« 

Para ser azafata de vuelo

Hola,
Necesito asesoramientoooo!!!!
me gustaria trabajar como azafata de vuelo pero no me queda muy claro si hay que tener el certificado TCP o si es suficiente tener un buen conocimiento de ingles y otro idoma, buen aspecto y ganas de trabajar.
POrfa me encantaria que alguien del sector pudiera echarme un poquita de luz,me queda una semana para apuntarme al curso y como me va a costar 3300 eurazos...quisiera estar segura!Hay ALGUNA AZAFATA por ahi que me pueda decir como es el dia o el mes tipo de las qhe trabajan entre las nubes...y el sueldo?Gracias, besito.

Vídeo: "El amor está en el aire", un vuelo para reencontrarse

• "El amor está en el aire", un vuelo para reencontrarse
  • "The Machine": ¿podría una máquina ser humana?
  • Maruja Torres: “Hay que ser aguda y mala”

Cursos gratis online con diploma

Yo los que cursos gratis que he echo son los cursos de Desarrollos Formativos, estan genial, por lo menos a mi me encantaron y encima te dan tu Diploma Acreditativo por curso realizado, yo os los recomiendo 100%.

Os dejo el link, un saludo www.desarrollosformativos.com

Azafata

paaaaa tanto cuesta para estudiar azafata loco .. A mi me gustaria estudiar jaja ..

Azafata

hola soy Paula trabajo en una academia de TCP GRANADA
DOY LAS CLASES DE INGLES Y LA VERDAD ES QUE LAS COMPAÑIAS ESPAÑOLES EXIGEN EL TITULO.
PERO SI QUIERES VENIR A GRANADA PARA HACER EL CURSO VALE LO MISMO PERO LAS CLASES DE INGLES VAN INCUIDAS EN EL PRECIO Y AQUI HACEMOS LA PREPARACION PARA LAS ENTREVISTAS TANTO EN INGLES QUE ESPAÑOL.
TAMBIEN UNA VEZ QUE APRENDES INGLES TE BUSCAMOS LA COMPANIA AREO PARA LA ENTREVISTAS

Formación tcp en centro valencia con inglés aeronaútico y sin engaños

Yo te recomiendo el curso; que voy a decir, trabajo en un centro de formación homologado, serio y no tan caro. Si quieres conocernos !!!!!!

http://www.facebook.com/auxiliarvuelo

Para ser azafata de vueloo

hola soy colombiana tengo 19 años 1.64 de estatura y acabe de salir del cole y quiero ser azafata... deceo saber q requisitos necesito para lograrlo porfa necesito una respuesta es q e buscado en mi pais y no encuentro academias o cursos ,,, si saben porfa avisenmen

En colombia hay escuelas de azafata

por: xxjulieta24xx

de donde eres ? yo soy de baranquilla aca hay una escueña

Escuela de azafatas

por: lola220704

Hola yo te recomendaría que estudiaras en BAI, Madrid, España. Es una escuela que lleva 30 años formando azafatas y puedes hacer el curso de TCP o un curso de azafatas de 2 años que te prepara para azafata de vuelo tierra y congresos. echa un vistazo a la página y envía tu solicitud de información sin compromiso.
www.bai-sa.es

Para ser azafata de vuelo

Para ser azafata de vuelo necesitas el curso de TCP homologado por Aviacion Civil si o si, deben examinarte los de Aviacion Civil y despues te dan tu titulo, pero no solo hace falta el titulo sino que tambien saber ingles, la diferencia entre trabajar y no trabajar como azafata de vuelo es saber ingles, si no sabes no entras, es mas las compañias de vuelo mas importantes hacen sus entrevistas en ingles.

Con respecto al sueldo es dependiendo las horas de vuelo, cuantas mas horas mas dinero. La compañias de bajo coste que hacen vuelos de ida y vuelta el sueldo va de 1500 a 2500 euros y es las compañias de vuelo normales que hacen vuelos transoceanicos va desde unos 2500 a 4200 euros, siempre dependiendo las horas de vuelo, pero tb ten en cuenta que una azafata de vuelo de 15 dias que trabaja luego libra 15, asique no trabajas un mes entero.
Por cierto si asciendes a sobrecargo ya cobras mas obviamente, para ascender necesitas bachiller si la compañia te pidio la ESO para entrar o carrera universitaria si la compañia te pidio bachiller para entrar. Obvio tb las compañias que mas exigen son las que mas pagan.

un saludoo espero haberte ayudado =)

Ayuda

por: elenush2

hola mi nombre es ELENA i en septembrie quiero empezar el curso para azafata de vuelo...mi problema es que no se cual escuela escoger la MEYTAQUI o la FORMATIC BARNA....porfavor si me puedes dar tu opinion....o si sabes de alguien que a estudiado en alguna de estas 2 escuelas....grasias

