en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje buscado:

Hola

soy azafata y es imprescindible tener el TCP pra trabajar de ello. Lo de como es un dia entre las nubes.... depende del dia, del pasaje, de las horas k trabajas, k a veces son ma de 13 y de si te kedas a dormir fuera y conoces la cuidad( k normalmente son pocas) si kereis mas info, mandarme primado
bsos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Para ser azafata de vuelo

Hola,
Necesito asesoramientoooo!!!!
me gustaria trabajar como azafata de vuelo pero no me queda muy claro si hay que tener el certificado TCP o si es suficiente tener un buen conocimiento de ingles y otro idoma, buen aspecto y ganas de trabajar.
POrfa me encantaria que alguien del sector pudiera echarme un poquita de luz,me queda una semana para apuntarme al curso y como me va a costar 3300 eurazos...quisiera estar segura!Hay ALGUNA AZAFATA por ahi que me pueda decir como es el dia o el mes tipo de las qhe trabajan entre las nubes...y el sueldo?Gracias, besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Melu ayudenme quiero ser azafata

hola soy melany me gustaria ser azafata y ese es mi sueño tengo 12 años y queria saber que hay que estudiar o que carrrera y que idioma

"quiero ser azafata de vuelo"

ola me llamo vanessa,soy nueva aqui, pero me gustaria que alguien me aconsejara sobre esto. quiero irma a londres i estudiar azafata de vuelo a la vez que aprendo ingles pero nose a que agencias tengo que ir para que mq aconsegen.gracias

Hola wapisima!!

Hola wapa! que tl? weno a lo del TCP, yo me lo saque la verdad esque si lo tienes es mejor ellos te lo cuentan aunque si tienes varios idiomas que te sepas pues entonces no hace falta pero como yo solo me se el ingles pues me lo saque, y ten cuidado a no coger la primera academia que veas algunas no son legales la mia me costo 2.500 euros y hicimos pruebas en un avión y todo. Ellos mismos me buscaron empleo y ahora estoy con aireuropa y me dan 2.500 euros al mes me encanta mi trabajo en las nubes la verdad esque no es un trabajo duro al contrario es un trabajo muy relajado y si te gusta tratar con gente es de lo mejor a veces si no te encuentras muy bien te quedas facturando eso como se quiera =) bueno y tambien si tu compañera no le importa jeje ahora estoy ascendiendo poco a poco para el mes que viene ya estare en otro nivel y me daran 2.800 euros mes quiero llegar a ser jefa que te dan 4.000 pero por ahora me tengo que conformar, ser azafata algunos piensan que solo son unas camareras pero no es verdad las azafatas son las ultimas que salen del avion cuando hay una emergencia y son las responsables de la cabina de pasajeros, abrir las puertas de emergencia, satisfacer a los pasajeros, que estean agusto, ayudarles en cualquier duda...etc. Despues si escojes un viaje lejos te quedas en esa ciudad y te dejan visitarla pero muy pocas veces y tambien tienen bastantes vacaciones yo tengo 8 dias al mes y no me quejo para nada y 2 meses a elegir en el año
este trabajo es de lo mejor asique ya sabes como es la vida en las nubes yo te digo que escogas una academia buena y te libres de buscar tu sola la compañia del vuelo.

espero aberte servido de algo.

Un besito

¡¡¡nos vemos en las nubes!!! jeje

Hola guapa

me puedes decir en donde etudiaste y obtuviste esas oportunidades y que requisitos te piden para aser ese curso espero tu respuesta gracias

Azafata

oye quiero saber que pasos debo hacer quiero ser azafata estoy en colombia - bogota y quiero empezar ya
me puedes ayudar

Hola a todas, necesito ayuda!

hola, soy rocio y tengo 17 años,mido 1,75 y voy a una academia de ingles hace 2 años, ahora me metere a una escuela de frances.tengo una duda,solo tengo la ESO, pero he visto tantos comentarios de que se tiene que tener el bachiller...
si podeis decirme alguna academia de formacion de azafata de vuelo que pidan de requisitos solo el titulo de la ESO, avisarme por favor, es que estoy deseperada y no se que hacer
gracias y un saludo

Sobre lo de azafata de vuelo

Hola Rocío,

Yo hice el curso de Azafata de Vuelo en una de las mejores (por no decir la mejor !!) escuela de vuelo de España.

Yo he recorrido todas las escuelas, me he informado en todas y creeme que esta (donde yo hice el curso), ha sido la única que me ha dado garantías en todos los sentidos, empezando porque una vez que terminas el curso, ellos te colocan en una Compañía aérea.

