•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ya es hora de trabajar

hola:

ya es hora de que me llamen para trabajar, se que soy impaciente pero llevo dos meses cerca que no estoy trabajando. he mandado 7 curriculums y solo dos me llamaron para una entrevista y ninguno de los dos me seleccionaron: uno como monitora de natacion y otro como responsable de universo de decathlon.

Los otros cinco han sido a tiendas de inditex: 1 en pull and bear, 1 en bershka, 2 en zara (en pueblos diferentes) y 1 en zara home. He mandado tantos a estas tiendas porque me gustaria aprender y formarme para poder trabajar como coordinadora ya que tengo estudios parecido, aunque tampoco me importaria trabajar como dependienta o cajera, de todos modos me gusta igualmente.

Me gustaria que me informarais si esta es una buena fecha para que me llamen para una entrevista, y si es muy dificil que te escojan.

Me seria de gran ayuda, ya que tengo muchisimas ganas de trabajar, y sobre todo si es en algo que me gusta como la ropa.

Gracias.

Vídeo: Marisa Fuertes nos presenta su espacio para vivir y trabajar

• Marisa Fuertes nos presenta su espacio para vivir y trabajar
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

Bueno

creo sinceramente que si en 2 meses solo has mandado 7 curriculums no te has movido lo suficiente, tal vez necesites darte una pateada para entregar curriculums en las tiendas o empresas que te interesen, mira ofertas en periodicos, internet, bolsas de empleo...llega siempre un curriculum encima porque nunca sabes donde puedes encontrar un sitio para dejarlo..y sobre todo paciencia
suerte!!!!

Yo peor..

por: gogusarul

llevo buscando desde junio quiero algo de la mañana, tengo disponible hasta als cuatro de la tarde y he mandado miles de currículums, estoy registrada en todas las webs de empleo, y si me llaman, pero para jornadas completas,... o me llaman para ir a las entrevistas y luego no me llaman más.... estoy muy depre, ya no se que ahcer....

No es facil

por: mjesus12

La verdad te comprendo.

Yo tmb estoy registrada en bolsa de empleo por internet, y ademas busco ofertas que puedan interesarme ... en horarios... ( ya que yo tengo para trabajar jornada completa ).
Pero mi problema es que de lo unico que tengo experiencia es de monitora de natacion, y de decoracion (que es de lo que yo he acabado de estudiar) solo tengo las practicas en empresa, y claro, todas las ofertas que he encontrado piden minimo de 2 años de experiencia, bueno... si no dan oportunidades... es dificil que se coja experiencia, o por lo menos es eso lo que creo.

Por eso he optado por tiendas de moda, por que se que en algunas dan formacion y a parte porque me gusta...

Buscando trabajo

por: carmenlu10

hola. Te comprendo porque yo estoy yn poco como tu, llevo desde el mes de marzo en paro, la verdad que hasta ahora no empeze a buscar en serio , tengo un buen curriculum y pense que me iba a ser mas facil, pero tengo una edad auque no la aparento, de verdad , por eso estoy llevando personalmente el curriculum en todas las tiendas pregunto por la encargada y me atiendan fenomenal ,pero hasta ahora todaviano me han llamado de ningun sitio.Toda la gente que me conoce , me dice que con mi presencia y mi experiencia no voy a tener ningun problema en encontrar trabajo.
Pero ya estoy empezando a desesperarme un poco. BUeno un beso y suerte a las dos .

,

Ya

a mí me ahnce gracia, porque en todos los empleos te piden experiencia, y no de poco,de años! pero como se va a tener experiencia si nadie te da una puñetera oportunidad, ayer me llamaron del decathlon, tengo una entrevista el martes, creo que podrías probar ahí, qué te parece?

Ya probe

la semana pasada tuve una entrevista en decathlon, y no me llamaron.
pero de todas formas era para solo un mes y las condiciones de me describio no me gustaba mucho, pero bueno por un mes...
por eso estoy probando en otras tiendas

...

a mi me hicieron ayer la entrevista en decathlon y no me han llamado y me dijeron que si no me cogían me mandaban un mail y tampoco lo han hecho, estoy super depre...

No te preocupes

no pasa nada, a mi tmb me hicieron lo mismo, todavia los estoy esperando para que me digan que no me han cogio. seguro que te llaman de otros lados
yo me he ido esta mñn y he hechado 7 curriculums mas: pepe jeans, fifty, adolfo dominguez, mango, la oca, cosas de casa (tienda de decoracion de hogar), y otra tienda mas de hogar. ademas he mandado curriculums por internet a springfield, mango...
a parte de los que ya tenia hechados desde hace un mes: zara, zara home, pull and bear, bershka

si alguien me puede ayudar dandome una opinion de algunas tiendas... me haria un gran favor

Negocio propio

por: soyfranquiciado

Buenos dias,
todas estáis hablando del envío de curriculums y de conseguir trabajo en alguna tienda.
¿Os habéis planteado la opción de crear vuestro propio negocio?
No, no os estoy intentando vender un trabajo desde casa con el que hacerse rico (me parecen un timo), simplemente os quería señalar la opción de conocer el mundo de las franquicias.

Supongo que ya sabéis que son las franquicias: empresas que exportan su idea de negocio a otros pueblos y ciudades, que ceden el uso de marca y el saber-hacer a cambio de una contraprestación económica.

Os aconsejo echarle un vistazo a esta web: www.SoyFranquiciado.com , en ella hablan los propios franquiciados de sus experiencias a la hora de montar una franquicia.

Espero que os sea útil, un saludo.

Tienes razon

Es muy buena idea, la verdad, y de hecho en algun momento me lo he planteado, pero no tengo experiencia laboral, y soy mu joven.
Para hoy ya tengo una entrevista en una tienda de decoracion, y si tengo suerte de entrar, y si tengo suerte de coger varios años de experiencia en el mundo de la decoracion, me planteare mas en serio eso de montar una franquicia.

De todos modos, muchas gracias, por la idea.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lula10001
0
  Www.laoficinadesdecasa.com
por: severinita
1

por: bomboncita22
0