Sobre meytaqui...

por: sassy242

Hola Elena, hace un tiempo estuve averiguando algo sobre algunas escuelas de TCP ya que también estoy pensando en dedicarme a ello y encontré la Meytaqui en el Salón de la enseñanza en BCN.
Personalmente, me pareció bastante completa la formación que me dijeron que ofrecen e incluso me lo estaba explicando lo que te enseñan una estudiante en practicas, todo me parecía muy atractivo y decidí aceptar la invitación que me hicieron para ver las instalaciones y hablar detenidamente.
He de decirte que, al menos en la escuela que tienen en BCN, no me gusto lo que vi, es decir, la jefa o profesora lo explicaba todo muy rápido, sin hacer pausas y al preguntarle sobre las entrevistas de trabajo y los idiomas que piden me dijo que no me preocupara,que ellos nos enseñaban más o menos a responder lo que ellos nos puedan preguntar y, que para que no se notara tanto el hecho de que no hablamos ingles, nos hacían estudiar las respuestas con tal de que resulten mas fluidas. Ademas, y me sabe mal decirlo, la oficina tenia un aspecto un tanto cutre por no decir poco profesional y, al menos para mi, el dar una imagen de profesionalidad que transmita confianza significa mucho.
Y pienso también que, las cosas se explican tranquilamente y sin prisas y esta persona apenas respiraba, literalmente.

Esta es mi experiencia y lo que me pareció personalmente, te puede parecer bien o no, solo pretendo aclarar un poco cualquier duda. Espero sirva de algo. Por cierto, ve a su pagina de Facebook y lee algunos comentarios de personas, puede servirte.

PD: Ten en cuenta que hay escuelas que no estan homologadas y dicen estarlo y al final de curso se quedan con tu dinero y el título que te dan no sirve para nada.

Sobre convalidacion de licencias

holaaaaaaa. Soy venezolana, licenciada en mi país y acabe de realizar un curso de tripulante de cabina para obtener mi licencia de vuelo ya que es requisito indispensable en mi pais realizar este curso antes. ok , en caso de ya obtener mi licencia como puedo yo convalidar mi licencia en españa?porque lo que realmente quiero es trabajar para alguna aerolinea como ryanair, easyet, iberia porque creo que tengo las condiciones y requisitos necesarios, tengo la altura, sé ingles, español y un poco de portugues. Se puede convalidar licencias americanas para que tenga validez en europa??y si no se puede, como puedo yo contactar a ryanair si es que acaso ellos mismos realizan la formacion de tripulantes de cabina y asi me ahorro el costo de u curso de tripulante en una escuela de aviacion???podria trabajar una extranjera como tripulante en españa sin tener la nacionalidad???espero que me puedan ayudar....graciassss

"un poco de informacion xfa"

Hola, soy Aida y tengo 16 años para hacer 17 en un mes.Ya he hecho 1 de bachiller y el año que viene hago 2.Me gustaria mucho ser azafata, por que siempre me ha gustado viajar y cuando veo a las azafatas en los aviones cuando voy de viaje me da mucha envidia, y ademas cobran bastante bien no?de 1800 a 2800 o asi, no?Mi duda es por que yo mido 1.57,5 y creo que con esta altura es muy complicado.En que compañias podria entrar con esta altura?Cuantos dias libres se tienen?Hay que tener disponobilidad, o te dan calendario?En el curso de TCP te dan clases de ingles?Hay que tener el first?
A ver si me aclarais las dudas xfa.
Gracias

Encontraste ayuda?

por: piily95

Hola tengo las mismas dudas que tú, y me gustaría saber si alguien te ayudó o algo. Este es mi correo: pilicrlahuelga@gmail.com . Gracias de todas maneras!

Cuidadín con lo que se dice.

Hola Mary y compañia. Cuidado con lo que se dice, incluso aquí. Trabajo en una escuela de TCP. No voy a hablar de ella, pero al menos tiene todos los derechos y está en la lista de homlogación de aviación civil.

Tener en cuenta una cosa; Hay 148 compañias aereas operando en España, y quizá solo en Madrid haya más de 25 escuelas de TCP.
Es decir, si cada una de ellas pusiera a 800 personas a trabajar por decir algo, estariamos hablando de 20000 personas trabajando como azafatas de vuelo, y ahora sumemos que no solo existe Madrid, tambien está Barcelona, Valencia, Palma, Sevilla etc etc, vamos en total, solo con cinco ciudades, estamos hablando de 100000 personas que trabajan como TCP... Un poco elevado no creeis?

Lo lógico en este caso es que el título costara unos 10000, y aún así un chollo, por que claro si cobras 2800, y si eres jefa 4000 lo amortizas en tres meses.... sin palabras.

después, por que motivo la persona que da el teléfono, no dice que escuela és...? I lo mejor, cuidado que nos la quitan de las manos.....