Esto es precisamente lo atractivo y lo que todo el mundo queremos, o no ?.

Yo llevo algo más de 1 año en Air Europa, estoy super encantada, porque además, siempre fue mí sueño hacerme azafata de vuelo.

Bueno, te dejo los teléfonos que yo tengo del responsable que se llama Nicolás: 954.634717 / 627.741375

Llámalo porque es encantador (y piloto también, jejeje), y estoy segura que te resolverá todas tus dudas.

Por cierto, creo que esta escuela , ya ha pasado de 800 las personas que han colocado !!.

ANÍMATEEEEEEEEEEEE !!, TE ESPERO EN LAS NUBES !!

Un besito,
María

Hola un beso para todas las chicas

Bueno yo quisiera saber donde puedo hacer el curso de azafata desde niña siempre e querido hacerlo se me han presentado obstaculos en el camino q no me han dejado cumplir mi sueño.
Yo vivo en la gruta del lourdes y trabajo en Montevideo,Uruguay quisiera hacer el curso y trabajar de eso me encanta y creo q puedo hacerlo, admiro a cada una de ustedes q cada vez q extresan lo q sienten me transmiten a mi q es lo q quiero y lo q e soñado asi como lo describen es como me lo imagino.
Les doy las gracias y les pido x favor si me dan una mano y me ayudan a saber dond puedo hacer el curso desd ya muchas gracias.
Saluda atentamente Gime

La juventud

HOLA MUCHACHAS LAS FELICITO Y LLEVEN ADELANTE ARRIBA AZAFATAS DE VUELO

Yo tamabién quiero ser azafata

qué tal? yo también quiero ser azafata, pero no sé que requisitos necesida ¿a partir de cuanto metros debo tener para ser azafata? ¿debo poner tacones? ¿cuanto me van a pagar si estoy en el primer nivel? ¿cuánto tarda para pasar al sigiente nivel? ¿cuál es el mejor aerolínea internacional en europa? ¿sirve el título tcp para trabajar en una aerolía de hong kong?

Por si te interesa

Hola,

Yo hice el curso en una de las mejores escuelas del país que, además, te colocan una vez terminas el curso.

Te doy la referencia de Nicolás, que además de ser piloto comercial.......es muy guapo !!.

Llámale y te informará: 954.634717 / 627741375

Hola

soy azafata y es imprescindible tener el TCP pra trabajar de ello. Lo de como es un dia entre las nubes.... depende del dia, del pasaje, de las horas k trabajas, k a veces son ma de 13 y de si te kedas a dormir fuera y conoces la cuidad( k normalmente son pocas) si kereis mas info, mandarme primado
bsos

Respondiendo a lo del curso de mi compañera!

bueno...no es cierto lo del tcp....yo tambien soy tcp(tripulante de cabina de pasajeros.. que no azafata de vuelo que ya no se usa...)y os aseguro que no es necesario sacarselo en una academia...muchas compañias te forman ellas algunas pagando otras gratis..pero hacer un curso en una academia..como ultima opcion...porque la mitad de las veces telo comes con patatas...mi sincera opinion!

Hola unimary

Buenas,soy una más que ha hecho el curso de TCP en una academia privada, la cual estuve 5 meses y estudiamos aeronáutica,inglés,Salvamento primeros auxilios, Psicología comportamientos, y luego dimos clases dentro de un simulador de vuelo. Nos hiceron un exámen que tenias que superar el 70% me parece... y las pruebas prácticas fueron como abrir una vengala, prueba de natación nadar 100 metros en 2minutos 50seg y hacerte al menos una piscina buceando, y coger y ponerte el chaleco salvavidas y arrastrar a tu compañero hasta el otro lado de la piscina, y tambien cuando tienes una emergencia y tienes que sacar a los pasajeros... quitarte el cinturon ponerte en la puerta y hacer pasar a todos tus compañeros por la rampa que viene a ser de plástico y tienes que tirarte con los brazos en cruz y saltar sin pararte... y mide por los menos de altura como un primer piso.Aprobe, me dieron el título de aviación civil que dice ministerio de fomento dirección general de aviación civil subdirección generla de control del transporte aéreo pone que reuno todos los requisitos y que la validez de esta certificación sera de dos años contados a partir de la conclusión del curso en caso de superarse este plazo, realizar un proceso de actualización de conocimientos aprobados al efectos y la firma de un jefe de la sección de licencias de vuelo, y te dan un certificado médico de clase 2 " Pertaining to a flight crew licence"
Y bueno si tienes suerte y te cogen bien!!! yo tengo un ingles fuido, alemán estoy en primer año y francés bien, la verdad mido 1,62 se que es 1,165 pero opino que si ven algo más no dudan las pruebas suelen ser que te hacen hablar ingles y te preguntan cosas sobre cultura en general.... lo se pk una conocida lo hizo y se tuvo que ir a londres un año pk le cogio la compañia Easyjet y estuvo un año trabajando para ellos luego quiso irse a madrid y paso una prueba con Air Europa .... y el sueldo a bajado ahora son unas 250.000 ptas como máximo.... luego cuando te coge una compañia tienes que estar 1 mes enseñandote dentro de su flota de aviones... y pasar un exámen la verdad que es duro llegar hasta arriba nunca mejor dicho.... si tienes enchufe mejor .... pues te libras de muchas tensión y dinero.

