| Contenido de las respuestas: |
Muy interesada
Deseo informacion. Gracias. Un saludo
|
|
|
Se necestan comerciales
Alguna vez has pensado como llegar a fin de mes, como puedo conseguir un dinerillo extra.Oriflame cosméticos te da esa oportunidad .Hazte socia. Consigue: Regalos,Promociones,Descuentos y muchas cosas más
Se Necesitan comerciales para la venta de productos de belleza. Posibilidad de ascender. Compatible con cualquier actividad. Enviar correo: misirealzatubelleza@gmail.com
|
|
|
Hola estoy interesada
Hola estoy interesada en trabajar en la linea telefónica, he enviado un e-mail pero me sale que no existe, espero me puedan enviar información a mi e-mail: mirgomol@gmail.com
|
|
|
Colomibana....
HOLA............ LO HARIA CON MUCHAS GANAS ADEMAS............DIGANME COMO ........ LO DE LA WEBCAM O EL TELEFONO CUALQUIERA ME INTERESA
|
|
|
Hola
Hola, yo pago por ver por web cam, solo chicas mayores de edad y de España. Si alguna quiere que me envie un mensaje, saludos.
|
|
|
Hola
Agregame para que hablemos sobre eso.
|
|
|
Ofera de trabaj
estaria interesada en su oferta de empleo , dispongo de telefono e internet.gracias
|
|
|
...
Hola estoy interesada en el anunca, contacta conmigo di.amore.webcam@hotmail.com Gracias
|
|
|
Trabajo
Hola estoy interesada en el trabajo de trabajar desde casa con el telefono erotico,la verdad es que me hac mucha falta llevo en paro 2 años.Gracias
|
|
|
Solicitud
HOLA...SOY DE PINAMAR...ME INTERESA TU PROPUESTA DE TAROT...SOY TAROTISTA,TENGO WEBCAM...DISPONIBILIDAD HORARIA...CONTACTAME EN:MSN zohetarot@hotmail.com...mail-. zohetarot@hotmail.com
|
|
|
hola
yo quiero definitivamente trabajar con ustedes en telefono erotico me pueden contactar a mi correo electronico que es mayra_mojarra@hotmail.com de verdad estoy interesada y quiciera que me dieran su respuesta lo mas pronto posible ok. gracias.
|
|
|
|
|
|
Estoy interada
Me gustaria trabajar con uds tengo linea fija y adsl soy de alicante tengo 35 años espero respuesta
|
|
|
M interesa
me interesa tabajar en linea erotica o tarrot para poder mantener amis peqes con migo
|
|
|
Me interesa
hola me interesa tu anuncio deseo saber mas,te agradeceria me des mas datos.un saludo
|
|
|
Preguntas
Hola me gustaria saber si se puede ganar dinero en telefono erotico mas omenos ,cuanto si me dedico 4horas al dia de lunes a viernes gracias Nena 7225
|
|
|
Telefono erotico
Hola soy una chica interesada en esto de trabajar en el telefono erotico. A menudo he conversado con chicos por telefono y me han dicho que tengo una voz muy sensual y se han sentido muy atraidos. Por eso me gustaria trabajar en un telefono erotico.
|
|
|
Hola
hola deseo trabajar para la webcam mi correo es morena_guapa85@hotmail.com soy mayor de edad muchas gracias
|
|
|
Trabajar desde casa
deseo que me mandeis informacion para trabajar con vosotros para leer el tarot a sarayalberto@gmail.com
|
|
|
Trabajar leyendo las cartas de tarot
deseo que me mandeis informacion para trabajar con vosotros para leer el tarot
|
|