•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy de baja por depresion desde hace dos semanas

he ido a la mutua de la empresa hace dos dias y me han dado cita para el 30 de Noviembre, pero para mi sorpresa, ayer el cartero me trae un burofax de la empresa en el que dice que me despiden.Entonces quiero saber si sigo de baja con la mutua o si firmo el despido con ellos o no lo firmo porque me llamaron por tfno hoy mi empresa, pero no los he cogido porque me quiero enterar antes.A ver si sabeis como tengo que hacer si sigo de baja con la mutua aunque liquida con ellos es que no se que hacer.Gracias

Vídeo: Sara Carbonero ya está de baja

• Sara Carbonero ya está de baja
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

No firmes nada!

A mi me hecharon del trabajo porque se enteró el jefe que me estaba haciendo una invitro. Quiso que enseguida me presentara para firmar el finiquito. Lo primero que hice fue asesorarme con un abogado laboralista y la verdad me fue muy bien y me pago la mala jugarreta.
Yo de ti antes de firmar algo me asesoraria sobre mis derechos, una pequeña consulta no cuesta nada y te puede sacar de un atolladero.
La verdad, los trabajadores no somos máquinas, sino personas y no debemos dejar que nos traten como tal.
Un beso y mucha suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, necesito ayuda urgente!!!
por: bea206cc
4

por: victor384
0

por: emprendedora2007
0

por: tormenta23
0

por: rox07
0

por: analisa91
0

por: erg79
0
  Te pago por registrarte y por tus clicks en las mejores webs de pago por clicks
por: visent
2
  Ya no hay dios que se meta aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: paula201
5

por: aseado
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com