Y tambien habria que tener en cuenta los requisitos, llamar por teléfono directamente a las compañias y os lo digan ellos mismos. Es cierto que hay algunas que son un poco elitistas.

Así que lo que os acosejo es que entreis en la página de aviación civil y mireis el listado de escuelas homologadas.

Llameis y compareis precio, pregunteis desde cuando estan dando esta formación(decidles que teniais una amiga que la engañaron y que a vosotras no os importa el tiempo que lleven, que lo quereis saber por que habeis oido algo de alguna escuela antigua que iba mal o algo parecido, pero tener en cuenta que cuantos más años sabran mejor como se hacen las cosas).

Nada más, y saludos a todos

Holaaa!

Mira que quiero estudiar para ser azafata de vuelo pero lo que pasa es que tengo talla baja mido 1.55 pero creo que en cara me defiendo aunksea un poqitito x lo cursos ps ay una escuela en barcelona que se llama INFORMATIC BARNA y por lo que parece es buena ademas que no se pagaa 500 euros.. es privado pero es comodo,espero sus respuestas gracias.

Holaaa!

Mira que quiero estudiar para ser azafata de vuelo pero lo que pasa es que tengo talla baja mido 1.55 pero creo que en cara me defiendo aunksea un poqitito x lo cursos ps ay una escuela en barcelona que se llama INFORMATIC BARNA y por lo que parece es buena ademas que no se pagaa 500 euros.. es privado pero es comodo,espero sus respuestas gracias.

Hola a todas, necesito ayuda!

Hola, soy Evelyn y tengo 16 años,mido 1,72 aprximadamente,cabellera rubia.!
Y quiero ser azafata y quiero saber donde puedo estudiar y que son los requisitos!
Soy de San Ignacio Misiones Paraguay

Melu ayudenme quiero ser azafata

hola soy melany me gustaria ser azafata y ese es mi sueño tengo 12 años y queria saber que hay que estudiar o que carrrera y que idioma

"quiero ser azafata de vuelo"

ola me llamo vanessa,soy nueva aqui, pero me gustaria que alguien me aconsejara sobre esto. quiero irma a londres i estudiar azafata de vuelo a la vez que aprendo ingles pero nose a que agencias tengo que ir para que mq aconsegen.gracias

Hola wapisima!!

Hola wapa! que tl? weno a lo del TCP, yo me lo saque la verdad esque si lo tienes es mejor ellos te lo cuentan aunque si tienes varios idiomas que te sepas pues entonces no hace falta pero como yo solo me se el ingles pues me lo saque, y ten cuidado a no coger la primera academia que veas algunas no son legales la mia me costo 2.500 euros y hicimos pruebas en un avión y todo. Ellos mismos me buscaron empleo y ahora estoy con aireuropa y me dan 2.500 euros al mes me encanta mi trabajo en las nubes la verdad esque no es un trabajo duro al contrario es un trabajo muy relajado y si te gusta tratar con gente es de lo mejor a veces si no te encuentras muy bien te quedas facturando eso como se quiera =) bueno y tambien si tu compañera no le importa jeje ahora estoy ascendiendo poco a poco para el mes que viene ya estare en otro nivel y me daran 2.800 euros mes quiero llegar a ser jefa que te dan 4.000 pero por ahora me tengo que conformar, ser azafata algunos piensan que solo son unas camareras pero no es verdad las azafatas son las ultimas que salen del avion cuando hay una emergencia y son las responsables de la cabina de pasajeros, abrir las puertas de emergencia, satisfacer a los pasajeros, que estean agusto, ayudarles en cualquier duda...etc. Despues si escojes un viaje lejos te quedas en esa ciudad y te dejan visitarla pero muy pocas veces y tambien tienen bastantes vacaciones yo tengo 8 dias al mes y no me quejo para nada y 2 meses a elegir en el año
este trabajo es de lo mejor asique ya sabes como es la vida en las nubes yo te digo que escogas una academia buena y te libres de buscar tu sola la compañia del vuelo.

espero aberte servido de algo.

Un besito

¡¡¡nos vemos en las nubes!!! jeje

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empresa profesional google adwords
por: sabrinabatres
1
  Vende cristian lay
por: nimsaly
3

por: lahiz1229
0
  Trabaja como chica webcam
por: melanybb
7
  Necesito ganar dinero urgente !!!
por: draculina77
20

por: wenceslaoventor
0
  Necesito una pagina web
por: nunuski
106

por: iriinna
0
  Busco personas para trabajo serio por internet
por: dorada32
91
  Alguien sabe de un sitio para trabajar como webcamer que no engañe?
por: raser77
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección