33
En respuesta a eliso_7188430

T lo subo
la verdad no tengo idea, pero me interesa aprender , asi q t lo subo

Ok!!
Pues gracias, porq se estaba empezando a perder... Y el caso es q a mí tb me interesa mucho el tema!! Ya llevo dos aplicaciones, pero no sé si lo hago cómo se debe y, sería bueno q alguna que se lo haya dado en un salón profesional nos contara su experiencia y el modo de empleo que usaron los profesionales!!

Un saudito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram