« 

Quiero montar un salon de belleza en un piso y no se por donde empezar

llevo 9 años trabajando de esteticista y queria montar un salon yo sola en un piso y no se por donde empezar si alguien me puede ayudar lo agrdeceria mucho un saludo y gracias anticipadas

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • "Diplomacia", algo impide a los nazis destruir la belleza de París
  • Isasaweis: "El iluminador es mi producto de maquillaje fetiche"
Nuestros sponsors
Publicidad

Mi granito de arena...

Sumando a lo que han comentado en los otros mensajes, solo aportar una cosita que a mi me ha funcionado muy bien, es tener un sistema de citas online desde móvil, ordenador... Yo uso micitaprevia.com y no tengo que dedicarle demasiado tiempo a atender a las citas porque buena parte de ellas "se atienden solas" (jiji). En serio, cuando estás a tope de curro, se agradece.

Quiero montar en mi casa un salon de estetica ,

en realidad quiero hacerlo solo par lo que son tratamientos sin aparatologia solo tratamientos corporales faciales, uñas ,pedicura ,depilacion ,pero no tngo clientas y no se cempezar ,pero lo queiro hacer que debo hacer primero ,gracias

En lo mismo

estoy por graduarme de cosmetologa y quiero abrir un centro de estetica y tampoco se por donde empezar.... nescesito su ayuda....

Por donde empezar

por: practica6

es muy importante tener los conocimientos teorico-prantico , pero realmente lo que hace de esta carrera un exito es tu paciencia ,la gente debe conocer tu trabajo debes acreditarte como persona y profesional , debe darte cuenta si realmente esto es lo tuyo. luego debes capacitarte mas cada dia te exigiran mas profesionalismo , si puede trabajar como empleada por un tiempo haz esto te dara la experiencia necesaria para que montes tu estetica.

Por donde empezar

por: practica6