•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Periodo de prueba ¿cuanto se cobra?

Hola, me han dado un puesto de Auxiliar Administrativa con 2 meses de periodo de pruebas, y despues me hacen un contrato de 4 meses más en practicas (total 6 meses).

¿Alguien sabe cuanto se gana de aux.administrativo en pruebas segun el convenio colectivo?

¿Me podrian decir cuales son mis derechos en ese periodo de tiempo?

Espero que alguien me responda, gracias

Vídeo: ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

• ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

Hola

Yo llevaba 6 años trabajando de administrativa en Pontevedra, cuando empecé ganaba 480 , que era el sueldo mínimo en prácticas cuando terminabas de estudiar y luego poco a poco me fueron subiendo hasta llegar a los 750 , esto fue en el periodo de 4,5 años en una misma empresa.
Luego decidí cambiar y me pagaban 900 en otra jornada completa.
Pero vamos yo me busqué otras cosillas y mi salario mensual era de unos 2.200 .
Espero haberte ayudado un poquito.
El salario mínimo de administración ronda los 650 brutos, es bajo, pero es lo que hay.
Bikiños
Eva

Aquí tienes un poco de ayuda:

No te puedo decir lo que gana un auxiliar administrativo, porque en general, cada provincia tiene un convenio colectivo diferente. Pero en tu provincia existe una delegación del Ministerio de Trabajo (existe en todas) y allí hay un teléfono de información socio-laboral. Consíguelo y ponte en contacto con ellos. Te lo dirán sin problemas.

En cuanto a tus derechos durante este período, son los mismos que durante el resto de la vigencia del contratoerecho a percibir tu salario, a ocupar tu puesto de trabajo... etc., al igual que tus obligaciones. La diferencia radica en que durante el período de pruebas te pueden despedir, precisamente por no superar el período de pruebas, sin derecho a ningún tipo de indemnización.

De todas formas, si tu eres una buena profesional y desarrollas bien tus tareas, ¿por qué preocuparse?.

Mucha suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque siempre tenemos que pensar que no se puede ganar dinero cono esto?
por: MAKYLU
4
  Una buena formula para ganar dinero por internet
por: raullopez3
1

por: bienestar19
0
  Azafata de vuelo
por: mortimer34
1
  Azafata de vuelos tímpano perforado
por: g207eva