Información para ser azafata de vuelo

Hola!!! A ver si alguién me puede ayudar. Por mucho que busco encuentro pocas respuestas. Me gustaria ser azafata de vuelo. Solo veo que se pueden hacer cursos de TCP y te dan un certificado,¿vale el certificado para trabajar en todas las compañias aéreas nacionales e internacionales?¿Merece la pena gastarse el dineral del curso si dicen por ahí que las compañias te pueden formar?¿es cierto? y si es así y te quieres ir luego a otra compañia, ¿te sirve tanto en España como en el extranjero? ¿No hay Titulo Oficial de TCP que sirva para el mundo entero, como una carrera universitaria?
Me gustaria empezar ahora con el curso de TCP,¿hay que estudiar mucho? ¿son muchas horas presenciales? Ya que a la vez estudio una carrera universitaria y no sé si se puede compaginar durante los 3meses del curso.¿Sabe alguién de cursos de Azafata de tierra? es otra manera de empezar y no sé donde informarme.¿si te contratan una compañia, puedes trabajar temporalmente,como solo los tres meses de verano?Como ven tengo muchas preguntas y ninguna respuesta.Por favor si alguién me puede ayudar. Y todo esto si puede ser en Granada. Mil Gracias

Hola amiga ............

hola estoy desesperada deseo ser asafata de vuelo pero no encuentro ninguna escuela para esto por favor si sabes que es lo que se tiene que hacer comunicamelo me urge , conocer esa informacion me es suemamente importante , gracias hasta luego ..............

Saludos

Hola,

si sigues buscando escuela de vuelo donde poder hacerte azafata, llama a Nicolás, que es piloto comercial, muy guapo y es director de una de las mejores escuelas de España que, además, tiene muchas delegaciones.

Sus teléfonos son: 954.634717 / 627741375

Yo, gracias a el, estoy volando !!,

Un beso

¿¿¿¿???

hola yo soy de sevilla y me a asesorao nicolas. es verda lo q el dice q te colocas nada mas q termine pq a mi me an dixo azafata de air europa q tiene q acer unas prueba ante en cada compañia para entra q no vale lo del curso.
y el problema es el ingles q no se si en 3 meses aprende pq yo se algo de ingles pero no se mantener una conversacion y el dice q lo del ingle es lo de menos q aprende si no e aprendio desde laos 11 años voy apredne cnm 24 años en 3 meses

Azafata de vuelo??

Hola!! estoy en las mismas que tú, si ya sabes más te lo agradeceria si me pudieras ayudar.Quiero hacer el curso de TCP, pero he leido en los foros que si envias CVs a las compañias te pueden formar ellas, y es dinero que se ahorra.Pero no sé si será lo mismo, por que dicen que es mejor tener el Certificado Oficial, con el que no sé si tb se puede trabajar en compañias extranjeras, que es lo que me interesa. SI me puedes ayudar.Tb he leido que mejor empezar como azafata de tierra en los aeropuertos que luego es más fácil.He de decidirme ya
Gracias

Por si sigues interesada

Hola,

si sigues buscando escuela de vuelo donde poder hacerte azafata, llama a Nicolás, que es piloto comercial, muy guapo y es director de una de las mejores escuelas de España que, además, tiene muchas delegaciones.

Sus teléfonos son: 954.634717 / 627741375

Yo, gracias a el, estoy volando !!,

Un beso

◀  Arriba de la página

Custo barcelonaUn programa que clikea los anuncios de las ptc por ti gratis Buscamos personas serias para trabajar desde casa con internetDudas sobre un trabajoTrabajar en women secretsRegalos de empresaTrabajo en equipo- conocenos!!! ffiBachillerato artistico y la selectividadTrabajar en sephora?Alguien sabe lo que se cobra en druni??Trabajo desde casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Joe Jonas
David Boréanaz
Charlize Theron
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam