« 

Quiero montar un salon de belleza en un piso y no se por donde empezar

llevo 9 años trabajando de esteticista y queria montar un salon yo sola en un piso y no se por donde empezar si alguien me puede ayudar lo agrdeceria mucho un saludo y gracias anticipadas

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • "Diplomacia", algo impide a los nazis destruir la belleza de París
  • Isasaweis: "El iluminador es mi producto de maquillaje fetiche"
Nuestros sponsors
Publicidad

Mi granito de arena...

Sumando a lo que han comentado en los otros mensajes, solo aportar una cosita que a mi me ha funcionado muy bien, es tener un sistema de citas online desde móvil, ordenador... Yo uso micitaprevia.com y no tengo que dedicarle demasiado tiempo a atender a las citas porque buena parte de ellas "se atienden solas" (jiji). En serio, cuando estás a tope de curro, se agradece.

Quiero montar en mi casa un salon de estetica ,

en realidad quiero hacerlo solo par lo que son tratamientos sin aparatologia solo tratamientos corporales faciales, uñas ,pedicura ,depilacion ,pero no tngo clientas y no se cempezar ,pero lo queiro hacer que debo hacer primero ,gracias

En lo mismo

estoy por graduarme de cosmetologa y quiero abrir un centro de estetica y tampoco se por donde empezar.... nescesito su ayuda....

Por donde empezar

por: practica6

es muy importante tener los conocimientos teorico-prantico , pero realmente lo que hace de esta carrera un exito es tu paciencia ,la gente debe conocer tu trabajo debes acreditarte como persona y profesional , debe darte cuenta si realmente esto es lo tuyo. luego debes capacitarte mas cada dia te exigiran mas profesionalismo , si puede trabajar como empleada por un tiempo haz esto te dara la experiencia necesaria para que montes tu estetica.

Por donde empezar

por: practica6

es muy importante tener los conocimientos teorico-prantico , pero realmente lo que hace de esta carrera un exito es tu paciencia ,la gente debe conocer tu trabajo debes acreditarte como persona y profesional , debe darte cuenta si realmente esto es lo tuyo. luego debes capacitarte mas cada dia te exigiran mas profesionalismo , si puede trabajar como empleada por un tiempo haz esto te dara la experiencia necesaria para que montes tu estetica.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shursine23
0

por: ddiego25
0

por: x0xrubix
0

por: jorge19753
0

por: nuria209
0

por: jdonate
0

por: mecuelgandoscojones
0

por: sandramilenag1
0

por: maoleon
0
  Mobbing.
por: nube111
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Jorge de Maldita Nerea: "Cuando alguien dice 'yo soy así y no puedo cambiar', es una mentira"Una joven sufrió bullying por sus marcas de nacimiento hasta que decidió mostrarlas orgullosa
¡Todo bajo control! 15 momentos que se repiten en la vida de una mujer muy organizadaTest: ¿Qué tipo de amiga eres?