« 

Información para saber los estudios que hay que hacer para ser actriz

Hola!!!!
Aunque soy joven,estoy muy entusiasmada en ser actriz,y se que no es un "sueño" que nunca se va a cumplir,porque aunque es muy dificil,si te esfuerzas supongo que podré.Me pongo de ejemplo a los actores jovenes que hacen series,"20 Tantos","Un paso adelante","Nada es para siempre","Compañeros"...y aunque algunos tienen a otros les habrá costado lo suyo,no?
Bueno aq lo que iba,me gustaría mucho que la gente que está informada en esoto que hay que hacer,es decir, que estudios hay que realizar,cuantos años son,si hay academias en Valencia o cerca.
Muchas gracias,confío en esta pagina y en los socios/as ya que no sería la primera vez que me ayudais.
Un besazo.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Para ser actriz

Hola

Lo mejor para ser actriz, es que te matricules en la Escuela Superior de Arte Dramático de tu provincia, en Valencia está la "Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia" donde puedes cursar interpretación (que es lo que a tí te interesa)dirección de escena y dramaturgia y escenografía. Allí recibirás una formación muy completa: expresión corporal, baile, canto, esgrima, recitado de versos,etc. La direcció es:
c/ Camino de Vera, 29
460022 Valencia
tel: 34-963624311
también tienen una página web por si le quieres echar un vistazo: www.intercentres.cult.gva.es/intercentres/46016993

Bueno un beso y mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Enfermería
por: odisea3
1
  Trabajos en zara mango etc
por: moesha1
3

por: shanya2
0
  Alguien puede ayudarme a buscar trabajo
por: elixa
1
  Videoclub
por: luci22
3

por: elsi6
0

por: FITI
0
  No se como hacerlo
por: atecana
2

por: elixa
0
  Busco trabajo de dietetica y nutricion!!!!!!!!!
por: SAMANTHA16
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección