« 

Nesecito comprar ropa de mujer joven para mi tienda, alquien conoce alguna marca bonita y barata¡¡¡

a mi tienda no llegan los representantes¡¡¡¡¡ cada vez que quiero comprar tengo que cerrar la tienda¡¡¡si alguien conoce algun poligono o web donde vendad ropa de mujer joven bonita y a buen precio..solo nesecito un poquillo de ayuda, llevo tres meses y solo veo facturas¡¡ pero todavia me quedan ilusiones..un saludo gracias¡¡

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

Tu salvacion!!!jijiji

Hola Noelia, mira esta pagina, www.q2wholesale.es es una marca de ropa super chula, yo la vendo muy bien en mi tienda. yo soy de la Bañeza y tampoco llegan los representantes, les compro via online todo por su pagina y en 24h me llega. Te la recomiendo. ciao..

Marca de ropa q2

Hola, te cuento yo compro aúna marca de ropa que se llama Q2, la vendo bastante bien y el envío es muy rápido. Tienen novedades todas las semanas http://q2wholesale.es mira haber si te gusta..

Marca de ropa al por mayor

Hola guapa, yo le compró a una marca que se llama Q2. Vendo muy bien la ropa, el envío es super rápido y los precios están muy bien. http://q2wholesale.es ciaooo

Ropa al por mayor

Hola guapa mira esta web la ropa está muy chula, www.q2wholesale.es espero haberte ayudado.

https://q2wholesale.es

Moda juvenil

Hola me llamo elvira y mi esposo carlos . Vendemos ropa de damas juvenil de tela modal de primera calidad.. o costuramos a pedido el modelo q quieran todo modal de primera calidad... llevamos muestra a local del comerciante...y llevamos pedidos al comercio... precios muy économicos....
Llamar al cel.. 1164440110 y 1133820308 .. 46865873...

Somos mayorista de ropa mujer en madrid

email:comerciomodaland@yahoo.es
paginaweb: www.modaland.es

Te ayudo

mi hernana trajo ropa de grecia ya e vendido pero mis amigas la mayoria son gordita ay cosa talla m y s que no les quedan te puedo dejar si me compras a un buen precio mi fono es 095112469 o 2326589 vanesa bossa

Dis........

por: andrear149

hola disculpa de q lugar eres

Dis........

por: andrear149

hola disculpa de q lugar eres

Marca de ropa

Que tal?
Lei tu mensaje, justamente nostros buscamos locales para nuestras colecciones. La marca se llama Liqurizia, en face la podes encontrar como liqurizia.moda.....
si me queres comentar te dejo mi cel para hacerlo mas fluido....155 963 4745..

Sweewe

Puedes enviarme un privado a: sweewe@outlook.com y te envío el catálogo.
Te encantará!!!
Un saludo

Se de esta ropa, y es de moda pero ...

se de esta ropa es de moda pero no se si sea lo que buscas, se hacen en Guadalajara Jalisco Mexico, ahí pueden informarte. no pierdes nada con intentarlo,
aquí esta la web; http://modaclubgdl.com

Ropa

ya he sabido una página web de vende ropa barata, creo que su calidad está bien por eso quería introducirles ^^
http://top-cupones.es/madrid/ropa-de-hombre-deals.html

Ropa artesanal de vanguardia

Hola confeccionamos diseños exclusivos en forma artesanal
Visitarnos en
facebook chip-chop
www.chipchop.com.ar

Vestidos de diseño italianos por 10-20 euros

en España puedes comprar en estil-colorspuntocom

Hola

Mucho gusto; soy Viviana Garcia, Yo te puedo ayudar con lo que necesitas.. si lo deseas te puedes contactar conmigo al 0985890069 ... y con mucho gusto te atenderé..

Saludos

Ropa femenina muy linda

hola nosotros tenemos todo para fabricar lo que necesitas,
estamos en bogota mi No es 8066982 me llamo Jaydy romero

Me gustaría!

por: anac191

buenas tardes me regalan un celular de contacto porfavor , tinen catalogos? estoy en colombia

Fabricantes y distribuidores de ropa femenina vergara

Saludos Cordiales,

Vi su anuncio en la internet y me gustaria que viera nuestra nueva coleccion.

Nuestras oficinas estan localizadas en Estados Unidos, Venezuela y Panama y distribuimos a Centro,Sur America, Europa y el Caribe. Tenemos una amplia coleccion a precios muy competitivos. Tambien buscamos distribuidores oficiales que representen nuestra marca en su pais.

Para mayor informacion me puede contactar a este emai o a el numero que encontrara a continuacion.

Atentamente,

Silvia Guevara
Phone USA. (001)786.340.4882
VZLA. (+58) 281.7720240
Email. sguevara@byvergara.com
www.byvergara.com

Hola

estoy interesada voy a ponta una tienda de ropa mi numero es 664537126

gracias saludo blessing

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Y una ucraniana que puede hacer en mexico?
por: chilinka
19
  Cómo monté fácilmente mi agencia de viajes gracias a innovatur
por: adelina85
5

por: rfarto
0
  Un buen espectáculo de magia para salones
por: aguilita222
1

por: koki08
0